|
||
|
|
||||
|
||||
|
En unos momentos tendreis la ESPRESSO v3.8
Por lo menos a mi me va fantasticamente bien, espero que sea igualmente de buena para vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya lo e visto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais meterle 1ª el firmware de la visture y despues poner el cwd y meter la xpresso 3.8a??
o directamente meter la xpresso 3.8a |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mml78 Día 14/06/13 a las 22:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna solucion para solucionar el problema de que la tablet no la reconoce el ordenador?
he probado con win 8 y win 7 y teniendo activada la depuracion de usb y nada, acabo de probar con windows xp y tampoco. ufff Última edición por zulo1 Día 14/06/13 a las 23:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude instalar los driver d ela tablet, uff es algo complicado cuando se lia el ordenador.
ya he instalado el firmware original de visture y con el solo puesto la tablet vuelaaaaa. ahora toca meter la rom de nuestro compañero mml78. gracias por tus aportes. lo de los driver los pude instalar cuando con el programa de rk upgrade tool kit le di a la opcion de switch |
|
|
||||
|
||||
|
es que por lo comentas es el mismo error que tenia yo, haz una prueba para ver si se trata de lo mismo: instala algun touch test y comprueba los lados mas anchos (arrastra el dedo desde el centro hacia los lados y veras como se corta en un punto y luego en otro) tienen como 2 lineas verticales (si la tablet esta en vertical) a ambos lados pero tampoco pegadoa al marco, esas lineas estan mas hacia adentro no se si me explico, bueno haz esa prueba y si es eso yo lo he arreglado con la x900 haciendo restore. despues expreso 3.6
la base de la cube tiene ese fallo, volvi a flashearla desde base y me lo hacia. ![]() Juanjo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quien haya probado el firmware de la visture podria decir que tal va? mejor que el de la X900?? mejora la fluidez?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
luego le metes el cwd y la ultima rom de mml78 que es la 3.8a |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas noticias estas que leo, gran trabajo de mml78, muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Volaba respecto a que firmware? La cube de serie? La x900?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy buena la firm de la visture. Se me arregló lo de las franjas laterales con pantalla vertical, me consume entre 0.2 y 0.4 menos de ram y se nota mucho que va mas fluida. Después al instalar la rom 3.8 me provocó el fallo de volteo de pantalla en vertical, lo he arreglado instalando otro launcher, en concreto el ADW EX. La wifi tiene unos metros mas de alcance. En fin mi mas sincera enhorabuena a lo cocineros!!!!
|