|
|
|
Hola a todos, estoy buscandi un programilla que lo que hace es comprobar la velocidad de conexion que tiene la hero, yo lo habia probado pero ahora no me acuerdo como se llama, que alguien me eche una manilla, please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato si alguien sabe de donde me puedo descargar un navegador para el Android de Hero me lo puede indicar Gracias
|
|
|
|
Re: Aplicaciones imprescindibles HTC Hero
Utiliza el buscador, aunque seas novato en android, supongo que en el funcionamiento de un foro no lo seas. Es una pregunta muy.......... En fin utiliza el supermercado y por supuesto el buscador.
PD.no te lo times a mal Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para medir la conexión puedes usar:
Speedtest (Xtreme Labs) o Speedtest.net Speed Test (Ookla) Ambos cumplen a la perfección su función Última edición por 4lv4r0 Día 11/06/10 a las 10:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme a como usar video call con htc hero ya instale fring en el telefono pero no puedo usar video conferencia gracias si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
WWW.M.YouTube.com y dejar de preocuparse por no ver los vídeos de YouTube, rápido y lo guardas como marcador. No se ni pq viene con un programa de YouTube que no funciona cuando existe la versión para móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi primer proble con mi HTC Hero lo he tenido al intentar pasar datos del ordenador a la targeta me dice que no hay disco .
Al intentar instalar HTC Sync en el ordenador me da error tengo el windos xp alguien sabe si es incompatible gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chaval@s necesitaba una app para controlar los minutos de las llamadas, en su momento use el call meter, cuando podías poner tu los períodos de medición etc pero el tema es que no contaba bien, entonces veía el consumo en la página de Orange que iba bastante bien, pero ahora no es nada fiable, entonces reinstale el call meter y ahora es simplon de todo y no puedes configurarlo, espero que sepais de alguno.
Lo siento por el tocho... Un saludo |
|
|
|
Hola a todos me gustaría pediros aver si.me podéis decir un buen reproductor de música y video, para mi HERO. He probado con el meridian paro me dice forzar cierre al reroducir música. Espero podais ayudarme un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba el Astro Player, que además trae un ecualizador aunque no es muy efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con la sincronización de mi htc hero con el portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... primero de todo dar la enhorabuena a la gente q ahce posible esta pagina, xq sin este foro yo seria un inutil ahora mismo con mi Hero ya que hace 1 dia q la tengo... aun asi sigo siendo algo inutil, por lo tanto me gustaria pediros algo d ayuda porfavor... Primero: el bluetooth no me va bien con nadie, nadie me puede pasar fotos, y sobretodo lo q mas m jode o preokupa esq no va bien con mi coxe... no lo localiza, tengo un opel astra... alguien m puede exar una mano sobre este tema?
Y segundo: veo que todas las aplicaciones q estoy instalando se guardan en la memoria del telefono y los contactos telefonicos tmb, a mi m interesa mas guardarlo en la tarjeta d memoria SD... hay alguna manera para poder elegir dond kiero q se guarde cada cosa?? Me ayudariais muxo contestando a estas dos cosillas! ![]() Un saludo, y vamos españaaaaaaaaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke era cosa del idioma prueba al instalar ponerlo en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena y completa aplicacion para seguir este mundial World DroidCup
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Creo que no se ha posteado...si es asi, lo siento! Alguna aplicacion parecida al Vocoder & Synth de Iphone? He estado mirando por ahi pero no encuentro nada... Gracias de antemano! PD: lo siento, no me funcionan los acentos en el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes Android 1.5 es normal que no te funciones el bluetooth, es inminente la llegada de la Actualización al 2.1 que soluciona dicho problema. Para ver tu version menu + configuracion + Acerca del teléfono = Version del Firmware ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento , roy rosa.he comprado una htc hero y creo que es demasiado para mi con todas las dudas que me surgen.espero que que tengais paciencia.me gustaría sabeer si al entrar en gloogle market y crear la cuenta me cobran y tambien en tarjeta sim en aplicaciones orange donde hey juegos musica etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto tampoco me funciona el bluetooht. Alguien sabe decirme algo.os veo hablar de descargar aplicaciones......como?????? Son gratis?????
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bluetooth no funciona para transferencias de archivos como fotos, musica...., pero si con manos libres,etc. el tema de las aplicaciones se pueden hacer por el ordenador a traves de usb y principalmente con tu hero en una aplicacion llamada android MARKET. es muy fail y casi todas son gratuitas. en la primera pagina del foro hay varios post que te explican casi todas las dudas que te surjan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el bluetooth no funciona para transferencias de archivos como fotos, musica...., pero si con manos libres,etc. el tema de las aplicaciones se pueden hacer por el ordenador a traves de usb y principalmente con tu hero en una aplicacion llamada android MARKET. es muy fail y casi todas son gratuitas. en la primera pagina del foro hay varios post que te explican casi todas las dudas que te surjan