|
||
|
|
||||
|
||||
|
pollos perdona lo pesado pero me podrias dar la ruta entera que usas para el todo en uno, es que creo que es por la carpeta program files que no se ejecuta bien, me explico y tengo archivos de programa y no program files, cree la carpeta para tu programa pero no se si es program files o Program files o Program Files o Programfiles porque es seguro que lo que me falla para ejecutar tu programa en condiciones es la ruta luego lo del desbloqueo del bootloader es diferente pero bueno uuna vez lo consiga desbloquear tu programa es muy util
![]() Program Files. La solucion es que desinstales el Todo en 1, reinicies el PC y luego lo instales en Program Files (x86). Última edición por Carlos M. Día 10/10/16 a las 21:16:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado en xp de 32 y en win 7 de 64 esta claro que tengo mal la ruta lo instalo en c pero creo que el problema es el nombre de la carpeta program files y que yo tengo archivos de programas pero bueno de todos modos gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala en Archivos de Programa x86
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo lg L9 V 20 C Libre, no se que estoy haciendo mal, el punto 1 lo hace, el punto 2: da error device not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ejecutas como administrador?
Por windows 7 no creo q sea, yo tengo windows 7 X64 q es mas jodido y lo he hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
pollo buenas tio gran aporte la verdad.. una pregunta.. el movil lo conectamos al pc en modo depuración usb.. y software LG antes de arrancar tu archivo verdad?? y luego ya es pulsar la opcion 1 y luego la 2... no sé si me entere bien?? mi L9 esta flaseado a JB 4.1 y kisiera hacerle el root para liberar algo de memoria interna y algo de RAM.. graciaaas de antemano socio
|
|
|
||||
|
||||
|
pollo buenas tio gran aporte la verdad.. una pregunta.. el movil lo conectamos al pc en modo depuración usb.. y software LG antes de arrancar tu archivo verdad?? y luego ya es pulsar la opcion 1 y luego la 2... no sé si me entere bien?? mi L9 esta flaseado a JB 4.1 y kisiera hacerle el root para liberar algo de memoria interna y algo de RAM.. graciaaas de antemano socio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
merciii tio q crack voi a cargar bateria y payaa q va el rooteoo.. por cierto como puedo tener el maximo de RAM libre tio .. hay algun truco?? me es imposible bajarla mas de 550mb osea me kedan libres ni 400 real.. saludazo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he actualizado con Orange a la V20D. Me ha desrooteado, me ha actualizado "sus aplicaciones" pero las mías han permanecido.
He conectado en sofware LG he hecho el punto uno y dos y vuelta a ser root. Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que con esto si quiero puedo solo hacer root y nada mas, no? tengo la JB 20 c.
Por cierto donde esta el enlace para descargar? el del post 1 no me va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cuento a ver si podeis ayudarme.. he intentado hacer el root.. y todo perfecto hasta el punto q se abre el fastboot en mi telefono, y el soft de todo en 1 lee el telefono, pulso el 1 en el pc se keda pillao el programa de pollo... pruebo a pulsar el 2 y no hace nada esta blokeado el programa de todo en 1... desconecto el telefono y lo arranco pulsando 10 seg.. parece q el unico daño ha sido q ha vuelto a estar de origen.. cn JB y 20D.. pero mi sorpresa viene ahora... y no es leveee jajajajaja pues que se ha kedao sin 3G directamente... solo conexion 2G y wifi... He dao hardreset.. pero el problema persiste... alguien le ha pasao y ha encontrao solucion?? he probao la sim en un s3 mini y si q funciona el 3g..
gracias a ver si alguien me echa un cable porfa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te puedo decir que yo lo he rooteado sin ningún problema con el todo en uno pero al fijarme en lo del 3G veo que yo tampoco lo tengo.
Si pongo 3g me quedo sin voz y sin datos. EsSena un bug de la Ronm de LG Fijate en leer bien las instrucciones en el PC al hacer los pasos 1 y 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers Fastboot ya estan puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
samothtc ... oseaa me recomiendas q lo vuelva a intentar verdad... pero una pregunta una vez el fastboot se abre en mi L9.. debo seleccionar algo en el movil o marcar acto seguido el 2 en el todo en 1.... desde el pc??
Podriamos volver a meter la 20C q iba genial?? y en la 20C a todo el mundo le graba con calidad los archivos de audio para enviar cn wasap? Joo perdon la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e intentao volver a la 20c y no puedo.. me da fallo de conxion del teléfono al pc.. lo q si he visto al poner en modo download es q me ponia arriba fastboot unlocked.. pero no he conseguido volver a la 20C.. a ver si me podeis ayudar por q estoy sin 3g y es una putadilla... gracias. la verdad q me vendo de iphone y joder como cambia todo.. ejejeje gracias por la ayuda q podais prestarme.. ;)
segui este tutorial y en el paso 8 se keda pillao al 15% y no detecta el L9... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 Última edición por nederlines Día 22/05/13 a las 20:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado alguna vez, volvía a empezar y a la segunda lo hacía. Tienes que conectarlo encendido, y no poner lo de emergency, dejarlo en diag.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciiias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO ENTRAR EN EL RECOVERY , NO PARPADEAN LAS LEDS ¡¡¡¡¡¡¡ ademas me sale el mitico logo de amdroid con un triangulo rojo......... tengo en JB v20d........ QUE HAGO?????????
|