|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a pesar de que como he comentado la camara no me parece mala ni mucho menos, he de decir en honor a la verdad que en condiciones normales esta un pelin por debajo de las de gama mas alta tipo S4 o iPhone 5 si me apuras.
Digo esto porque en condiciones normales penaliza en mucho los MPx para mosttar mas detalles y a veces puede pecar de meter sobrenitidez... En condiciones poco luminosas esto es cuando cae la tarde-noche labcosa cambia con la apertura f2 y el prolongado tienpo de exposicion... Que hace que los 4MPx tengan mas nitidez que los 13 del Z... Es mucha la diferencia e Mpx estamos hablando de 3 veces mas y a luz diurna y zoom puff... Estoy muy de acuerdo con el analisis global de Xataka... esperemos que el año que viene tengamos un ultrapixel de 8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a pesar de que como he comentado la camara no me parece mala ni mucho menos, he de decir en honor a la verdad que en condiciones normales esta un pelin por debajo de las de gama mas alta tipo S4 o iPhone 5 si me apuras.
Digo esto porque en condiciones normales penaliza en mucho los MPx para mosttar mas detalles y a veces puede pecar de meter sobrenitidez... En condiciones poco luminosas esto es cuando cae la tarde-noche labcosa cambia con la apertura f2 y el prolongado tienpo de exposicion... Que hace que los 4MPx tengan mas nitidez que los 13 del Z... Es mucha la diferencia e Mpx estamos hablando de 3 veces mas y a luz diurna y zoom puff... Estoy muy de acuerdo con el analisis global de Xataka... esperemos que el año que viene tengamos un ultrapixel de 8 ![]() yo creo q son bastante mejores quitando mi problema de desenfoque, tb e tenido un note 2 y un iphone 5 y te aseguro q se ven mucho mejor ahora eso si cuando amplias las fotos a mas de un 50% entonces se notan mucho los 4m pero si no es asi la calidad de la foto iluminación etc se ven mucho mejor... tb dejame decirte q te lo digo bajo mi humildad eee es un comentario mas no significa q sea cierto es mi sensacion. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es cierto, tú lo has dicho, es tu sensación
![]() Pero es lógico, si es una cuestión de matemáticas... + Mpx = + detalle... Si me dijeras una cámara como la del N4 que enfoca penósamente mal te diría tienes razón, pero precisamente en una cámara que enfoque bien pongamos por caso el iPhone, las diferencias son imperceptibles ya que en condiciones de luz hasta un HTC Magic hace buenas fotos... Las fotos del ONE por lo general son del montón con luz ya que no tiene el apoyo de la resolución que permite no solo captar más información si no a la hora de ampliar ya sabes lo que pasa... No hay más que fijarse por ejemplo en el artículo en la foto de un bloque de pisos con un número de teléfono que en el ONE no se entiende... El ONE de echo no pretende ser la mejor con luz si no ser de las mejores en malas condiciones por el tiempo de exposición y su apertura f2... Es donde despunta esta cámara, únicamente a la altura del 920 de Lumia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto hecha con el One, la primera que subo.
![]() Edito: Ahora la segunda... con la misma temática ;)
Última edición por MDLSoft Día 02/05/13 a las 17:33:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de verdad la calidad de la cámara de noche de fiesta , en un pub o discoteca , con poca luz y los flases y focos.. para mi es la verdadera clave de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Os quería comentar un problema que tengo yo con mi one a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi... El tema esta en que hoy me e ido con un amigo a hacer unas fotos para comparar cámaras yo one el un magnifico Xperia Z... La cosa es que todas las fotos que hago siempre sale algo desenfocado siempre... " siempre es la esquina inferior derecha o superior izquierda " es donde mas lo veo os pondré una imagen para que la podáis ver. a alguien mas le pasa esto? hago algo mal? gracias!!! ![]() Según algunas reviews (Anandtech,...) algunas veces un lateral de la foto sale desenfocado porque al tomar la foto si no tienes buen pulso y te mueves al pulsar, el OIS intenta corregirlo y se produce ese efecto, pero según comenta en el link anterior de xakata, a ellos les ha pasado pero muy ocasionalmente. Si quieres descartar que sea eso yo probaría a hacer fotos con el móvil apoyado sobre una superficie, o alguien que tuviera mejor pulso, aunque lo ideal sería un tripode, si te siguen saliendo todas desenfocadas hablaría con Htc para que revisen tu móvil. Otra opción sería usar el disparador automático despues de 2 segundos, ya que te evitas el movimiento de la pulsación y cuando se realiza la foto puedes sostener el móvil mejor, de manera más firme. También puedes probar a desactivar en el modo video el "focus locked" por si afecta, o elegir tú el enfoque dandole a la pantalla directamente y desactivando el enfoque automático. Última edición por pepitogrill Día 05/05/13 a las 13:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá pero intentaría hacer lo siguiente : (leído en reviews y foros)
Según algunas reviews (Anandtech,...) algunas veces un lateral de la foto sale desenfocado porque al tomar la foto si no tienes buen pulso y te mueves al pulsar, el OIS intenta corregirlo y se produce ese efecto, pero según comenta en el link anterior de xakata, a ellos les ha pasado pero muy ocasionalmente. Si quieres descartar que sea eso yo probaría a hacer fotos con el móvil apoyado sobre una superficie, o alguien que tuviera mejor pulso, aunque lo ideal sería un tripode, si te siguen saliendo todas desenfocadas hablaría con Htc para que revisen tu móvil. Otra opción sería usar el disparador automático despues de 2 segundos, ya que te evitas el movimiento de la pulsación y cuando se realiza la foto puedes sostener el móvil mejor, de manera más firme. También puedes probar a desactivar en el modo video el "focus locked" por si afecta, o elegir tú el enfoque dandole a la pantalla directamente y desactivando el enfoque automático. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta la hice ayer en Sevilla en un centro comercial... a simple vista no parece nada del otro mundo. Lo interesante de esta foto es que era en movimiento... Muy eficaz el estabilizador mecánico ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las fotos, muy bonitas de color, pero VAYA MIERDA de resolución. Esperaré a otra versión del One con más megapixeles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|