![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
yo tengo la version española libre 4.1.2 del s3 y lo tenia rooteado con framaroot 1.4.3 y ayer me llego una actualizacion via kies y lo actualize.como es logico se fue el root pero ahora lo intento rootear otra vez con framaroot y me da error.le pasa a alguien lo mismo?¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 O prueba la última versión de framaroot a ver: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1373634685 Última edición por Logropedro Día 13/07/13 a las 21:59:53 |
|
|
|
Primer post actualizado, pero sigue sin funcionar en la última stock libre de España.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona con la última rom española. He probado con la ultima version y tampoco. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Esto sirve para note 8 , pero tanto para la versión wifi como la 3G ? |
|
|
|
En teoría si porque no especifica modelo.
|
|
|
|
Está Espectacular!!
Antes había Flasheado como 5 Dispositivos y este Sexto S3, no habilitaba con el Odin asi que bajé esta Aplicación, Increible le Puse el segundo Nombre y luego Install Ruter y en dos Patadas lo Rooteé, con los binarios más. Muchisimas Gracias!! |
|
|
|
en mi S3 no va ninguna de las opciones me pone failed en todas que puedo hacer. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas rom oficiales no está funcionando,
Para hacerte root, hay que instalar el cf-autoroot con odín, como si instalases una rom.(hay tutoriales) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,acabo de rootear con framaroot 1.5.2 y sin ningún problema y de momento estado de dispositivo normal.
Gracias a todos los que haceis posible que otros aprendamos. |
|
|
|
Hola
Yo le he probado esta mañana con la ultima de movistar 4.1.2 "XXeMR2" y ya soy ROOT. Comprobado con el Download y me dice que es oficial marcador a 0. Hecho con la versión 1.6.0 SuperSU y legolas. Mas adelante probare hacerle el Unroot. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionó con la última española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mi tampoco me funciona. Me sale Sm, Frodo y Aragorn. No funciona ninguna. La ROM es la EMG4. Una pena.
|
|
|
|
De momento no funciona con la nueva actualización libre de España.
|
|
|
|
el farmaroot 1.6 tampoco funciona con la ultima rom de india que seria
banda base:EMG2 compilacion:EMG5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va
![]() Tengo un Galaxy S3 GT-9300 con la ultima rom stock de España "I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España " He probado con la version 1.6 y todas las opciones posibles (superuser y supersu con cada uno de los personajes) y todas me dice Failed exploid |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|