![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
claro estoy con la V7, no sé si podrias ayudarme, instale el poweramp y si funciona bien pero me me gusta más el walkman.
|
|
|
||||
|
||||
desenado probrarla ( estoy sin el movil me la robao la novia jajaja )
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=317 Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ya lo resolví así.
Me metí al Walkman hide mejoras del sonido eligió beats y en altavoz de teléfono palomie la primera opción, ahora el Walkman responde al control del volumen. Gracias Para los que quieran esta room en un i9000b me avisan yo tengo el procedimiento. |
|
||||
|
||||
en esta rom XPERIA STYLE AC!D - JB 4.2.2 no funciona la busqueda por voz ni la marcacion por voz por lo demas chapo
|
|
||||
|
||||
si alguien sabe como arreglarlo agradeceria me lo dijesen
|
|
||||
|
||||
Gracias cyber por esta estupenda Rom.
Tengo algún problema con la cámara y es que no graba vídeo. No sé si es de mi teléfono o la rom. Habéis chequeado la cámara?? |
|
||||
|
||||
La rom va muy muy fina, pero hay varios errores que son fácilmente subsanables, el primero el de la grabación de video... Nose porque pero no graba, el segundo es que está intercambiado el modo Sonido+Vibración con el modo Sonido, (estará intercambiado el código o el icono de la barra)... Por lo demás me va perfectamente bien, gracias Cyber
Última edición por morago23 Día 25/03/13 a las 22:29:37 |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con la marcación con voz
|
|
Es verdad no graba vídeos, le das a grabar y ni se inmuta, y lo del sonido que pones sonido y vibración y sale el icono en los toogles que esta solo en vibración (aunque suena eh). Los fallos que tiene esta ROM cyber son:
-FC Calendario -Lo del sonido+vibración que sale el icono mal. -No graba vídeos, solo hace fotos -No salen las notas (hay fix) --> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=391 -Marcación por voz -Búsqueda por voz No es para menospreciar el trabajo realizado, es simplemente porque así cyber lleva un control por si lo puede solucionar en nuevas versiones. He de decir que ami lo que ''mas'' me preocupa es lo de grabar vídeos y lo del icono que sale. La ROM por lo general va DPM sisi DPM, y lo del acid sound ya la ha clavado! cyber eres un crack! ![]() Última edición por moral379 Día 26/03/13 a las 08:49:14 |
|
Gps funcionando
Bueno decir que la rom va DPM (excepción de los fallillos antes mencionados), trasteando con el gps ahora me esta funcionando mas que bien, os explico lo que he hecho.
1º instale el siguiente archivo por recovery:Fix_GPS_España.zip 2º Baje el gps test del google play y lo instale y el gps fix (la version gratuita del google play trae accesos directo a publicidad, os paso el gpsfix deluxe, cambiadle la extension del archivo por apk):androidlab.gpsfix2.120924.rar 3º Abrir el gpsfix en un lugar abierto donde pueda coger satelites y dejar que los coja cuando este ok abrir gpstest ir a settings y clear gps update agps, volver a abrilo y vereis como os coge los satelites y no se suele perder la señal. Os dejo unas capturas: [ATTACH][ATTACH]Screenshot_2013-03-25-22-53-49.png[/ATTACH][/ATTACH] Bueno que os vaya tan bien como a mi, saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
A los que no le funcione el calendario se arregla haciendo lo que dijeron unos post más atrás, borrar con el root Explorer y instalarlo con el google play
Saludos |
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Intentaré encontrar una solución sin renunciar al mod Acid, aunque hasta dentro de un par de días no dispongo de mucho tiempo y si no la encontrase, me planteo sacar dos versiones:
Os mantendré informados ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
pero lo de la grabación de vídeo se podrá arreglar, y con acid no cyber? O los que quieran acid no funcionara la grabación de vídeo?
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La v7 está muy bien muy fluida y eso que tengo el tope de memoria lleno.
Saludos |
|
Cyber ¿habria algun problema si se machaca la V8/AC!D con la V7? para tener lo de grabar video más que nada. Saludos máquina! |
|
No pasa nada, puedes hacerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Respuesta del maestro Edito.- Se me ha adelantado Cyber..... |
|
|
¿Alguna vez duermes?
PD: ah! jodío que estas de Semana santa maestro XD Última edición por javisky Día 27/03/13 a las 00:14:45 Razón: Añado la cita del maestro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|