|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duvudu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La 5 e tenido algun problema despues de instalarla, la primera vez se inicio la rom pero me aparecia sin launcher(elegi el de 4x5) reinicie y se quedo en el botanination y no pasaba. La segundo volvi a instalar el mismo launcher dando el mismo error pero comsegui instalar otro launcher y por aora va bien.
Alguien mas le a pasado lo del launcher? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
NO LO ENTIENDO...
![]() PERO HAY USUARIOS QUE SE LA HAN INSTALADO SIN PROBLEMAS Y DICEN QUE VA MUY BIEN...ASI QYUE NO SE, IBA A PROBARLA(ESTA ACTUALIZACION) PERO SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS ![]() ![]() EDITO: estas roms se han actuaizado en la ultima semana y media(y todas son para boot cerrado tambien: ![]() -zelly cream 2.0 a la 2.5 -viper xperia 4.5 a la 5.0 (este tio es increible...va a actualizacion por mes) -REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA BUILD 5 a la 7 -pure xperuia hd 1.0 a la 2.0 -smart xperia MADRE MIA...NO SE CUAL PROBAR...QUE ME VUELVO LOCOOOOO... ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 02/04/13 a las 18:29:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalarla en el movil y va de lujo, ademas es la primera rom que instalo en el movil ya que ayer desbloquee el bootloader (p*** movistar). Solo he tenido un problema con el link2sd, que no monta la particion ext3, espero solucionarlo pronto. A quien se este pensando si instalarla o no le animo a ello
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalarla en el movil y va de lujo, ademas es la primera rom que instalo en el movil ya que ayer desbloquee el bootloader (p*** movistar). Solo he tenido un problema con el link2sd, que no monta la particion ext3, espero solucionarlo pronto. A quien se este pensando si instalarla o no le animo a ello
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto Xperia z Walkman y no me ha dado nada
|
|
||||
|
||||
La 5 e tenido algun problema despues de instalarla, la primera vez se inicio la rom pero me aparecia sin launcher(elegi el de 4x5) reinicie y se quedo en el botanination y no pasaba. La segundo volvi a instalar el mismo launcher dando el mismo error pero comsegui instalar otro launcher y por aora va bien.
Alguien mas le a pasado lo del launcher? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
No se que pasará,pero aquí está la prueba de que yo la llevo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ que tal va la bateria ?
|
|
||||
|
||||
Hoy he hecho la actualización del Viper por OTA a la versión 5.0, y se me ha briqueado el teléfono. Ahora que ya lo tenía configurado a mi gusto, a empezar de cero, qué puñetera...
|
|
||||
|
||||
Ésta noche haré la prueba del algodón,ya le puse el pim y lo cargare a tope a ver que me dice
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenía, pero no soy capaz de entrar al recovery para restaurarlo. El teléfono se queda bloqueado en el logo de Sony, y no responde a nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaaj buena información, y yo opino lo que tu sobre la Viper Xperia V5.0 no lo tengo muy claro...
|
|
||||
|
||||
Aunque es un teléfono libre, tengo boot cerrado. He elegido boot cerrado y stock rom en aroma.
He descargado la ROM por OTA, aunque luego me dijo que no se podía actualizar automáticamente, así que reinicié en recovery, e instalé el zip que había descargado. Última edición por Capitan.Morgan Día 02/04/13 a las 22:48:24. |
|
||||
|
||||
Bueno, volví a instalar la rom, pero esta vez no marqué la opción de la status bar - center - glow, y ha instalado e iniciado. Ahora a probar cómo va, y volver a personalizar.
|