|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias a vuestras enseñanzas, me he hecho una cortina con una placa de policia, dejo el archivo por si gusta, no tengo foto, porque ahora tengo la de asturias y no se la hice en su momento, pero funciona bien que la he probao...si alguien quiere meterla al extras...toda suya.
Última edición por kokin17 Día 07/02/13 a las 00:08:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando el movil pa darle marcha! y por cierto, ahora veré si consigo crear una cortinilla! Pa poner mi aporte.. :P que me sabe mal pedir y pedir y no aportar nada! ^^
Equipazo... Un monumento os voy a encargar!! ![]() X cierto Roi,está listo el liteo de la Rom?? es x saber y bajarlo ara cuando la instale jajaja ^_^ Y es necesario hacer el format de preload?? Thanx superman! :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V2 pero he perdido la barra lateral de tareas. Y lo del wasap es imposible en fin me tendre que conformar con el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Entonces hoy ha salido nueva versión o saldrá otra? La que lleve apollo saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Version 2 de lA Rom tampoco me deja instalar nada desde el recovery como si no encontrara la sd. Aunque si la detecta ya que e deja entrarn en ella. Desde el ES EXPLORARDOR DE ARCHIVOS tampoco me reconoce la SD EXTERNA
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
) ta to solucionao!! JejePor cierto, luego desde el pc subire mi granito de arena, x ahora os dejo una fotillo de mi cortina jijiji por si alguien la quiere!! ^^ espero que os guste!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smallcherry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigo hacerlo, me la descargo directamente de tu página y ya está, no? Por otro lado, había instalado ya la anterior versión de tu ROM y hay varias cosas que cambiaría y que a mí personalmente, no me gustan nada (quizás porque estoy acostumbrado a otras...) Por una lado, no me gusta nada la barra lateral. Me resulta inservible y por otro lado, no te permite colocar acceso directos a su lado, ya que se te va un poco el dedo y ya la estás abriendo. Otra cosa que me gustaría arreglar es en el teclado 3x4 (es el que yo uso) Me gustaría tener una tecla que me dejara deshabilitar a mi gusto la opción de texto predictivo sin necesidad de entrar en el menú de ajustes del mismo teclado. (Igual sí que está esta tecla directa, pero yo no la he conseguido ver...si es así, podríais decirme cuál es?) Por último, estoy viendo que la ROM me consume bastante batería. Al resto os ocurre lo mismo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar desde la externa no me deja instalar por el recovery los teclados,iconos y demas, los he pasado a la interna y todo perfecto me funciona. No se que a se puede deber pero es asi.
En cuanto a que la aplicación ES EXPLORADOR ARCHIVOS no me detecta la tarjeta de memoria seguire investigando pero de momento no encuentro nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con ES EXPLORADOR ARCHIVOS no tengo ningun problema me detecta las 2 memorias ,
sobre el recovery aun no e aplicado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar desde la externa no me deja instalar por el recovery los teclados,iconos y demas, los he pasado a la interna y todo perfecto me funciona. No se que a se puede deber pero es asi.
En cuanto a que la aplicación ES EXPLORADOR ARCHIVOS no me detecta la tarjeta de memoria seguire investigando pero de momento no encuentro nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear de la sd externa y ningun problema
![]() decir q llevo el apolo v2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Snif,snif.. Yo quiero Rom nueva!
![]() Que grandes sois coño!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM! Estoy intentando descargarla vía OTA, pero al entrar en 'Actualización de software' se me queda siempre en 'comprobando actualizaciones de software'...no consigue encontrar nada y se queda una rueda azul pensando....¿a qué puede ser debido?
Si no consigo hacerlo, me la descargo directamente de tu página y ya está, no? Por otro lado, había instalado ya la anterior versión de tu ROM y hay varias cosas que cambiaría y que a mí personalmente, no me gustan nada (quizás porque estoy acostumbrado a otras...) Por una lado, no me gusta nada la barra lateral. Me resulta inservible y por otro lado, no te permite colocar acceso directos a su lado, ya que se te va un poco el dedo y ya la estás abriendo. Otra cosa que me gustaría arreglar es en el teclado 3x4 (es el que yo uso) Me gustaría tener una tecla que me dejara deshabilitar a mi gusto la opción de texto predictivo sin necesidad de entrar en el menú de ajustes del mismo teclado. (Igual sí que está esta tecla directa, pero yo no la he conseguido ver...si es así, podríais decirme cuál es?) Por último, estoy viendo que la ROM me consume bastante batería. Al resto os ocurre lo mismo? Gracias!!! ![]() @r0i toma nota. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas aqui dejo algunas cosillas para estrenar en la rom
![]() http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...queo_azul.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...do_olacho.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...ictoraran.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...ueo_verde.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...dget-azul.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...do_olacho.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...ictoraran.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...get-verde.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...se_on_off.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Belleza bajando.esperando pa probar q tal el.curro t pasas.master.roi
|
|
|
||||
|
||||
|
Kraken la multiventana si mantienes pulsada la tecla de retroceso desaparece y se vuelve activar de la misma forma.
El teclado si llevas el que lleva de serie con la rom abajo a la izquierda del espacio lleva una tecla que parece un engranaje si le das hay puedes desactivar el texto predictivo, si no te importa mandame captura del teclado que llevas y te lo digo mejor. A la gente que no le flasea desde la externa es por el kernel apolo nhay gente que le pasa y gente no, la solucion es muy simple flasear desde la interna. Y al que le consume mucho la rom prueba a instalar otro apolo que no sea el regular y a configurar un poco el voltaje control. Por cierto hoy estare liado en el curro y no podre estar aqui tan a menudo como quisiera ya que voy a estar en la oficina con el jefe al lado, jeje pero esta tarde intentare contestar a todo jeje.
|
||||
|
||||
|
yo normalmente lo que hago es lo configuro con wasa original entero hago copia de seguridad de conversaciones y tal, luego voi e instalo el plus, me dice qe no se puede instalar ok, voi y desistanlo el original y vuelvo a instalar el whasa plus y wuala te funcionara jajajaja
si no te va asi comentamelo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Una pregunta.. me recomendais instalar el CrossBreeder??? Es que he estado leyendo sobre el pero no he terminado de convencerme, asi q mejor os lo pregunto a vosotros q sois unos cracks :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ya le he pasado el q habia, yo lo preguntaba x si al ser nueva version lo habiais cambiado jajaja pero si sirve sin problemas (cosa que ya he podido comprobar
) ta to solucionao!! JejePor cierto, luego desde el pc subire mi granito de arena, x ahora os dejo una fotillo de mi cortina jijiji por si alguien la quiere!! ^^ espero que os guste!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||