|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno... ¡ha compilado! Voy a flashear!! ![]() Ahora edito comentando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Abstenerse comentarios obscenos, que hay menores delante) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale la opción!!!! ![]() Falta probar que funcione... ![]() Voy a por Halo... Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora a disfrutar!! Suerte!! Y no tardes en irte a la cama, que tienes que dormir para poder pensar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: vale, el modo bolsillo sigue fallando. Pero bueno, por lo demás, excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo bolsillo falla bastante.
También hay otro bug, por el el cual, estando AD en pantalla al pulsar el botón de desbloqueo, la barra de estado y la de navegación desaparece y debes reiniciar systemui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no sé que ha pasado.. que he vuelto a compilar (sin más cambios, solo lo de ayer) he flasheado, y me da FC SystemUI todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reharía todo de nuevo. Ahora que sabes que tienes que meter el otro commit te dará muchos menos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, al meter los commits me ha salido esto: Código:
davidvaz@David_Vaz ~/android/omni/frameworks/base $ git fetch https://gerrit.omnirom.org/android_frameworks_base refs/changes/04/1004/7 && git cherry-pick FETCH_HEAD De https://gerrit.omnirom.org/android_frameworks_base * branch refs/changes/04/1004/7 -> FETCH_HEAD error: 'cherry-pick' is not possible because you have unmerged files. consejo: Corrija en el árbol de trabajo, consejo: y luego use «git add/rm <archivo>» como consejo: apropiado para marcar resolución y hacer una confirmación, consejo: o utilice «git commit -a». fatal: cherry-pick failed |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale porque has cambiado algún archivo o algo... Tienes cambios sin meter en ningún commit
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, muy extraño.. por que borré todo excepto ".repo" e hice repo sync para que extrajese y actualizase el código...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este error a mi no me suena.. me suena otro similar..
Bueno, lo he revisado manualmente y los cambios están, así qué... que siga compilando, después tendré que arreglar esas 3 cosas y ya está.. bueno, y añadir todo lo demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he vuelto a hacer y ahora los ha aplicado todos bien excepto uno.. (el que ha metido mal ha salido eso de <<<<<< HEAD, lo he borrado ya)
Ahora solo falta esperar las dos o tres horas que le faltan para acabar de compilar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al decir borrar sin más me confundes xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder David, la otra vez ya te dijimos que así no se puede hacer, porque te va a dar muchos errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y compiló bien.. ha sido la segunda compilación (algo cambiaría.. pero no recuerdo..) y por eso los fallos. Ahora cuando acabe de compilar me haré copia de todo el source (siempre que funcione bien..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como haces las cosas, pero si quieres un consejo, empieza a usar git, es muy útil para este tipo de menesteres y te facilitará mucho el trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»