![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RIL después del primer reinicio no funciona but good works! Thanks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo la dudaaa que hay que hacer para poder instalar la ultima build que se hace... Se mete el ril, donde se mete... Que se hace...
podrian poder los pasos para instalar el el y300.. Ojala explicado... Jejje muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
|
buenas josalaito, te felicito por tu gran trabajo en la CM1O
![]() la rom va fluidisima y me encanta, todo ok, pero la tengo que quitar por un bug en el ril que no se si lo han reporatado o no, el bug es que al reinicio como sabreis empieza a mandar fc en el ril,etc pero lo que pasa al restaurar el RIL con el truco mio del wifi+ modo avion y lo dejas un rato asi y reinicias y lo desactivas coge señal pero no recibo llamadas ni sms. gracias por tu gran aporte josalaito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
How do you fix the ril?In your device source on github i can find the ril.
|
|
|
|
Mañana nueva build
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josalaito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora iba a cambiar la LeWa por esta, pero viendo esto mejor me espero hasta mañana
¿Que cambios trae? |
|
|
||||
|
||||
|
oye exelente trabajo josalito eres Grande
pero hay un solo busg que me afecta... es el siguiente... cuando instalo la rom todo OK pero al cabo de 3 reiniciada.... si 3 reiniciadas ni mas ni menos... se le va a señal y viene cada 10 segundos pero con una sola raya dura 2 segundos con señal y se va otra vez.. e notado que cuando dura rato sin irse yo trato de activar los datos y se va y no vuelve y si estan activados no sale la E.. ya que es con el unico que llega señal por que si lo pongo en H noo viene.... soy de Venezuela mi compañia es Movistar.. los apns se configuran bien.. espero me puedas ayudar y si nesesitas alguna info de mi tlf no dudes en preguntar tu solo dime como ago para dartela y yo lo ago... admiro tu esfuerso y dedicacion.. eres el mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upload a video on youtube please¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
subir un video en youtube por favorr¡¡¡
|
|
|
|
calma, todavía no es estable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podrian poder los pasos para instalar el el y300.. Ojala explicado... Jejje muchas gracias...

pero hay un solo busg que me afecta... es el siguiente... cuando instalo la rom todo OK pero al cabo de 3 reiniciada.... si 3 reiniciadas ni mas ni menos... se le va a señal y viene cada 10 segundos pero con una sola raya dura 2 segundos con señal y se va otra vez.. e notado que cuando dura rato sin irse yo trato de activar los datos y se va y no vuelve y si estan activados no sale la E.. ya que es con el unico que llega señal por que si lo pongo en H noo viene.... soy de Venezuela mi compañia es Movistar.. los apns se configuran bien.. espero me puedas ayudar y si nesesitas alguna info de mi tlf no dudes en preguntar tu solo dime como ago para dartela y yo lo ago... admiro tu esfuerso y dedicacion.. eres el mejor