|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pueblo opina posiblemente a partir del jueves/viernes.. o sabado, que quiero acabar unas cosillas antes y tener todo listo ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de esperar que el consejo lo apruebe pronto... ;) Saludos, Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la v2?
Juli14,para que fecha sacaras la siguiente(v2)?
Actualizare a esa,ya que la semana que viene,cambio de contrato a tarjeta,y no quiero que GUARRAFONE,me quite los 2,85€,que acostumbran,cada vez que cambio de rom ![]() Gracias y un saludo a todo el equipo
Última edición por RUBIO57 Día 01/04/13 a las 08:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os mereceis un 10 por vuestro trabajo y sin menospreciar el trabajo de otros este finde he estado probando roms y decir que me quedo con esta de largooooo, es fluida, 0 fcs, no se me recalienta el movil y lo mas importante de todo el soporte que le dais, gracias a todo el team.
Y si encima decis que la 2.0 va mejor...... de aqui ya no me mueve nadie jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, sois fantásticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita juli que se me olvido... en la rom oficial.. podrias bajar el volumen de las llamadas.. con la tecla de subir y bajar volumen.. hasta que si sigues bajando llegas a la opcion de vibrador y si vuelves a bajar lo dejas sin sonido y sin vibrador..
Pues en la ultima opcion no funciona en tu rom, tienes que desactivar la vibracion dejando el boton de apagado y en las 3 opciones k tienes de sin sonido, vibracion o sonido.. kitar la vibracion desde hay.. no se si me he explicado bien.. un saludo ![]() Cómo es eso que cobran al cambiar de rom? Explícamelo aunque sea por privado que es la primera vez que lo oigo y mi cerebro no es capaz de concebirlo!!!!!
|
||||
|
||||
|
porque no tendrá un plan de datos o wifi.y al arrancar,para recuperar los contactos necesita red de datos o wifi,lo cual,le cobran
|
||||
|
||||
Pero para recuperar los contactos... O lo que sea que haga, aunque sea por un segundo se conecta aunque solo tengas 1 kb,guarrafone, te clava cómo una conexión y son 3 pavos. En el link de arriba lo explico, con detalle. Atajo de chorizos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos
tengo una pequeña duda como puedo poner para que el fondo se deslize cuando cambio de pantalla. ahora lo tengo estatico y me gustaria que deslizara cada vez que me muevo por las pantallas. no se si tengo que instalar algun mod del energy store o lo mismo esta la opcion y no la encuentro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos
tengo una pequeña duda como puedo poner para que el fondo se deslize cuando cambio de pantalla. ahora lo tengo estatico y me gustaria que deslizara cada vez que me muevo por las pantallas. no se si tengo que instalar algun mod del energy store o lo mismo esta la opcion y no la encuentro gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, yo cambiaría el nombre del Rom , le pondria flashrom, no se porque...
![]() ![]() ![]()