|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hay algo que no entiendo y seguro que me podéis aclarar. En este hilo está la conjunta para el UMI X2 T con los precios para el de 1Gb a 209€ y para el de 2G a 245€. Se supone que estos precios deben ser mejores a los que hay actualmente en el mercado. Trasteando por las web de los vendedores me encuentro esto: http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-UMI-X2-Quad-core-Android-4-2-Smart-Phone-MTK6589-with-5-Retina-Screen/118307_925133891.html con un precio de 248,89$ que al cambio son unos 188€. No entiendo esta disparidad de precios y algo no estoy viendo. ¿Me lo podéis aclarar? Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan cerca pronto los tocaremos y a difrutar si se puede ¿esperemos que salgan buenos y sin problemas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hay algo que no entiendo y seguro que me podéis aclarar. En este hilo está la conjunta para el UMI X2 T con los precios para el de 1Gb a 209€ y para el de 2G a 245€. Se supone que estos precios deben ser mejores a los que hay actualmente en el mercado. Trasteando por las web de los vendedores me encuentro esto: http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-UMI-X2-Quad-core-Android-4-2-Smart-Phone-MTK6589-with-5-Retina-Screen/118307_925133891.html con un precio de 248,89$ que al cambio son unos 188€. No entiendo esta disparidad de precios y algo no estoy viendo. ¿Me lo podéis aclarar? Salu2 jb ![]() y de paso le sumas el porcentaje por cambio de divisas que te cobran los bancos que varía según cada uno. y luego no se si será a mi porque lo estoy viendo desde el móvil o que pero.... si te fijas no deja seleccionar la opción de 32 GB por lo que en teoría estaríamos hablando del S1 un saludo Última edición por SUPERC0C0 Día 25/07/13 a las 11:53:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin casi 60€ mas.
Porque dices lo del s1?
|
||||
|
||||
|
Aquí lo compramos a un proveedor español. IVA, Aduanas, garantía de 2 años.. etc.
|
||||
|
||||
|
Aclarado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una noticia buena ya tengo ganas de pillarlo para trastear con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pedi uno negro y otro blanco.me tendre que esperar a los dos? o llegara por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los blancos
, yo lo pedí negro. Bueno disfrutaré con vuestras experiencias hasta que me llegue. . Por cierto Jotab, merece la pena pagar un poco más a TS, tener la tranquilidad que alguien ahí detrás responde si tienes un problema, merece la pena. Lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues TS me ha enviado un mail y un link con el seguimiento de mi UMI, ya me lo han enviado. A ver si hay suerte y me llega mañana, aunque estará difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mensaje de TS con el link del seguimiento del envío de mi Turbo blanco de 1GB.
Esperando con impaciencia... Última edición por lalgaba Día 25/07/13 a las 19:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo aqui esperando impaciente mi link de seguimiento mis 2 umi x2 Turbo de 2GB,no me quedan uñas,empezaré con la de los pies
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 bokeron!! 2 X2 32gb por aquí tmb, estoy en las falanges
|
||||
|
||||
|
Ho 3 bokeron esperando impaciente
![]() ![]() ![]() :pla tano:esto cuando lo tenga en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento el resumen de las conjuntas que se actualiza automáticamente según os váis apuntando a las mismas
Lo voy a poner en la mayoría de primeros post de las que tenemos activas, para que podáis consultarlas facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se save si TS nos a quitado las aplicaciones chinas. Y si an solucionado algo del gps o nos toca mirarlo nosotros
|