ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 18/05/13, 21:08:22
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Versión de ROM: BATMAN ROM Y SKYDRAGON
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
superusuario=superuser
si no me das mas informaciones no puedo ayudarte,que cwm has instalado? como que aborta todo?

Para instalar haya hacer la del boot por el pc? O no hace falta, otra cosa si te ngo cwm podría restaurar solo aplicaciones como en twp o no se puede, porque con el titanium se tarda más. Un saludo

Viejo 18/05/13, 22:20:35
judaxxx judaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One M7
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
superusuario=superuser
si no me das mas informaciones no puedo ayudarte,que cwm has instalado? como que aborta todo?
tengo el CWM clasico, y si, parece k eso era,
baje el super user del google play y pude instalarla sin flashear el boot.img, igual tambien por probar lo flashe y arranca con el k sea de los dos k tengo,

yo tengo esta version 1.29.631.4
con radio 4A.14.3250.13_10.33.1150.01L

si me pudiera decir alguin ke version de one tengo??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130518_101354_665.jpg (36.1 KB, 138 visitas)
Viejo 18/05/13, 22:26:24
Usuario muy activo

Eso lo ves en ajustes en software,la instalaciónla hicisteis din Boot. g va bien
Viejo 18/05/13, 22:40:35
judaxxx judaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One M7
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Eso lo ves en ajustes en software,la instalaciónla hicisteis din Boot. g va bien
si va bien sin flashear el boot,
pero el gran inconveniente, es k no me deja entrar al recovery, se lo salta y reinicia en el sistema, entonces flasheo el boot y todo funciona como debe ser

por lo ke deduzco k hay k seguir las instrucciones y si dice k flashear el boot, mas vale hacerlo saludos!!
Viejo 18/05/13, 22:45:52
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, después de unos 5 días con el móvil de fábrica de Amena, con firmware 1.28, hoy me he puesto manos a la obra, y ya soy Root.

Acabo de instalar esta ROM, y he de decir que el cambio es significativo. Noto el teléfono en general un punto más ágil, y también más limpio, ya que aunque Orange no ha metido demasiada mierda, sí que es muy inútil.

Como curiosidad, cuando me llego el móvil dije que los botones de retroceso y Home me iban bien, sin fallos como les pasaba a algunos. Lo cierto es que no he notado nada, a mi me iban bien, pero ahora, al instalar esta ROM con el último firmware, debo decir que parece que van mucho más rápidos, como si fueran más sensibles.

Por todo esto, recomiendo a todo el mundo rootear e instalarse el último firmware. He instalado Android Revolution porque de momento no quiero cambiar mucho respecto a stock, y esta respeta bastante todo lo de stock, y encima la hace más limpia y rápida.

Ahora seguramente pruebe a instalar algún kernel, y a empezar con el overclock para empezar a estirar este Snapdragon 600 jejeje.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 23:27:30
Usuario muy activo

estoy intentando poner otra rom porque nohacia falta hacer lo del boot pero creo que lo dejare y pondre esta, porque esa no me va.aver si termina de descargarse y la pruebo.como hago lo del boot?antes o despues de instalarla la rom.
Viejo 18/05/13, 23:36:23
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Versión de ROM: INSERTCOIN
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por judaxxx Ver Mensaje
si va bien sin flashear el boot,
pero el gran inconveniente, es k no me deja entrar al recovery, se lo salta y reinicia en el sistema, entonces flasheo el boot y todo funciona como debe ser

por lo ke deduzco k hay k seguir las instrucciones y si dice k flashear el boot, mas vale hacerlo saludos!!
cada cocinero tiene su propio boot con su configuracion,si cambias de cocinero y/o se cambia la base firmware hay que flashear el boot,si la nueva rom es de la misma base ,no hace falta
intenta con este cwm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250520
Viejo 18/05/13, 23:37:24
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Versión de ROM: INSERTCOIN
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
estoy intentando poner otra rom porque nohacia falta hacer lo del boot pero creo que lo dejare y pondre esta, porque esa no me va.aver si termina de descargarse y la pruebo.como hago lo del boot?antes o despues de instalarla la rom.
no importa
Viejo 18/05/13, 23:55:31
Usuario muy activo

estoy instalando gracias socio, jeje. no era tan dificil.se recomienda reinciar de nuevo>?
Viejo 19/05/13, 00:12:22
Usuario muy activo

ya la puse la verdad que tiene buena pinta.ahora que kernel me aconsejas?para mejorar la bateria sobre todo, la fluidez va bien y oc no me interesa porque va rapido asique pero si es para mejorar mas cosas nose aver cual,gracias es la que se mas se parece a cm10 mas o menos algunas cosas.
Viejo 19/05/13, 15:01:48
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Bueno señores, después de unos 5 días con el móvil de fábrica de Amena, con firmware 1.28, hoy me he puesto manos a la obra, y ya soy Root.

Acabo de instalar esta ROM, y he de decir que el cambio es significativo. Noto el teléfono en general un punto más ágil, y también más limpio, ya que aunque Orange no ha metido demasiada mierda, sí que es muy inútil.

Como curiosidad, cuando me llego el móvil dije que los botones de retroceso y Home me iban bien, sin fallos como les pasaba a algunos. Lo cierto es que no he notado nada, a mi me iban bien, pero ahora, al instalar esta ROM con el último firmware, debo decir que parece que van mucho más rápidos, como si fueran más sensibles.

Por todo esto, recomiendo a todo el mundo rootear e instalarse el último firmware. He instalado Android Revolution porque de momento no quiero cambiar mucho respecto a stock, y esta respeta bastante todo lo de stock, y encima la hace más limpia y rápida.

Ahora seguramente pruebe a instalar algún kernel, y a empezar con el overclock para empezar a estirar este Snapdragon 600 jejeje.
Al final le has metido mano eh? jeje. Pff, puedo preguntarte que vas a hacer si tienes algun fallo y tengas que tirar de garantia? Yo es que por eso me lo estoy planteando...
Viejo 19/05/13, 15:53:38
Usuario muy activo

Ami me va bien merece la pena . en cuanto al la garantía ya veremos. Yo en htc Explorer le di mucha caña y sin problemas
Viejo 19/05/13, 17:38:04
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Al final le has metido mano eh? jeje. Pff, puedo preguntarte que vas a hacer si tienes algun fallo y tengas que tirar de garantia? Yo es que por eso me lo estoy planteando...
Por mi experiencia con HTC, puedo decir que son terminales casi imposibles de estropear en cuanto a hardware interno se refiere.

He tenido la Touch Pro, la Touch Pro 2, Desire Z, One S y One XL, y a todos les he metido mano al poco de tenerlos. Siempre probando montones de ROMs, de kernels, distintas combinaciones, overclocks super altos (ejemplo, la Desi Z venía de serie a 800 Mhz y yo lo llevaba todo el día a 1,9 GHz ), y ninguno de ellos ha tenido problemas graves. Nunca he tenido que hacer uso de la garantía.

Lo más que he podido sufrir habrá sido algún que otro recalentamiento y reinicios, pero siempre problema de un mal kernel o una frecuencia demasiado alta, nada que no se pueda solucionar flasheando otro.

Por estos motivos ni me planteo el tema de la garantía, porque HTC a mi particularmente me ha demostrado mucha durabilidad, y además porque suelo cambiar de móvil cada 8 meses o así jejeje, por lo tanto, tampoco me preocupa mucho.

Esto no quiere decir que el One no pueda ser más débil, que se queme o sabe dios lo que, pero después de estos años, dudo soberanamente que le vaya a ocurrir algo.

A parte de esto, por mucha garantía que tengamos, tampoco es que nos cubra mucha cosa. Me refiero a que si tuviéramos un seguro, eso es otra cosa, te cambian el móvil por cualquier tontería, basta que se lo digas. Pero una garantía no creas que cubre demasiado, frente a caídas y cosas así, vamos, que lo rompas tú, dudo mucho que estén por la labor de darte uno nuevo.

Nunca he tenido que hacer uso de ella, pero yo creo que la garantía poco más te cubre a parte de fallos en producción...

Yo te aconsejo que le metas mano, siempre con cuidado eso sí, leyendo mucho y procurando saber lo que se hace.

Última edición por perfectslim1 Día 19/05/13 a las 17:41:41
Viejo 19/05/13, 19:47:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Por mi experiencia con HTC, puedo decir que son terminales casi imposibles de estropear en cuanto a hardware interno se refiere.

He tenido la Touch Pro, la Touch Pro 2, Desire Z, One S y One XL, y a todos les he metido mano al poco de tenerlos. Siempre probando montones de ROMs, de kernels, distintas combinaciones, overclocks super altos (ejemplo, la Desi Z venía de serie a 800 Mhz y yo lo llevaba todo el día a 1,9 GHz ), y ninguno de ellos ha tenido problemas graves. Nunca he tenido que hacer uso de la garantía.

Lo más que he podido sufrir habrá sido algún que otro recalentamiento y reinicios, pero siempre problema de un mal kernel o una frecuencia demasiado alta, nada que no se pueda solucionar flasheando otro.

Por estos motivos ni me planteo el tema de la garantía, porque HTC a mi particularmente me ha demostrado mucha durabilidad, y además porque suelo cambiar de móvil cada 8 meses o así jejeje, por lo tanto, tampoco me preocupa mucho.

Esto no quiere decir que el One no pueda ser más débil, que se queme o sabe dios lo que, pero después de estos años, dudo soberanamente que le vaya a ocurrir algo.

A parte de esto, por mucha garantía que tengamos, tampoco es que nos cubra mucha cosa. Me refiero a que si tuviéramos un seguro, eso es otra cosa, te cambian el móvil por cualquier tontería, basta que se lo digas. Pero una garantía no creas que cubre demasiado, frente a caídas y cosas así, vamos, que lo rompas tú, dudo mucho que estén por la labor de darte uno nuevo.

Nunca he tenido que hacer uso de ella, pero yo creo que la garantía poco más te cubre a parte de fallos en producción...

Yo te aconsejo que le metas mano, siempre con cuidado eso sí, leyendo mucho y procurando saber lo que se hace.
Muy bien dicho pino la mismo
Viejo 19/05/13, 19:54:55
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me lo voy a pensar. Primeramente lo voy a tener minimo una semana de prueba con todo oficial. jeje
Viejo 20/05/13, 15:49:48
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 85 comentarios
Nuevo update 9.1
Viejo 20/05/13, 15:57:53
Usuario muy activo

Y que tal va, lo provastes
Viejo 20/05/13, 19:22:10
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 85 comentarios
Cita:
Y que tal va, lo provastes
Va de maravilla.
Viejo 20/05/13, 19:52:04
Usuario muy activo

Y las odexed que son y cómo van? Tu quekernel ttienes con la hd

Viejo 20/05/13, 21:05:13
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Estando en la version 9.0 como yo, al pasar a esta 9.1 hay que hacer algun wipe?? o no es necesario??
En caso de no ser necesario, se pierde algo de la configuracion del movil?? como los ajustes de usuario, las cuentas y demas cosas??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Reglas de Mensajes