|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta semana hice el pedido de un móvil Jiayu G4s octacore en la tienda del distribuidor oficial en España (Jiayu.es). Al principio, cuando mire en Internet no vi comentarios excesivamente malos ni de la marca ni del distribuidor, pero en cuanto finalicé la compra y me seguí informando....
![]() De momento no he recibido el pedido porque estaban a la espera de stock, el día que se suponía que tenían que recibir la mercancía, comencé a observar cambios en su web relacionados con el stock del móvil que yo había pedido, así que les mandé un correo preguntándoles si mi pedido se veía afectado. He obtenido una respuesta más bien escueta, sin contestar concretamente a mis preguntas, me han dicho que el móvil del color que yo había pedido estaba agotado (blanco), y el otro color estaba disponible. Pero no sé si es que no me han enviado el móvil porque no les queda, si tengo que escoger el otro color, si me devuelven el dinero, nada. Solamente que el terminal en blanco está agotado, cosa que ya he podido percibir en su página. La verdad, es decepcionante. Realicé esta compra en el distribuidor español por la garantía y porque te inspira más confianza...Esperaba que me informaran un poco más del problema y me dieran alternativas, pero nada. Les he enviado un correo de respuesta y sigo esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta semana hice el pedido de un móvil Jiayu G4s octacore en la tienda del distribuidor oficial en España (Jiayu.es). Al principio, cuando mire en Internet no vi comentarios excesivamente malos ni de la marca ni del distribuidor, pero en cuanto finalicé la compra y me seguí informando....
![]() De momento no he recibido el pedido porque estaban a la espera de stock, el día que se suponía que tenían que recibir la mercancía, comencé a observar cambios en su web relacionados con el stock del móvil que yo había pedido, así que les mandé un correo preguntándoles si mi pedido se veía afectado. He obtenido una respuesta más bien escueta, sin contestar concretamente a mis preguntas, me han dicho que el móvil del color que yo había pedido estaba agotado (blanco), y el otro color estaba disponible. Pero no sé si es que no me han enviado el móvil porque no les queda, si tengo que escoger el otro color, si me devuelven el dinero, nada. Solamente que el terminal en blanco está agotado, cosa que ya he podido percibir en su página. La verdad, es decepcionante. Realicé esta compra en el distribuidor español por la garantía y porque te inspira más confianza...Esperaba que me informaran un poco más del problema y me dieran alternativas, pero nada. Les he enviado un correo de respuesta y sigo esperando... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atagerges, me podrías decir cómo cancelo la compra? Pagué a través de Paypal. Devuelvo el pedido en cuanto me llegue?
Aún no he recibido el pedido porque he tenido que cambiar el color del móvil. Les he pedido que me enviaran una nueva factura con el cambio de color y fecha a efectos de garantía y desistimiento de compra. Pero simplemente me han contestado "Anotamos lo solicitado" |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un email a jiayu.es solicitando la cancelación del pedido y devolución del dinero. Veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte... De momento estoy esperando a que me respondan o me reembolsen el dinero en mi cuenta Paypal. Ayer también llamé a Paypal y me comentaron que el primer paso es ponerse en contacto con el vendedor para cancelar el pedido y esperar uno o dos días a que el vendedor reembolse el dinero. Y que si no lo hace ya eran ellos los que intervenían... Aún no me han enviado el pedido, así que espero que en Jiayu.es sean razonables y simplemente lo cancelen y me devuelvan mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte... De momento estoy esperando a que me respondan o me reembolsen el dinero en mi cuenta Paypal. Ayer también llamé a Paypal y me comentaron que el primer paso es ponerse en contacto con el vendedor para cancelar el pedido y esperar uno o dos días a que el vendedor reembolse el dinero. Y que si no lo hace ya eran ellos los que intervenían... Aún no me han enviado el pedido, así que espero que en Jiayu.es sean razonables y simplemente lo cancelen y me devuelvan mi dinero.
![]() Un saludo y a ver como se resuelve... Yo envie un thl a Alegrecompra que se estropeo y en un mes lo tenia de vuelta no el mismo sino otro a estrenar! Estos uno me dijeron que no habían recibido nada cuando yo tenia comprobante de entregado y el otro de 3 envíos cada vez venia peor y me obligaban a pagar el envio a valencia para arreglarlo cuando es ilegal... Demencial lo del grupo IVARDIS... De todas formas habiendo Xiaomi, Huawei o Lenovo que dan una garantia que van a salir buenos en tiendas chinas a incluso menos o igual precio que los Jiayu de España los Jiayu que tienen una tasa de fallo altisima dejan de ser una opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con Jiayu.es!!!
Está claro que la atención al cliente de esta empresa es NULA. Tras solicitar la cancelación de mi pedido, antes de que me lo enviaran, y enviarme un correo en el que textualmente dicen "Buenas tardes, vamos a cancelar su pedido". Recibo, tres horas después, un correo en el que me comunican que el pedido HA SIDO ENVIADO!! ![]() Mañana mismo llamo a Paypal a ver que me dicen. JIAYU: profesionalidad CERO PATATERO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con Jiayu.es!!!
Está claro que la atención al cliente de esta empresa es NULA. Tras solicitar la cancelación de mi pedido, antes de que me lo enviaran, y enviarme un correo en el que textualmente dicen "Buenas tardes, vamos a cancelar su pedido". Recibo, tres horas después, un correo en el que me comunican que el pedido HA SIDO ENVIADO!! ![]() Mañana mismo llamo a Paypal a ver que me dicen. JIAYU: profesionalidad CERO PATATERO!! ![]() Yo pondría una denuncia en la OMIC ya con todas las que tendrán espero que las autoridades actúen. |
|
|
||||
|
||||
Pesadilla jiayu
Bueno, pues hoy me he puesto en contacto con PayPal y me han dicho que rechazara el envío e inmediatamente han abierto una reclamación.
La verdad que el servicio de PayPal EXCELENTE. ![]() La empresa de transporte me ha enviado un correo comunicándome que podía pasar a por el pedido. ![]() Y Jiayu.es me ha enviado un correo diciendo que lo sentían, que fuera al punto de recogida, rechazara el pedido, y que en cuanto lo recibieran me devolvían el dinero....¡¡¡Qué cansinos!!! ¿En serio no era más fácil que ayer le hubieran dado al botoncito de devolución en la cuenta Paypal? En fin... ahora a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me he puesto en contacto con PayPal y me han dicho que rechazara el envío e inmediatamente han abierto una reclamación.
La verdad que el servicio de PayPal EXCELENTE. ![]() La empresa de transporte me ha enviado un correo comunicándome que podía pasar a por el pedido. ![]() Y Jiayu.es me ha enviado un correo diciendo que lo sentían, que fuera al punto de recogida, rechazara el pedido, y que en cuanto lo recibieran me devolvían el dinero....¡¡¡Qué cansinos!!! ¿En serio no era más fácil que ayer le hubieran dado al botoncito de devolución en la cuenta Paypal? En fin... ahora a esperar... ![]() Ellos lo hacen para ver si cuela es obvio por eso no te devolvieron el dinero y encima se ve su descontrol y pirateria. Que móvil vas a coger y donde? Si vas a comprar uno chino ya te digo alejate de Jiayu y comprslo en AlegreCompra, Antelife o BanGGood siempre me dieron buen servicio Pandawill es también de traca y he tenido bastantes problemas con ellos... Aunque sinceramente ahora mismo hay móviles mas chulos en el mercado autóctono |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté a una especie de compra conjunta para el Xiaomi MI3, la verdad que el móvil tiene buena pinta...y el precio está bastante bien, pero después de esta experiencia me da un pelín de miedo pillarlo en China..., además de que mi Xperia Neo V está en las últimas y en el caso de muerte súbdita no me gustaría estar meses sin móvil.
Por otro lado estoy pensando en el Nexus 5, que es algo más caro pero lo recibiría antes, y lo del tema de la garantía igual es menos problemático... ![]() Atergerges, muchas gracias por tu ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté a una especie de compra conjunta para el Xiaomi MI3, la verdad que el móvil tiene buena pinta...y el precio está bastante bien, pero después de esta experiencia me da un pelín de miedo pillarlo en China..., además de que mi Xperia Neo V está en las últimas y en el caso de muerte súbdita no me gustaría estar meses sin móvil.
Por otro lado estoy pensando en el Nexus 5, que es algo más caro pero lo recibiría antes, y lo del tema de la garantía igual es menos problemático... ![]() Atergerges, muchas gracias por tu ayuda!!! ![]() totalmente de fiar.Luego el Nexus 5... Yo lo compre el primer día que salio y en 24h lo vendi porque me sentí engañado... Materiales peores que mi viejo Nexus 4, bateria de broma, sonido inexistente de lo malo que es... Cosas que a mi me importan, es potente y tiene mucha cocina de ROM eso nadie lo discute pero no es de recibo que yo no pueda hacerme ni un día de uso completo sin cargarlo y que el altavoz por la calle no se oiga Mirarte el Moto X también es una joya es el que tengo ahora junto al Xiaomi y prefiero el moto por tamaño y funcionalida (experiencia usuario) y en potencia no noto casi diferencia... El Xiaomi es un ladrillo de tamaño tiene unos bordes tremendos, también mirarte el Lenovo Vibe Z de alguna tienda española es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Artagerges siento decirte q tengo el Nexus 5 entre mis manos...la verdad lo pedi antes de leer tu comentario y al día siguiente lo tenía en casa con Amazon. No me dió tiempo a arrepentirme...
Aún estoy esperando q Jiayu me devuelva mi dinero, me imagino q, visto lo visto, alargaran el tema todo lo q puedan. En cuanto al Nexus, cierto es q la bateria es floja, no llega a 24 horas.... Lo del sonido, yo lo encuentro normal, dentro de mi experiencia con xperia neo v ( para mi, bastante correcto) y xperia P (q distorsiona algo más). De momento bien, la cámara es de 8 mpx pero realmente yo no le doy mucha importancia. La actualización de la cámara mejora el modo escena y tiene muchas opciones de configuración una vez q has hecho la foto, pero se echa en falta la posibilidad de ajustar el tipo de luz y esas cosas q tenía la app del tlfno antes de la actualización. Otra cosa q no me hace mucha gracia son todas las apps de Google, pero claro! Google era parte del nombre del tlfno, así q no se puede esperar otra cosa... Por lo demás, el tlfno me gusta, ha sido un cambio importante en el tamaño de la pantalla, lo que implica comodidad de uso en algunos aspectos. Y me parece q va fluido, pero también es verdad q después de 2 años con el mismo móvil, no soy la persona más adecuada para hablar de eso. Te agradezco tus sugerencias, si l as hubiera leído antes, créeme q las hubiera a tenido en cuenta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la espinita del Xiaomi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en negro ya que el blanco no estaba disponible y me llegó en menos de 24 horas,llevo tres días con el móvil y va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Jiayu.es = ESTAFA
Cancelé el pedido y aún así me lo enviaron, lo rechazé, y me dijeron que en cuanto les llegara me devolvían el dinero. Y ayer mismo intentaron devolverme 15 euros menos de lo que yo les había pagado.... Un TIMO!!! Menos mal que pagué con Paypal. Kunkal, espero que tengas suerte con ellos. En mi caso, pasaron de todo al mínimo problema que apareció, así que no me quiero imaginar la agonía si al terminal le pasa algo raro.... Última edición por electra18 Día 13/05/14 a las 09:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sinvergüenzas que son... Los 15€ que te han intentado clavar es por el transporte de Nacex cosa que es ilegal cuando tu antes hablas cancelado el pedido es problema suyo por mandartelo porque les dio la real gana.
Lo mejor es que para hacer uso de tu garantía te hacen pagar los 15€ de rigor algo también ilegal y si no te lo reparan ni le hacen nada que es lo que suele pasar otros 15€ y así hasta que te hartes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería en blanco pero no lo tenían disponible,por eso lo cogí en negro.De momento va bien todo esperemos que siga así.
Siento lo tuyo electra18,espero que te lo solucionen. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué móvil te refieres? Al Jiayu? No sé cómo irá el móvil, pero la tienda española JIAYU.es es una ESTAFA. Mi problema comenzó con la falta de información, yo había pedido el móvil en color blanco antes de que tuvieran stock, les pregunté y me contestaron lo que les pareció.
Cancelé el pedido y aún así me lo enviaron, lo rechazé, y me dijeron que en cuanto les llegara me devolvían el dinero. Y ayer mismo intentaron devolverme 15 euros menos de lo que yo les había pagado.... Un TIMO!!! Menos mal que pagué con Paypal. Kunkal, espero que tengas suerte con ellos. En mi caso, pasaron de todo al mínimo problema que apareció, así que no me quiero imaginar la agonía si al terminal le pasa algo raro.... ![]() Mi experiencia es positiva, y pueden tardar más o menos pero cuando hemos tenido algún problema se ha solucionado. Así que tranquilo y confia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||