|
|
||||
|
||||
|
La pagué el 27marzo y aún no sé nada de ella. Y el número de tracking no me funciona en la web :S Con qué compañía te la han enviado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Directamente en DHL.con ni encuentra el tracking me funciona solo desde el mail de eBay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo me la pillé el jueves pasado, me dieron el tracking de DHL Globar Mail, pero ya lo he mirado desde el email de ebay y directamente desde la wed de DHL y no me encuentra nada. Aunque desde ebay, me pone que está enviado, aceptado y en tránsito, estoy un poco mosca. Si lo sé me la pillo de amazon, que según he leido por ahí, hay gente que la ha recibido en 3 o 4 días. Hoy mismo me llega el nexus y lo quiero proteger lo antes posible.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.... lo del enlace del tracking no me sale desde ebay.es, en cambio desde ebay.com si
A buenas horas descubro eso, porque acaba de llegarme a casa (Granada)!!!! jajajajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde es más barato comprarla? En USA, UK o España? Un saludo compañeros
|
|
|
|
Creo cuestan lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal........Por fin
Pedida el dia 24 y recibida hoy. Le sienta fenomeno. Ahora a esperar el protector ( tambien de Rearth) que junto con la de neopreno, no voy a ver telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
La Ringke la compraste en España o en US? Y si es en US, por que? Más barato? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre en ebay porque en amazon no la tenian.
concretamente aqui http://www.ebay.es/itm/Black-Google-...#ht_7194wt_952 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no he notado nada raro en los botones, ni apretar fuerte ni nada, funcionan perfectamente y a la primera. Última edición por exitido Día 08/04/13 a las 20:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado. Queda genial, la compre el jueves en amazon.es y me ha llegado hoy con envio de 3 a 5 días.
El móvil se coge mejor y es mas cómodo con la funda que sin ella. Jajaja. |
|
|
|
Yo la pedi el dia 4, en ebay, el mismo dia 4 me dieron el tracking y hasta hoy no salia informacion, desde hoy sale.. a ver cuanto tarda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Aquí pedida en Amazon españa el viernes y la voy a recoger ahora. A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de tracking de DHL es este:
GM5453217140005007 Lo pongo no sea que coincida con algun compañero... Me explico? |
|
|
|
Buenas,
Yo también tengo la funda y todo genial. Solamente quería comentar el tema del "efecto vacío". Depende como la pongas puede hacer ese efecto o no; pero es fácil sacarlo, además ya hay compañeros que han comentado lo del limpiacristales. Ahora voy a la pregunta. Cuando a veces tiene el "efecto vacío" la funda queda como pegada al holograma, lo que provoca que este se vea mucho mejor que en la parte que no está pegada. Por lo que ahora mismo tengo esta duda, es decir si debería quedar totalmente pegada(en mi caso no veo manera de cómo hacer esto). La diferencia es bastante ostensible. Sin estar pegado con los reflejos de la luz casi no se ve el holograma; en la parte pegada se ve muy nítido. ¿Algún comentario? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida hoy a Amazon España, fecha de entrega: 12 de abril - 15 de abril.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida. Tiene buena pinta. Se coge bien y los botones van suaves y se pulsan con suma facilidad. El sonido también mejora mucho al separarse algo de la superficie plana.
Ahora, ¿a buscar un protector para el protector?. je, je. ¿Aguantará bien los rayones el plástico transparente?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»