|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida me había gastado tanto en un móvil, por principios más que nada; y ahora me da cargo de conciencia, ... aunque tb pienso que, al ser un terminal libre, me libraré de ser esclavo de permanencias en las operadoras.
Pero sigo en la duda: Premium or Youth, that is the question. ![]() ![]() Yo lo maximo que pague fue por un Sony Ericson W980i (40 €) y me interesó principalmente porque tenia 8 Gb de memoria... Lo peor es cuando piensas, por 40 mas tengo 1 Gb de RAM y 24 Gb de ROM mas... y luego piensas x un poco mas tengo el Jiayu G4A y sigues y al final acabas queriendo un Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has preguntado para que lo quieres? Que uso le vas a dar....y que siempre tenemos la opcion de meterle un SD externo....te acuerdas lo que dijo 122333 al principio cuando daba fallos el de 2 gig que realmente solo era para tener mas aplicaciones abiertas a la vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo porque estoy desde el móvil, pero en el post de forocoches, un usuario. hizo la maqueta en comparacion con un ace, un billete de 10 euros etc a ver si alguien puede ponerla por aquí o el autor de forocoches me lee. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que al final me he decidido por este movil. Mi amigo tambien está interesado, si pido dos unidades me llegaran por separado? Es mejor que haga dos pedidos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jdmc, ahí estoy, preguntándomelo todo el rato
, siempre he dicho caballo grande, ande o no ande, pero ahorrarse 50€...tampoco hace mal Última edición por pichu Día 09/04/13 a las 23:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049&page=4 En esta pagina estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pichu con SD externa también tienes Caballo grandote con Picha grandísima
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a modo resumen pa mi este movil
sería uso normal. tamaño y características como note 1 el.youth y note 2 el premium. más o.menos seria asi no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que se le vaya a dar. Yo con la youth me basta...uso el telefono para lo basico...llamar, el tapatalk, mirar algo por internet, el wats...poco mas. No soy de jugar con el movil, ni veo pelis con el.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que lo de las faltas de ortografía son una práctica muy extendida.... y vaya faltas... el daño que está haciendo el corrector del word y el -quiso decir- de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son unos yerbajos sin importancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compre mi móvil actual, el huawei8650(131 Mb de Ram). (dic. 2011) lo hice con la idea de aprender a manejar Android, a los 2 meses o antes le cambie la Rom y ha pasado por varias de ellas (3-4 distintas) de 600 hz paso a 729 (tiene un procesador qualcomm, que soporta traya). Pero la Ram me jode la marrana. Aparte, quisiera recordaros que nada tiene que ver la memoria física-sólida, con la de una tarjeta SD, por mucha clase 10 que sea, no son comparables. Si algo tengo claro, es que por 175€ me quedo cn 2 Gb d Ram y 32Gb de memoria sólida (por supuesto mi huawei con 180 mb. d interna era de risa. le hice partición con una samsumg plus 16GB clase 10 que se la pondré a este no sea que me falte...) y luego ya se verá como sacarle partido.... Se me ocurre, por ejemplo: Launcher en 3D (vi uno y flipé), google earth (me encanta ver esa app, tbm en 3D).
Aun así siempre me quedará la duda de.... soportará este procesador una subidita de vueltas?? ![]() ![]() PD: para los que dicen que se parece a un S3. nada que ver el procesador del s3 es pura potencia, este es mas conservador. y no lo digo yo, lo dicen los expertos ;) |