![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no lo habia visto perdona!;))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo pruebas ya diras que tal te va, y comparar el comportamiento con el alliance.
Que yo ando liadillo con la cocina:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se instala por recovery.
|
|
|
|
ahh vale vale gracias en algunas cosillas todavia me pierdo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalao el mod de bitfor y no tiene casi ninguna modificacion no tiene ni para poner los 23 toggles, ni baterias ni nada
|
|
|
|
mod bitfor desinstalado no me llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh perdido la barra instalando el mod bitfor, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de arriba perdon, la status bar
|
|
|
|
Ondia.... Ayer lo intente instalar (mod biftor) sobre una base de luig que tenia en backup con el mod de la alliance y sobre una cocinada y no hubo forma, eso sí, no hice limpieza antes por pereza... Sobre que base lo habéis instalado y de donde lo habéis descargado, del post de manuelmagix? No habéis usado en la instalación la opción skip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente porque en la rom va por png(imagen) y el mod de bitfor vaya por xml(codigo). Puedes reinstalar la rom encima, pero asi eliminaras también cualquier modificación del bitfor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El circulo de la batería y los botones de la cortina de notificaciones en el mod LSW son verdes y esta en ingles... con lo bonito que tenía el movil de color celeste como mi Celta..XDD, no se puede cambiar no? además no tengo la Ñ en el teclado...hice algo mal?
Por cierto que se me olvidaba, muchas gracias !! Última edición por tevez10 Día 14/06/13 a las 12:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer mal no, solo que el mod lo he dejado stock. Puedes flashear los toggles que te gusten si ves el zip por ahi, al igual que la beteria;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si meto el Mod anterior que tenia en la LSW pasaría algo? Como meto la Ñ en el teclado? eso ya no es cosa del Mod no?
Última edición por tevez10 Día 14/06/13 a las 12:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es otra app. A no ser que el mod que pongas diga que tematiza el teclado deberías conservar la ñ.
|
|
|
|
Mira a ver en ajustes el idioma que tienes instalado, en estas bases nuevas en cuanto pones el teclado español te aparece la ñ
|
|
|
|
Hola luiggidj me gustaría tener esta ROM. Como lo hago para instalarla de forma limpia. Según he leído de otros es una stock un poquito cocinada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una stock con mejoras para la duración de la bateria, rapidez de lectura, para la sd, para las conexiones, etc. Ademas de la galeria del note y si instalas luego el mod pues le añades las mejoras que tiene el mod.
Edito: para una instalación limpia limpia, lo mejor es copiar lo que no quieras perder, fotos, música, etc, al pc. Y dede el pc formatear la sd interna(phone) copiar la rom y reiniciar en recovery, hacer todos los wipes y formats y pasar los limpiadores, y sin reiniciar instalar la rom. Reiniciar y configurar al gusto. Entrar a recovery hacer wipe cache y dalvink y reiniciar. Listo!!! Ya puedes copiar de nuevo lo que tubieras guardado. Última edición por luiggidj Día 15/06/13 a las 08:12:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me va genial en consumo y en todo. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema