|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algunas rom stocks, pero no así con el archivo pit. Están todos los enlaces caidos.
Última edición por A3SB Día 20/06/13 a las 16:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes buscarlo poniendo en google mega tutorial s2. no es de htcmania, y ahi viene como instalar mil roms, y en cada rom, viene un link que siempre es el mismo por si hay algun fallo de flasheo, y te lleva a una web en la que te explican lo que tienes que hacer con esa rom base, trae el pit y todo. vas a tener que flashearla dos veces, por que a la primera te van a salir mil letras rojas, vamos eso mismo viene en las instrucciones del hilo. como te han recomendado, no te pongas nervioso, es lo peor que puedes hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que alguna tiene que haber, hay un hilo por ahi de la kh3. esa es la que yo instalaba cuando tenia problemas. ahora no estoy en casa y no te lo puedo pasar, pero cuando pueda te mando un mp con el enlace al hilo.
si quieres puedes buscarlo poniendo en google mega tutorial s2. no es de htcmania, y ahi viene como instalar mil roms, y en cada rom, viene un link que siempre es el mismo por si hay algun fallo de flasheo, y te lleva a una web en la que te explican lo que tienes que hacer con esa rom base, trae el pit y todo. vas a tener que flashearla dos veces, por que a la primera te van a salir mil letras rojas, vamos eso mismo viene en las instrucciones del hilo. como te han recomendado, no te pongas nervioso, es lo peor que puedes hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el pc de casa roms originales con pit y todo el percal ese, lo que no soy muy dado es a subir cosas a la red, si alguien me dice un server al que pueda subirlo y te lo descargas... esta noche podría mirártelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi firma la invitación a wuala 6gb gratis
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 19 y de momento, parece que hemos vuelto a recuperar unos consumos aceptables.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la lph de cuatro archivos, si quieres te hago un torrent que no me deja subirla a mega no se por qué se reinicia la subida
![]() edit: era para el compi de arriba que no la encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad sobre la pixelacion?
|
||||
|
||||
|
jenkins empezó su trabajo hace 10min!! y ya lo ha terminado!!!
estos son los cambios que trae: Since Wed Jun 19 07:30:20 UTC 2013 =================================== * android af14f0f Add media-caf repository * bootable/recovery a1d5819 Fix usage of stat vs statfs * frameworks/av 43b58a4 Revert "libstagefright: Fix incorrectness nPortIndex value for QueryCodec" * frameworks/base 7fcde1a Revert behavior of DateUtils.formatElapsedTime 79ee085 Merge "ThemeUtils: Retain the original package name in themed UI context" into cm-10.1 44eea56 ThemeUtils: Retain the original package name in themed UI context d72e11d Derp fix. 63e13f9 Merge "core: zh-rTW translations" into cm-10.1 94d80e5 Merge "SystemUI: zh-rTW translations" into cm-10.1 f101be5 Merge "Hide navigation ring if no targets are configured." into cm-10.1 7acf668 Merge "Cleanup." into cm-10.1 7ad0cdc Hide navigation ring if no targets are configured. 10d83fd Close notification panel when swiping away the last clearable notification. c8b337f Cleanup. * hardware/qcom/media aaad461 Only build when no media variant is set, and display variant isn't legacy * packages/apps/CMUpdater 185391b Merge "CMUpdater: Add missing Af Translations" into cm-10.1 * packages/apps/Camera 77f67be Merge "Camera: Add a GPS indicator" into cm-10.1 * packages/apps/Settings db66a29 Merge "Fix lock settings pattern crash on configuration change" into cm-10.1 ca07787 Shorten clumsy and repetitive gesture strings 6c2f3b7 Fix lock settings pattern crash on configuration change 69dc6c6 Merge "Settings: Add missing Af translations" into cm-10.1 * packages/apps/Torch d91f217 Merge "Torch: Add missing Af Translations" into cm-10.1 * packages/apps/Trebuchet 2c5395b Merge "Trebuchet: Add missing Afrikaans translations" into cm-10.1 * vendor/samsung 2dd14d6 Merge pull request #229 from invisiblek/cm-10.1 d3ded4a add jaspervzw * vendor/sony ab725d1 fusion3: 4.2.2 kernel bring up Última edición por santiaguni Día 21/06/13 a las 09:28:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 21/06/13 a las 10:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, he comprimido los 3 archivos + pit, los estoy subiendo a Mega, que es donde tengo cuenta y ya he averiguado como se saca un link del archivo subido. Lo que me parece curioso es que de 500 mb y pico, al comprimirlose ha quedado en la mitad. Es una 2.3.4, saluda al pasado de mi parte si lo arreglas
nada más se suba te doy el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flashear y los píxeles siguen iguales mi juego la brisca se ve fatal ayer flashee la unoficial y los píxeles perfectos incluso se ve mejor la pantalla regreso otra vez voy a esperar que lo arreglen tengo nandroid de ayer
|
||||
|
||||
|
Te cuento, he comprimido los 3 archivos + pit, los estoy subiendo a Mega, que es donde tengo cuenta y ya he averiguado como se saca un link del archivo subido. Lo que me parece curioso es que de 500 mb y pico, al comprimirlose ha quedado en la mitad. Es una 2.3.4, saluda al pasado de mi parte si lo arreglas
nada más se suba te doy el enlace.![]() Un stock ronda los 500 en formato zip y solo de sistema y preload ya tienes cadi 1,5gb al descomprimir y eso sin contar con librerias, framework, bootanimation y el original de samsun que tampoco se quita en ninguna ROM, tweak, archivos apn, configuracion gps, gravacion de video, etc, etc, etc...
|
||||
|
||||
|
De repente un androide dijo: "Nightly a la vista". Que aprenda el capitán del Titanic.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy sigue con el problema de pixelacion, en fin, me parece k m cambio de ROM por k esto no tiene pinta de solucionarse ya k no se ha comentado nada al respecto.
|
||||
|
||||
|
Pero este androide no se dio cuenta que la nightly estaba mal pero al final se dio cuenta y dijo "regresad ,todo a babor, los iconos están pixelados y allí están esperando ,que se arregle la nightly"
Os aconsejo esperar un poco los que tengáis problemas como yo aguantar con la experimental que va muy suave en xda ya lo saben y codeworkx lo sabe ,él nunca falla, llevo mucho con CM, hemos tenidos fallos más gordo y siempre se han solucionado este equipo es de lo mejor con razziel ,codeworkx,daniel ,zaldi,etc......
Última edición por pefina Día 21/06/13 a las 10:56:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mñn y de momento el android so me ha bajado al 8%. Con la del 19 lo tenía por el 20%.
|