|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un HTC one 802w plateado desde hace dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca otro
Traido de Usa a Argentina Att&t Liberado, silver 32gb Anda tan lindo que ni ganas de hacerle una rom. Soy Soff y supercid. Instale la rom mia 4.2.2 y ahora llevo la mía GE, y son dos firmwares que da gusto usarlos. Sense y Google sin bugs. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Poseedor de una Htc One plateada desde hace una semana. De momento bootloader unlock + rom, pero se me resiste s-off Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibido, ni si quiera lo he encendido... que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un HTC One plateado (simpáticos los de Vodafone, que yo les pedía el plateado, me dijeron que solo lo tenían en negro, lo acepto y luego me llega plateado) desde hace aprox. 1 mes. Todo perfecto, es el mejor terminal que he tenido en mi vida (y soy de los que en la misma semana que salieron se compro Nokia 3310, Motorola V3, Nokia N80 y demás, los mejores terminales del momento), y tengo la sensación de que este tiene mas superioridad sobre sus competidores que la que tenían moviles de generaciones anteriores. Tiene lo mejor posible: estética de iPhone y sistema operativo Android y super estable (nada de Touchwiz,Sense MOLA). Mejor terminal imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
podria algueien decir como os funciona si de verdad va bien y una cosa muy imprtante para mi es si se recalienta mucho? lo digo porque yo tengo el htc one x+ y se me recalienta mucho y quisiera saber si este se calienta mucho para comprarme el htc one.podriais contestarme gracias.1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
podria algueien decir como os funciona si de verdad va bien y una cosa muy imprtante para mi es si se recalienta mucho? lo digo porque yo tengo el htc one x+ y se me recalienta mucho y quisiera saber si este se calienta mucho para comprarme el htc one.podriais contestarme gracias.1 saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno q se ha comprado el HTC one en amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Desde el martes después de partirse la pantalla del note 2. Impresionado con el cambio. El mejor terminal del momento. No tenía esta sensación desde el iPhone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me e comprado mi nuevo celular, feliz de comprartir con ustedes desde este momento en este foro, espero lgrar apreder rapido, y no molestar mucho, de antemano gracias por toda la ayuda que me prestaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me compro un móvil de alta gama porque los consideraba innecesarios, pero con este estoy contentísimo (hasta con el precio).
Espero que montemos una buena comunidad para este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado al HTC One. Ya era hora de cambiar de terminal y me he pasado del "viejete" S2 a este terminal más que nada por su acabado y prestaciones (y porque me salía más económico que el S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que esta esperando el one de un amago a vodafone. Mañana me llega, veremos que tal el cambio de un s2 por este.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro htc one vodafone aún que ya esta en versión libre con El Cid de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy mismo poseedor de este pedazo de aparato en plata y libre cortesía de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos, el plateadito XD
|