|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me gustaría preguntaros qué tal funciona esta ROM en términos de duración de la batería. He probado dos con base JB en mi móvil y creo que no se llevan bien. Demasíado consumo de batería en reposo... Total, que estoy por desistir e instalarme otra ROM cocinada con otro tipo de base... Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... la 7.02 existe? está en algún lado? es que ya hace tiempo que veo que el título esta editado, y el post también, sin embargo ni aqui ni en xda encuentro un link para esa o.O?
|
||||
|
||||
|
Saludos y si hay mas dudas adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke instalar la 7.01..y luego desde la alliance OTA te descargas la 7.02. Y la flasheas. Descargas el theme, el theme only , y elfix (depende del theme ke tengas). Unas paginas mas atras esta bien explicado por los compis.
Saludos y si hay mas dudas adelante! ![]()
|
||||
|
||||
|
Las mejoras son en su mayoria esteticas..es decir, de posibilidades esteticas. Manuelmagix lo explica un poco mas atras. Yo lo actualice, per ew decision tuya... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pues entonces prescindire temporalmente de la actualización. Muchas gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he instalado un mod de la alliance en concreto el de aosp y ahora no me pasa de canción con los botones de volumen cuando tengo la pantalla bloqueada alguien me puede ayudar hay algun zip para instalar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál en concreto? Porque de todos los que yo he probado, en ninguno ha dejado de funcionar el salto de canción, imagino que has comprobado quite tienes activada la opción de salto de canción, en las opciones del Alliance control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno sabe donde puedo obtener una apk de camara que haga tomas en rafaga como la cm10? Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el conentario pero busco una que haga varias tomas seguidas no en panoramica, no se si no mxe explico bien
|
||||
|
||||
|
Para la proxima actualización, la cortina no solo sera personalizable color/transparencia, sino que ademas podremos incluir imagenes, asi como cambiar el color el el bloqueo AOSP.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentar iniciar sesión en Youtube, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por mi torpeza, pero de donde saco el Stock_PlayStore??
|