|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que va a ir bien!!! P.D.: lista actualizada con todo lo que habéis solicitado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Gracias Rabih
|
||||
|
||||
|
Yo estaría sí pero no (o sea, no me apunto, pero estoy pendiente) porque el progenitor me tiene que dar permiso y, dependiendo del precio, pues... Sí o no. Pero vamos, que me encanta, y si alguien me regala uno, no me importa... ¬¬
¿Alguien me podría decir más o menos el precio de los dos (Z y ZL)? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decido a apuntarme, Un Z Blanco.
Gracias por el curro y ojala tengamos una buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría sí pero no (o sea, no me apunto, pero estoy pendiente) porque el progenitor me tiene que dar permiso y, dependiendo del precio, pues... Sí o no. Pero vamos, que me encanta, y si alguien me regala uno, no me importa... ¬¬
¿Alguien me podría decir más o menos el precio de los dos (Z y ZL)? ![]() Gonza116 no puedo dar precios, no es bueno para la conjunta y todavía no hay ofertas firmes. Te he inscrito porque si al final no tienes la aprobación de tu progenitor (padre para los de la loe) no hay ningún problema, pero como la lista sigue creciendo pues es mejor que tengas tu asiento guardado...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Gonza116 no puedo dar precios, no es bueno para la conjunta y todavía no hay ofertas firmes. Te he inscrito porque si al final no tienes la aprobación de tu progenitor (padre para los de la loe) no hay ningún problema, pero como la lista sigue creciendo pues es mejor que tengas tu asiento guardado... ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero con cosas como estas se me quitan las ganas del xperia Z, echadle un ojo todos los que lo quereis comprar:
http://www.xperiablog.net/2013/01/25...n-its-display
|
||||
|
||||
|
No veo tampoco nada alarmante. Todos los Xperia tienen un protector de pantalla de serie, si se fastidia este se pone otro y ya está. Yo lo tuve que hacer con mi Xperia Arc porque se me ralló la pantalla y ahí sigue, como nuevo con un nuevo protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero con cosas como estas se me quitan las ganas del xperia Z, echadle un ojo todos los que lo quereis comprar:
http://www.xperiablog.net/2013/01/25...n-its-display ![]() Si lo dices porque el logo indican que no está serigrafiado en el cristal, también dicen que lo mismo es porque era una unidad de pre-producción. Por mi parte "no problem" si finalmente viene así, me gustan los terminales que no llevan en el frontal publicidad de la marca, aunque tampoco le iba a quitar el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Hola Rabih, apuntame otro más en negro, en total 2 negros (estoy el 100)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuando puedas apunta el mío en negro o morado, tanto Z como ZL.
|
||||
|
||||
|
Vaya que inteligente, si se te fastidia un protector se pone otro y ya esta. Pero ese no es el tema, si te has molestado en leer veras que el logo de sony va impreso en ese protector y por tanto cuando lo cambies te quedas sin el.
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, acabo de comprar el Note II en el ECI. Espero que tengáis mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiablog.net/2013/01/25...n-its-display ![]() Por mí como si no le ponen logo.
|
||||
|
||||
|
No, en serio, como si quiere llevar al platano ese de Peanut Jelly Belly Time...