|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos plataforma Instagram en el foro?
Espero que en menos de un mes tenga mi Mi2A y entonces me animare a subir algunas foticos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la camara de video os sale la opcion para camara lenta, que a mi solo me da la opcion de rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!bUA3kAaL!YZh_qm...5aetct5j5a5OMM
Decidme si se ve o no, es la primera vez que subo algo a mega y nose si lo he hecho mal |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el flash de la camara? No recuerdo ver una foto totalmente a oscuras. Sobretodo me interesa el del M2A que es el movil en el que estoy interesado.
saludos! Última edición por D@rth Día 29/07/13 a las 23:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
en los ajustes tanto de video como de foto tienes "modo sencillo". Según lo actives o no, te saldrán mas o menos funciones. Allí lo encontrarás. También te variaran los iconos que te aparecen al pulsar opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es el pata negra de los moviles chinos. Yo llevo 2 semanas con él y flipo. GPS perfecto y rápido, muy buena cámara, etc. Sí puso alguien una foto totalmente a oscuras, mira paginas atrás. Por supuesto tiene ruido (granulado) pero es alucinante que el flash ilumine una habitación entera... |
|
|
||||
|
||||
|
El flash es muy potente. Yo tengo el mi2a. El flash es una gran diferencia con otros chinos como el Jiayu G3 de mi hijo.
Xiaomi es el pata negra de los moviles chinos. Yo llevo 2 semanas con él y flipo. GPS perfecto y rápido, muy buena cámara, etc. Sí puso alguien una foto totalmente a oscuras, mira paginas atrás. Por supuesto tiene ruido (granulado) pero es alucinante que el flash ilumine una habitación entera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana pasada he estado unos días dándole caña a la cámara para probarla pero no tenía ordenador para ver el resultado en pantalla grande con detalle. Según pueda (no me comprometo a nada) pondré algo, pero os puedo ir dando algunas opiniones personales.
No me preguntéis si es mejor que el htc tal o el samsung cual porque es mi primer smartphone y no puedo comparar... Uno de mis principales intereses era probar los desenfoques selectivos y yo creo que van muy bien. Se consiguen como ya sabréis tocando en la pantalla la parte que queremos enfocar (pero deberemos tener el modo de enfoque en aquel que lo permita: auto, normal o macro. NO en modo CAF) Va un macro (intentaré en un futuro poner originales a tamaño completo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
misma foto con 3 enfoques diferentes.
1 Flor. 2 Roca (porosidad, liquen, etc) 3 Vegetación del fondo y la marca del sendero GR (pintura blanca y roja entre las matas) |
|
|