|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta
¿el M2A tiene función OTG, puesto que no tiene microsd me gustaría saber si puedo conectar una pincho USB y reproducir mis series desde el mismo o cualquier contenido multimedia? Es que en la página oficial de XIAOMI en la ficha no he leido nada del OTG.... |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta
¿el M2A tiene función OTG, puesto que no tiene microsd me gustaría saber si puedo conectar una pincho USB y reproducir mis series desde el mismo o cualquier contenido multimedia? Es que en la página oficial de XIAOMI en la ficha no he leido nada del OTG.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Weckl, te cuento me he metido directamente en la ventanda de especificaciones en texto sin mirar las fotos, he buscado OTG y no he encontrado nada, normal que burro con la pedazo de fotaka que no he mirado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos alquine que tiene ya le Xiaomi M2A podria decirme cuanto aguanta la bateria ? Me refiero a la de 2000 mha, llega a un dia? y con que uso ? gracias
|
|
||||
|
||||
Hasta finales de mes o la ultima semana, difícilmente creo que alguien disponga de alguno.
Un saludo |
|
||||
|
||||
En miui.es me ha parecido leer que alguien ya lo tenía y que iba al grabar un vídeo aunque no ha puesto nada. No sé cómo lo habrá recibido tan rápido. Me imagino que los que pidieron por DHL estarán apunto de recibirlo.
También he visto tu mensaje preguntando lo mismo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo k el envío con singapure post es certificado y hay k firmar al recibir?
|
|
||||
|
||||
Ahora, que también puede retrasarse, pero tengo esa esperanza! =) saludos |
|
||||
|
||||
En correos me aparece esto:
06/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/05/2013 En tránsito |
|
||||
|
||||
Yo elegi el transporte gratuito (singapore post) y salio de la oficina internacional de origen el dia 7; normalmente, el tiempo de transporte internacional suele ser de 7 días, más los 2-3 dias que tarda desde que está en España en llegar a tu domicilio, siempre que pase por aduanas sin ser retenido.
Ahora, que también puede retrasarse, pero tengo esa esperanza! =) saludos ![]() Mi duda es si viene directamente a España o pasa por otros países. Si viene directo, es posible que tengas razón y que la semana que viene esté por aquí. |
|
||||
|
||||
Si dane-sd; lo compre a través de paypal. A ver si hay suerte y los recibimos esta semana! saludos! |
|
||||
|
||||
No quiero ser el pesimista del foro, pero cuando dice en transito, y viene de una oficina internacional, creo que los estados son los siguientes:
- Salida de la Oficina internacional - En transito - Admitido en la oficina internacional de destino (Peligro de aduana) - En transito - En proceso de entrega. Espero equivocarme y tenerlo yo tambien a lo largo de esta semana. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Lo pedi directo a la pagina y acaba de llamar el cartero a la puerta, ya lo tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Hombres de poca fe,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en cuanto podais hacer un pequeño video o unas fotos con vuestras impresiones.
que tal va y todo eso. |