|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pacificator... me caigo de la compra... no pensé que sería tan tarde y al final me decanto por otro modelo que creo que se acerca más a mis espectativas... mucha suerte con todo y mil gracias,.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pedido en technospain y aunque parece que se podría esperar para realizar la transferencia, también la he realizado. El ansia de estar bien situado en la cola para cuando lleguen. No quiero que me pase como ayer a Jenson Button (que se quedó sin poder hacer el último intento en la Q2).
No creo que haya que decir que estoy deseando recibir el pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no vamos a esperar a tenerla, hemos dado hasta el miércoles para hacer los pedidos, los que queden sin pagar los harán a lo largo de la semana.
|
||||
|
||||
|
Siento mucho comentaros que me salgo de la conjunta. Agradeceros de igual forma el gran trabajo realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet de prueba estaba prevista que llegase a finales de esta semana o primeros de la que viene.
De todos modos, no vamos a esperar a tenerla, hemos dado hasta el miércoles para hacer los pedidos, los que queden sin pagar los harán a lo largo de la semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!! Todavia se puede apuntar uno a esta conjunta pacificador??
En caso afirmativo que seria apuntandome al formulario y ya me enviarias el codigo para poder comprarlas en la tienda? Seria para la compra de 2 o 3 M6 (en color blanco). Gracias y perdona las molestias.
Última edición por Raereon Día 10/06/13 a las 12:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta por aquí
¿Se está a tiempo de apuntarse? Pago inmediato para tener la tablet cuanto antes, via paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Aun os podeis apuntar!! Claro que si. Cada noche envio los privados para que hagais pedido y pago.
|
||||
|
||||
|
OK una ultima cosa.. hay stocks para todos?
Me refiero que si el plazo es X (que presupongo que sera 25-30 dias) sobre el tema de las M6 es si ¿Va a tener stock TS para dicho dispositivo con disponibilidad de colores? |
|
|
||||
|
||||
|
En que punto se estaría? es para echar calculos de tiempo... ya que según la hoja de ruta marcada seguimos en el punto 1 (y creo que ya no se está ahí
Por otro lado.. ¿cuando se cierra el día de pago?
|
||||
|
||||
|
Puf, he estado siguiendo un poco el hilo de la octava conjunta y tengo que confesar que miedo me da la fecha de entrega para los que hemos pedido una PIPO M9 Wifi...
![]() EDITO: Casualmente hay novedades en la octava conjunta, así que retiro mis miedos Última edición por Predator64 Día 10/06/13 a las 21:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me uno a la pregunta... hay alguna planificación en cuanto a plazos de entrega previstos? Mil gracias!!!
Última edición por Jaumem4 Día 10/06/13 a las 20:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator siento ser pesado pero hasta cuadno es el plazo para apuntarse y que cierre?
Sabes si la tienda dispondra de stock suficiente para todo le mundo o tocara esperar? Un saludo y espero tu respuesta para la dcision de apuntarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la Lista pacificator me he agregado con 2 M6 (supngo que el color se escoge cuadno compras :P) confirmame si me he apuntado bien yo creo que si!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...
La idea es empezar el miércoles con los pagos, depende de las unidades que llevemos pedidas cerramos las listas o no, pero de momento siguen abiertas. Vamos a tener que poner un plazo para hacer los pedidos pero que según TS solo lo han hecho 50 personas. Venga chicos que esto no puede ir tan lento y al final os vais a quedar fuera por indecisos. En cuanto al stock es algo que hasta que TS no hace el pago no se sabrá exactamente si le servirán en 1 día o en 1 semana. Fijaos en la Hoja de Ruta y os haréis una idea de los tiempos. P.D.: Cuidadito con las tiendas chinas que ofrecen dos años de garantía. Acudid a una oficina del consumidor y contadles el caso a ver que os dicen. Quisiera saber qué derechos os protegen en ese tipo de compras, pero vamos que me lo imagino...