ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/09/13, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Si lo lleva incorporado eso que se lleva, a lo que me referia era a que no tenga que hacer movidas para meterselo ;)
Le flasheas un KDZ con el Automatico, que seria el equivalente al Odin.

Última edición por Carlos M. Día 28/09/13 a las 01:21:35.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 28/09/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Ufff, usaste el Recovery por apk, te toca el Support Tool para flashear el S.O. de nuevo con un kdz.
yo también iba a instalar el recovery por apk, que es que hay otra manera para hacerlo? o te referías a que entró en recovery desde una apk como pasa con rom manager? uuff estoy como un pulpo en un garaje, ahora mismo tengo la stock vodafone con root y busybox y quería bajarme la apk l9recoveryinstaller para tener recovery y desde ahi instalar esta rom, en teoría debería funcionar no? tengo el bootloader cerrado
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 28/09/13, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
yo también iba a instalar el recovery por apk, que es que hay otra manera para hacerlo? o te referías a que entró en recovery desde una apk como pasa con rom manager? uuff estoy como un pulpo en un garaje, ahora mismo tengo la stock vodafone con root y busybox y quería bajarme la apk l9recoveryinstaller para tener recovery y desde ahi instalar esta rom, en teoría debería funcionar no? tengo el bootloader cerrado

David , yo instale el recovery por apk y perfect...claro que funciona yo lo hize asi y funciona muy bien esta rom v20h libre y tengo tambien el bootloader cerrado
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 28/09/13, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
David , yo instale el recovery por apk y perfect...claro que funciona yo lo hize asi y funciona muy bien esta rom v20h libre y tengo tambien el bootloader cerrado
Pues a mi se me queda en el logo de lg y de ahí no pasa, a saber por que jajaja
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 28/09/13, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instala la version 1.5 y el busybox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 28/09/13, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
otra vez el pesado jajaja resulta que ya tengo la custom rom metida, pero ¿no tengo recovery? al instalarselo con la apk antes de flashear la rom solo me daba la opción de reiniciar al arrancar, tengo miedo (vagancia) de instalar la aplicacíón otra vez y tener que reinstalar todo, alguien me confirma si es que por culpa del bootloader no se puede tener recovery o si instalandolo con la aplicación ya queda permanente, gracias!! y prometo que leí un porrón de posts pero hay ochentamilquinientasveinticuatro opciones y no me aclaro en absoluto!! gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 29/09/13, 03:00:02
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
bueno e intentado por todos los medios parece que no hay problema cuando paso de jellybean a ics por automatic kdz pero si cuando intendo actualizar mediante el automatic kdz de ics a jelly bean,parece que salta un problema con la conexion usb,no son los drivers si no directamente algun problema con ics porque si fueran los drives no podria downgradear a ics de la misma manera,no se a que se debe segun veo es problema del ics que por alguna razon no puede conectarse,ni en s/w ni encendido, alguien tuvo el mismo problema?
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/09/13, 03:44:30
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
otra vez el pesado jajaja resulta que ya tengo la custom rom metida, pero ¿no tengo recovery? al instalarselo con la apk antes de flashear la rom solo me daba la opción de reiniciar al arrancar, tengo miedo (vagancia) de instalar la aplicacíón otra vez y tener que reinstalar todo, alguien me confirma si es que por culpa del bootloader no se puede tener recovery o si instalandolo con la aplicación ya queda permanente, gracias!! y prometo que leí un porrón de posts pero hay ochentamilquinientasveinticuatro opciones y no me aclaro en absoluto!! gracias de nuevo!!
Al instalar la Rom el Recovery por apk queda inservible, tendrias que volver a ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 29/09/13, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Chicos necesito que alguien me eche una manita

Siguiendo los consejos de @DarkBoss77 he estado buscando el tema del KDZ Automatico etc y bien, tengo archivos manuales etc... Pero un problema enorme.

Instalo el LG Update Tool y los Drivers USB. Me he bajado el KDZ 20H y el "Automatic KDZ Updater Offline".

Sigo todos los pasos, conecto el movil con el VOL+ pulsado, abro el Automatic y lo pongo en 3GQCT y EMERGENCY, cargo el KDZ etc etc etc...

El problema es que cuando salta el PHONE UPDATE, en Analisys se queda en el 15% y me dice que no detecta el telefono. Lo he probado en 2 PCs distintos y no hay forma... en que fallo?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 30/09/13, 01:57:19
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso pasa porque no debes conectarlo en S/W, haz el proceso con el tlfno encendido y el programa en modo DIAG. Veras como funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #411  
Viejo 30/09/13, 03:14:43
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Eso pasa porque no debes conectarlo en S/W, haz el proceso con el tlfno encendido y el programa en modo DIAG. Veras como funciona.
Me has salvado la vida jajaja efectivamente, ya estoy flasheandolo... que curioso como trabaja LG, llevando el chip de samsung (mental quiero decir) tiendes a poner el telefono en el modo "actualizar" antes de conectarlo jejeje

Muchas gracias tio ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 30/09/13, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
El fix de quitar la SD emulada?para que es?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 30/09/13, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Orange
no lo pongas da muchos errores.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 30/09/13, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Ya explice para que era el zip "Quitar la sd emulada" en un comentario hace tiempo, el zip no tiene fallos porque yo mismo lo lleve mucho tiempo...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 30/09/13, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo tiene un bug en Ajustes/Aplicaciones, ya hemos hecho un log pero es mucho lío, usando el Titanium Pro se soluciona.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 30/09/13, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Exacto, como DarkBoss77 dice ese es el unico fallo, se puede usar el Titanium gratuito o cualquier otra app que desinstale apps
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 01/10/13, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
vimamavi vimamavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG L9 P76020c-214-01
Tu operador: Vodafone
tengo esta rom va genial pero no se por que el app que viene instalado E-mail ha dejado de funcionar ose recibe correo pero cuando le doy a enviar o responder me sale una pantalla diciendo lo sentimos por desgracias E-mail se ha detenido alguna solucion como puedo reistalrlo esuqe me gusta mucho este programa he probado otro app pero este es genial y no lo encuewntro en playstrore
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 01/10/13, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vimamavi Ver Mensaje
tengo esta rom va genial pero no se por que el app que viene instalado E-mail ha dejado de funcionar ose recibe correo pero cuando le doy a enviar o responder me sale una pantalla diciendo lo sentimos por desgracias E-mail se ha detenido alguna solucion como puedo reistalrlo esuqe me gusta mucho este programa he probado otro app pero este es genial y no lo encuewntro en playstrore
Prueba a reinstalar la Rom haciendo Wipe cache y dalvik. Si no, ponla desde 0.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 01/10/13, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

Room instalada, hace una semana lo tenia hecho unos zorros y ahora todo perfecto. Sois los dos unos máquinas. Lo dicho gracias.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 03/10/13, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En los próximos dias probaré la Beta de la versión final.
Luego Pollos la subirá tras hacerle unas pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 10:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /