|
||
|
||||
|
||||
Rafa podria haber otro metodo de pago que no sea por visa? Otra cosa estaria bien que fuera una cifra redonda la donacion. 1 o 2 euros estaria bien mas gente la compraria y tu ganarias mas por el curro echo ten en cuenta que esto es un bocaboca si lo rebajas tendras mas compras y a su vez mas dinero
|
||||
|
||||
Sin duda alguna muchas gracias me gusta
![]() lastima que no tenga para donar y poder usar la opcion de ocultar estado. entiendo que es muy poco lo que pides por el gran trabajo que haces.. en realidad lo instale por esa opcion pero me gusta en general por lo demas.. saludos desde venezuela.. ojala alguien que le sobre dinero me regale la donacion jajajajaja.. Última edición por Morales.Omar Día 07/05/13 a las 07:19:32. |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna muchas gracias me gusta
![]() lastima que no tenga para donar y poder usar la opcion de ocultar estado. entiendo que es muy poco lo que pides por el gran trabajo que haces.. en realidad lo instale por esa opcion pero me gusta en general por lo demas.. saludos desde venezuela.. ojala alguien que le sobre dinero me regale la donacion jajajajaja.. ![]() Yo pense que lo de ocultar estado era gratis, pero de todas formas es un fantastico trabajo, merece recibir esa donacion, lastima que no tenga dinero... |
|
||||
|
||||
Una rebaja de 50 céntimos? Entiendo que es por marketing...
En vez de eso yo lo pondría a 2.30 así la gente en vez de decir 3 euros dirían 2 euros al referirse y apenas supondría una perdida de 20 cent. Respecto al precio actual... Las imágenes en blanco me matan... A ver si sacan nueva versión "estable" en el market y eso se soluciona... |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner capturas del mod para ocultar el estado en linea?? Todo el mundo habla de ello y antes de nada estaria bien hacer una presentacion jejeje Saber por lo que se paga.... :p:p:p
PD: Tampoco esta mal una version de prueba de dos dias.... Jejejej Última edición por RuralGalaxy Día 07/05/13 a las 09:25:52. |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner capturas del mod para ocultar el estado en linea?? Todo el mundo habla de ello y antes de nada estaria bien hacer una presentacion jejeje Saber por lo que se paga.... :p:p:p
PD: Tampoco esta mal una version de prueba de dos dias.... Jejejej ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo el que no tenga la versión D, que la cambie.
Rafa, deberías sacar una nueva versión 3.31,solo para que la gente diga: "no puedo actualizar" y la vayan cambiando... Pd: y algún mensaje de vez en cuando, que siempre me queda la duda de si lees nuestras sugerencias o si pasas... Última edición por ladaga Día 07/05/13 a las 11:16:30. |
|
||||
|
||||
hola! oye alguien puede ayudarme? debo ser idiota porque no consigo cambiar el color por el que quiero al icono que aparece en la barra de notificaciones cuando me llega un whatsapp... o mejor dicho, lo consigo, pero entonces deja de tener fondo transparente , o la resolucion cae en picado y aparece una imagen pixelada...alguien me ayuda? que programa necesito? he intentado bajarme el photoshop pero son nosecuantos Gb y buff...he probado con otros y son caca o no se usarlos jaja
lo que quiero es tener el icono de color azul clarito, igual que el resto de iconos que se ven a la derecha de la barra... porque el que viene es un azul oscuro que casi no se ve, y el cian... ![]() si alguien me explica como puedo hacrlo o me lo puede hacer y pasarmelo lo agradeceria mucho!! color que quiero matiz:131, sat:184, Lum:131, Rojo:50, verde:180, azul:228. gracias!! Rafa no podrias poner en vez de unos iconos de color predefinidos, la opcion de editar el color, como en otras opciones que da tu whatsapp+?? |
|
||||
|
||||
No voy a dejar solo la D por el momento, voy a esperar. Pero podéis is poniéndola quien no la lleve todavía: http://d-h.st/Ecc
He actualizado la Plus Donation para pulir unas cosillas de la comprobación de licencia: https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey También creé una página en facebook ![]()
|
||||
|
||||
compré el mod el dia ...Has comprado contenido de rafalense en Google Play.
Número de pedido: 12999763169054705758.1324346833895972 Fecha del pedido: 04-may-2013 21:58:18 CEST Hoy me pide que lo actualice lo actualizo y me dice que no he donado y que no lo puedo usar y no he cambiado la cuenta de google...alguien sabe cual es el problema?... |
|
||||
|
||||
compré el mod el dia ...Has comprado contenido de rafalense en Google Play.
Número de pedido: 12999763169054705758.1324346833895972 Fecha del pedido: 04-may-2013 21:58:18 CEST Hoy me pide que lo actualice lo actualizo y me dice que no he donado y que no lo puedo usar y no he cambiado la cuenta de google...alguien sabe cual es el problema?... ![]()
|
||||
|
||||
Lo he hecho y me sigue diciendo que no esta disponible....
|
|
||||
|
||||
...y si le doy al icono de la app me dice ...aplicacion no autorizada comprala en el market de android....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo estoy igual que el compañero de arriba, he probado desinstalando y volviendo a instalar la aplicacion y nada.
"aplicacion no autorizada" esta aplicacion no esta autorizada. porfavor comprala en el market de android. puede ser porque tenga la version antigua del market cracked? Última edición por milfer322 Día 07/05/13 a las 17:05:59. |
|
||||
|
||||
Si, lo mismo le pasa a pasky39. Debéis tener un market oficial para que la licencia funcione correctamente
|
||||
|
||||
Actualizada la "Key donation" y ningún problema, no me ha echo falta ni reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Actualizado y también sin ningún problema, me sigue funcionando el mod, en mi caso tengo un play store mdpi (por lo que no se si es oficial oficial...o no...jajaja
|