|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por rootear no hay problema, los mas delicado seria abrir el bootloader, pero eso solo es necesario para algunas roms y si quieres cambiar el kernel, esta esta para bootloader cerrado también.
|
||||
|
||||
|
Ami con esta rom me funciona de lujo al verdad, parece algo mas ligera, y tienes mas añadidos, como los toogles personalizados, usar el nfc con la pantalla apagada, ajustes para rapidez.
Por rootear no hay problema, los mas delicado seria abrir el bootloader, pero eso solo es necesario para algunas roms y si quieres cambiar el kernel, esta esta para bootloader cerrado también. ![]() El tema es que yo rootee el XZ antes de eso tenía bootloader allowed: Yes y ahora después de rootearlo tengo "No" Pero no se si significa que no puedo abrirlo o que está cerrado. No hay nadie que me termine de aclararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco e visto una imagen de un usuario que a subido las fotos en otro tema, aver si se anima a subirlas aqui, la bateria le a durado unas 9 horas con 4 horas de pantalla encendida, wifi, viendo videos de youtube y brillo entre 60-100. Que os parecen unas 4-5 horas de pantalla, razonables?
![]() Ya nos diras |
|
|
||||
|
||||
|
Son normal estos valores???
![]() Como se desactivan los servicios centrales si se puede y el servidor multimedia como puede cobsumirme tanto si lo tengo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme... pq considero que dura más bien poco.... como puedo mejorar el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene una duración de batería muy buena si se medio saben hacer las cosas.
Yo sólo lo tengo root. Titanium descargado y congelada alguna morralla que consume a lo bestia en segundo plano. Con sólo un día con el titanium a mi me salió ayer éste resultado : 60 por ciento wifi, brillo automático y todo sincronizado. El resto en H+. Edito: NO se ve la duración total, pero fueron 19 horas. Desde las 8 y media de la mañana hasta la hora que veis de la captura. Última edición por martin19 Día 24/04/13 a las 12:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene una duración de batería muy buena si se medio saben hacer las cosas.
Yo sólo lo tengo root. Titanium descargado y congelada alguna morralla que consume a lo bestia en segundo plano. Con sólo un día con el titanium a mi me salió ayer éste resultado : 60 por ciento wifi, brillo automático y todo sincronizado. El resto en H+. Edito: NO se ve la duración total, pero fueron 19 horas. Desde las 8 y media de la mañana hasta la hora que veis de la captura. ![]() Con tener un poco más de la.mitad de tu consumo me conformo. Que app tienes congeladas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir probando y ver si afectan su congelción o no. Cuando lo tenga no me importa deciros que es lo que yo tengo congelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con ls stock y ya se va asentando. Menos mal.
Siempre con 3g y eso si, con la localización off. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros activaria el modo stamina si no os llega, yo lo noto bastante si pasas largos periodos de tiempo sin usar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que deciros que me a durado el movil sin el modo estamina 5.33 horas de pantalla y unas 11 horas activo e de decir que me puse a ver películas, con el wathsap hablando y navegando por internet y lo puse a cargar con un 2% jeje un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis exar una mano.... Tengo varios procesos que me consumen mucho y no se como pararlos ni que son
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad es que hasta el momento más que satisfecho con la batería.
Llevo la RomAur 2.3.1 UB, con alguna que otra aplicación congelada (entre otras, el fastdormancy), principalmente con 3G, aunque en casa también conecto por Wifi, brillo al 75%, con ajustes automáticos. Solo desactivo datos mientras estoy durmiendo (no me interesa ponerlo en silencio), para que no me entren Whatsapps, Twitters, o respuestas de foros con el Tapatalk. P.s. Por cierto, que me sorprende mucho ahora que me fijo, el poco consumo que se le atribuye al Tapatalk o Twitter, cuando estoy todo el día con ellos (por supuesto, si que se refleja en las horas de pantalla, pero las aplicaciones parece que se comporten) Última edición por ookheldaroo Día 27/04/13 a las 00:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|