|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La V7?? la probare haber si esa no me da problemas. Gracias por contestar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos e estado funcionando bien un dia, ahora no tengo cobertura ni para llamar, me meto en redes, me salen todas, pero estan no disponibles.
donde puedo descargar la version anterior?? me estoy volviendo loco, ademas estoy intentando instalar recovery y no reinicia en modo recovery los paso que hago son 1.-instalo busybox 2.-dentro de busybox instalo el programa 3.-instalo cwm 4.-pulso recovery dentro de cwm y no me sale el menu de recovery, se reinicia el movil como normalmente Última edición por rubentribune Día 12/03/14 a las 21:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sobre el Fail que pensaba en la ROM no fue asi, la rom funciona de maravilla, fue un fallo de ayer de Jazztel nos dejaron a todos sin movil.
Claro me di cuenta despues de 1 hora y media cambiando Rom y demas, y cuando llamo a asistencia me salta un mensaje comunicando que hay un problema en la red movil. Pufffff casi tiro el movil por la ventana jaja. Ahh para el recovery lo consegui instalando X-parts es el unico que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cream Caramel v9 Lista!!
Post Principal actualizado
|
||||
|
||||
|
ya tenemos trabajo para este fin de semanas, gracias x el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias juanlux86, pero no se puede mejorar tu v7.
es la unica que fluye de maravilla . y no da errores ni realentiza el tlf. Última edición por adriancrm Día 15/03/14 a las 14:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
como cualquier rom... partiendo de ics, entras en recovery y:
wipe data wipe cache wipe dalvik cache format system install zip from sdcard (y coges el archivo de la rom) yo creo que para esto hay un tutorial (con chincheta, en temas importantes) donde se explica como instalar una rom cocinada... no está de más leer un poquito y más si eres novato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podian decir como se instalan los temas gracias muy buena la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, es una mas de sus fallos , te recomiendo la v7, es la mejor rom que hay.
sobre los temas cada vez ke lo aplicas te reinicia el telfono sin exito , a mi tambien me paso. en internet se me cuelga . el teclado se ke keda pillado etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si eres bootloader abierto cn instalar un kernel compatible cn ics suficiente y si no cn la .587 tampoco pasa nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por todo. SALU2
|
||||
|
||||
|
Pues creo q no tiene nada q ver pero siendo bootloader cerrado kizas si sea mejr q flashes dedde la 13 ya ke tendrias el kernel de sony adaptado mejr para esa version
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
Primero darte la enhorabuena por tu trabajo. Acabo de instalar tu rom, vengo de xperia HD, y soy boot abierto. Me he encontrado con dos problemas.
La conexión con el pc no me funciona, he probado todas las combinaciones posibles y he cambiado de cable. Tampoco carga cuando lo conecto al pc, hasta ahora no había tenido nunca problemas. Al instalar algunos accesos directos (aplicaciones y batería), me sale "inicio de xperia se ha detenido" y no entra donde quiero.. Por lo demás todo bien, aunque habría que esperar un par de días para evaluar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y ya comentaré más a fondo compañeros, de entrada he tenido varios problemillas con el wifi pero solucionados.
Amigo recompensa a mi me pasa igual con los accesos directos q crea al instalar un programa nuevo por defecto, lo borro lo vuelvo a crear y me funciona. Gracias Juanlux
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||