ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 17/01/13, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
Dogmatt Dogmatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues el otro dia un colega con XXELLA y siyah 1.8.7...se le quedo frito total...ya no es cuestion de poner la Rom y t olvidas, si el chip esta tocado, esta tocado, por muchos parches que le metas, seguira estando dañado, lo que hace eso es que no siga jodiendose. Lo que es una verguenza tb es que un mvl de 600 pavos tenga estos problemas y que vayas al SAT y no tengan moviles de sustitucion. Luego nos quejamos de la manzanita que es cara, pero esto no te pasaria.

Yo tengo el mismo chip, y casi prefiero que se me joda del todo, me cambien la placa y a funcionar, total, esta en garantia.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 17/01/13, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

 Cita: Originalmente Escrito por Dogmatt Ver Mensaje
Pues el otro dia un colega con XXELLA y siyah 1.8.7...se le quedo frito total...ya no es cuestion de poner la Rom y t olvidas, si el chip esta tocado, esta tocado, por muchos parches que le metas, seguira estando dañado, lo que hace eso es que no siga jodiendose. Lo que es una verguenza tb es que un mvl de 600 pavos tenga estos problemas y que vayas al SAT y no tengan moviles de sustitucion. Luego nos quejamos de la manzanita que es cara, pero esto no te pasaria.

Yo tengo el mismo chip, y casi prefiero que se me joda del todo, me cambien la placa y a funcionar, total, esta en garantia.
Hombre, mientras no esté el tema claro del todo, que está lejos de estarlo, lo más sensato es dejar todo el SW de stock.
Si no podemos estar un par de meses así, pues hay que asumir el riesgo porque y ¿si el parche no está sólo en el kernel y en la ROM si no que tb influye como interactúan?
Yo me voy a quedar un par de meses en stock por ver cómo evoluciona el tema.
Sobre dejarlo morir o no, decisión personal 100%, cada uno verá qué prefiere, porque no hay manera de saber a día de hoy, si el tfno. ya está dañado o no.

Última edición por Rober Día 17/01/13 a las 10:59:44.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 17/01/13, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
nicocas nicocas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Quería consultarlos sobre algo: bajé dos veces la ROM de Luxemburgo y cuando la quiero descomprimir me dice que el archivo está dañado. ¿A alguno le pasó?

Llevo días investigando sobre este tema y ya estoy listo para hacer la actualización, pero no puedo por la ROM dañada. Lo bajé desde el link del primer post y desde la página de Samsung.

Gracias!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 17/01/13, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
mete la nueva española LLC!
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 17/01/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por milfer322 Ver Mensaje
se supone que si tienes siyah 1.8.8 estas protegido dentro de la rom, el recovery funciona con su propio kernel, asi que tienes que instalar un recovery que este parcheado, por ejemplo el oficial, yo me instalado un CWM modificado por philz que esta protegido, saludos.
Hola de nuevo,
se me olvidó decir que ya tenía el recovery de Philz!
Es decir, tengo la Omega 37, el Siyah 1.8.8 y el recovery de Philz, pero no se sin cos eso estoy protegido al 100% de la muerte súbita o si es necesario meter el nuevo bootloader.

Gracias
__________________
Despierta y Reacciona
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 17/01/13, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

 Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Hola de nuevo,
se me olvidó decir que ya tenía el recovery de Philz!
Es decir, tengo la Omega 37, el Siyah 1.8.8 y el recovery de Philz, pero no se sin cos eso estoy protegido al 100% de la muerte súbita o si es necesario meter el nuevo bootloader.

Gracias
Yo te recomiendo meter el bootloader

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 17/01/13, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Bien señores , yo ya actualice por ODIN 3.04 la version que esta en el principio del post aclarenme si SI o NO se corrije la muerte subita y lo del nuevo Bootloader viene con la rom que le Flashee a mi cel solamente eso quisiera saber yo me baje la version de UK .
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 17/01/13, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tu operador: Orange
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

 Cita: Originalmente Escrito por Dogmatt Ver Mensaje
Pues el otro dia un colega con XXELLA y siyah 1.8.7...se le quedo frito total...ya no es cuestion de poner la Rom y t olvidas, si el chip esta tocado, esta tocado, por muchos parches que le metas, seguira estando dañado, lo que hace eso es que no siga jodiendose. Lo que es una verguenza tb es que un mvl de 600 pavos tenga estos problemas y que vayas al SAT y no tengan moviles de sustitucion. Luego nos quejamos de la manzanita que es cara, pero esto no te pasaria.

Yo tengo el mismo chip, y casi prefiero que se me joda del todo, me cambien la placa y a funcionar, total, esta en garantia.
Hombre móviles de sustitución si tienen ;), al menos Orange me mandó uno equivalente al mío, « un HTC wildfire s», mientras duró la reparación, el caso es que hace unos meses también se me estropeó un iPhone 4 y también me mandaron el equivalente, « HTC wildfire s». Vamos que a la hora de renovar un terminal entre el nuestro y un wildfire s tienes que pagar unos 200 euros de diferencia, pero para la reparación son « equivalentes».

No sé si es culpa de Samsung o de Orange, pero esto no me parece nada bien.

Última edición por zorro_ar Día 17/01/13 a las 23:39:22.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 18/01/13, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
estimados me podrian decir si estamos seguros de la muerte subita porque ahun no esta confirmado o no ?? aclarenme eso porfavor estimados y disculpen la molestia
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 20/01/13, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Yo lanzo una pregunta despues de este lio: con que kernel y con que recovery esta seguro nuestro S3??
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 20/01/13, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Vodafone
hola!! he estado leyendo las paginas del post y bueno hablais muchos de kernels y roms pero por ejemplo, yo no quiero modificar el SGS3 por el tema de la garantia. como tendria que actualizarlo de manera oficial? he leido que la ultima version española es la XXLLC ( el movil es libre).

gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 20/01/13, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
ELPILLA ELPILLA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony erricson experia (x10)>iphone 4> galaxy s3

buenas tardes, esta mañana al despertarme mi sorpesa a sido ver el movil apagado y sin poder encenderse, lo he intentado de todas las maneras posibles y al conectarlo al pc no lo reconoce, ni al conectarlo al cargado se enciende el leed ya no se que hacer, se puede hacer algo o directamente mañana voy a tph y que me den solucion?



Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 24/01/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
ayzan ayzan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 473
Tu operador: Vodafone

Hola migos, el mio acaba de entrar hoy en el sat de samsung, a ver que le hacen o que me dicen pq tengo el gemelo de mi mujer q aun aguanta pero me da muy mala espina.

A la espera......
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 25/01/13, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

Soy usuario de un S3 'maldito' como muchos de los que por quí lo llaman, con base XELLA y Inmortal Rom V.7 y un rendimiento ejemplar desde junio hasta ahora, y que asi siga! Y sin ánimo de ofender a ningún afectado, ya que desde aquí os envio mi total apoyo a todos los poseedores de un S 3 que se dirigen ahora mismo al SAT, o lo han sufrido con anterioridad...pero si que quisiera evidenciar públicamente el lamentable comportamiento de muchos de vosotros, que sin leer siquiera todas las opciones de desarrollo existentes desde hace más de 3 semanas, entráis en este foro como timoratos gallinas para que se os de una solución instantánea, cuando la podríais leer por vosotros mismos si superarais la psicosis con la que analizais este problema. GRACIAS a TODOS los aportes, espero que este hilo vuelva a ser lo que fue....una herramienta útil de desarrollo para parchear los problemas detectados, y no una larga lista de mensajes autocomplacientes sin sentido.
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 25/01/13, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

No quiero ofender a nadie, sólo que se analice con anterioridad y con seriedad lo que se escribe sobretodo si no se ha respondido ya satisfactoriamente antes,y sobretodo antes deempezar a imaginar terminales petando como en una bolsa de palomitas de microondas sin sentido aparente! Animocompis,seguid con los aportes!
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 26/01/13, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
hola!! he estado leyendo las paginas del post y bueno hablais muchos de kernels y roms pero por ejemplo, yo no quiero modificar el SGS3 por el tema de la garantia. como tendria que actualizarlo de manera oficial? he leido que la ultima version española es la XXLLC ( el movil es libre).

gracias de antemano!!!
Sí tu móvil es libre de fábrica y no quieres perder la garantía, lo mejor es que, si aun no te ha llegado la actualización vía OTA en tu móvil, le des tu mismo al buscar actualizacionesde software y lo instales

... Y sino mediante KIES también lo puedes hacer y no pierdes garantía
__________________


Responder Con Cita
  #417  
Viejo 30/01/13, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
yoksy yoksy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: caracas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Ayuda jelly bean 4.1.2 y la muerte subdita

Buenas tarde soy nuevo con esto de android y no entiendo nada sobre lo de muerte subdita del GT-I9300 yo lo actualice ya todo bien pero la duda que tengo es la siguiente en todo los foros que leo dice que la vercion de banda es algo XXELLA pero la mia desde que lo compre y aun ya actualizado me dice UBELL1 SERA QUE AUN CORRO EL RIESGO DE LA MUERTE SUBDITA
EL SE A ACTUALIZADO VIA OTA ESTARA BIEN ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 06/02/13, 08:23:36
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola,

ayer se me murió el móvil y creo que le ha pasado lo de la muerte súbita. Se reinició sin más, se queda en la pantalla de Samsung y ya sólo me deja entrar en el modo download.
Cada vez que le intento flashear algo, me sale el error "<ID:0/004> There is no PIT partition." He probado ya con I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE y con I9300XXELLA_I9300OXAELLA_BTU (que esperaba que me funcionara ya que se dice que la versión esa lo soluciona. Supongo que no lo soluciona sino que no está afectada por el bug, pero si ya se ha muerto, llego tarde).

Entiendo que esto es lo que le pasa a todo el mundo.

He visto que se puede proteger el móvil, pero ahora que ya es tarde,
¿lo mejor es enviarlo al SAT?
¿que le hacen, le cambian la placa y te lo devuelven tal cual?

La verdad que ayer estuve leyendo ya no se cuántos hilos de htcmania y de xda-developers, pero nada. Por eso me da la sensación que ahora ya SAT es lo mejor ¿Podéis echarme una mano? Es un tanto frustrante gastarse esta pasta en un terminal y que muera así.

Gracias!

EDITO: En caso de tener que enviarlo al SAT, ¿alguien tiene los datos de contacto?

Última edición por penix Día 06/02/13 a las 08:53:13.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 06/02/13, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
En la muerte subita se te queda frito del todo. Entiendo que tu flasheando una rom con las cuatro particiones por odin lo recuperarías. Busca la rom de cuatro reparticiones y lo pruebas, la que tienes que instalar las cuatro casillas del odin.
Estoy seguro de que lo puedes solucionar.
Saludos y suerte.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 06/02/13, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
En la muerte subita se te queda frito del todo. Entiendo que tu flasheando una rom con las cuatro particiones por odin lo recuperarías. Busca la rom de cuatro reparticiones y lo pruebas, la que tienes que instalar las cuatro casillas del odin.
Estoy seguro de que lo puedes solucionar.
Saludos y suerte.
Hola,

ya he intentado flashear por odin varias ROM Stock (tar.md5 todas, la verdad). La XELLA es la que aconseja todo el mundo, pero mi problema es que me da un error "no PIT patition".
Hoy he intentado flashear junto a la rom un fichero .pit (el GT-I9300_mx_20120329.pit le funciona a la mayoria de gente, aunque también he probado el GT-I9300_mx_20120220.pit que sugerían en otro hilo) pero el me da error al para reparticionar del estilo "unable to re-partition" (no recuerdo exactamente el error).

Hasta donde yo se, corregidme si no es así, con la muerte súbita se puede encender el terminal pero se queda con el logo de Samsung Galasy S3 y como alternativa sólo deja entrar en modo Download (ni siquiera Recovery).

Quiero agradecer tu respuesta en cualquier caso, estudiante2. Puedo probar con los ficheros sueltos en lugar de usar el tar.md5, pero creo que es lo mismo y que mi problema es algo adicional.

Saludos!
A ver si alguien en mi caso pudo solucionarlo.

¿y sobre el SAT?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 19:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /