|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Felicidades a los cocineros, la Rom va como un puto tiro, me encanta!!!!
Y el nuevo aspecto del touchwiz modificado me gusta mucho, parece que tenga un note jajajajajaja. Me encanta! Solo tengo dos dudas! Cómo es que ha desaparecido el toogle 3G? Y porque hay widgets que no me deja redimensionar? Me pasa con el de Pulse y el de Poweramp. Saludos y felicidades de nuevo por este magnífico trabajo! |
|
||||
|
||||
De verdad que lo vuestro es de juzgado de guardia eh?. Ya no se os invita a que leais todo el hilo, pero joder...es que esta puesto 10 post mas arriba chato.
un saludooo ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades a los cocineros, la Rom va como un puto tiro, me encanta!!!!
Y el nuevo aspecto del touchwiz modificado me gusta mucho, parece que tenga un note jajajajajaja. Me encanta! Solo tengo dos dudas! Cómo es que ha desaparecido el toogle 3G? Y porque hay widgets que no me deja redimensionar? Me pasa con el de Pulse y el de Poweramp. Saludos y felicidades de nuevo por este magnífico trabajo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola como puedo cambiar de modem sin quitar el apolo? quiero probar ese del que hablais tanto que se apoda en la instalacion "el rapido"
Última edición por aigort Día 25/03/13 a las 16:24:11. |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y se me ha quedado en el Aroma justo al finalizar, cuando ya ha dicho que está instalado todo, ¿qué puede ser? Me bajé la ROM anoche por OTA y he hecho limpieza de todo.
Edito: he mantenido pulsado el botón power para que arranque, parece que está instalando las cosas, si no rula volveré a instalarla. Edito2: a la segunda me lo ha instalado bien. Última edición por hectorcanu Día 25/03/13 a las 16:58:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis.
Buen trabajo nueva rom nuevo hilo. Me quito el sombrero ante este magnífico equipo Un saludo amigos
|
||||
|
||||
La he descargado para ver que tal está y la verdad es que os ha tenido que llevar un trabajo enorme, mis felicitaciones por esta maravilla. La tengo que revisar más a fondo pero la primera impresión de 10.
MUCHAS GRACIAS |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo bien, excepto la cobertura de linea y de internet, no se porque pero he perdido bastante cobertura y le cuesta conectarse a internet.
Sabeis a que puede ser debido? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() EDITO::::TW6x5, en que va con la rom...Launcher_V7.zip Última edición por 666roi666 Día 25/03/13 a las 17:11:54. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cagu en tooo...yo sin saberlo. Si es que no avisais ni naa. Ahora a ponerme al día, ya me extrañaba a mí:banghead:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, que supongo que sera de inexperto que es lo que soy en estos temas:
Es lo mismo poner los valores del apolo v2 en el configurador del kernel apolo que trae esta rom, que bajarme el kernel apolo 4.3 v2 ??? |
|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas. Para ser el primer ciclo no está nada mal. Además esta semana me llega la batería extendida
|
||||
|
||||
Ayer, para probar, instalé vuestra rom en mi móvil, pero la V6... A las horas veo que está la 7... ¡Cachis!
![]() Gracias a todos los que hacéis esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
EDITADO EL POST ANTERIOR CON EL TW6x5, EL DE LA ROM POR DEFECTO |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||