![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La V38 habian dicho que tiene que ser una instalacion limpia, y evitar el upgrade 37.1>38.
Yo generalmente las app como Chrome, Dropbox, Es File que vienen dentro de Aroma... NO LAS INSTALO ya que las pocas veces que lo hice generaban problemas, entonces lo restauraba desde Titanium. Yo igualmente , tengo la particularidad que prefiero perder 15 min, pero siempre hago instalacion limpia y ademas paso el limpiados de Kernel, y nunca mas tuve un problema con Omega... LO RECOMIENDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ZSEMA1][18Jan] Omega v38 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo una v37 Donde esta la v37.1 torrent. Y que mejoras tiene, porque hasta ahora no tengo ningún tipo de problema
|
|
|
|
alguien podria pasarme el link del torrent de la 37.1? que no lo encuentro
![]() salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version v33.para poner la v38 que wipes ago?tambiem limpiador de kernel?
|
|
|
|
Instalación limpia todos los wipes así te evitas problemas
|
|
|
|
felicitar a los creadores de esta rom y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
te recomiendo TB y luego instalacion limpia desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no entendi que es Tb :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale,yo uso el go backup :p
|
|
|
|
|
Cita:
este es el chanelog de la 37.1 (ya que el torrent no se la direccion) Omega v37.1 Jelly Bean (16/01/2013): Based on Final firmware XXELLC Android 4.1.2 (Date: 22/12/2012) New: Omega Settings app - credits to Omegas Team member mythtrandyr Mods included in Omega Settings: Blocking Mode icon on-off Auto Recording on-off Increasing ringtone on-off Set End Call delay Ink effect on-off Ink effect custom colour selection Tw Launcher Wallpaper scrolling on-off Tw LauncherRotation on-off Mods: Fix the USB OTG Unmount Wakelock - credits to jazzk Updates: hosts All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe |
|
|
|
La v38 es una pasada va realmente bien estoy probandola con siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes el torrent de la 37.1, el Changelog no lo tengo pero va mejor que la 37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por el torrent¡¡¡
sabeis si va tan bien la v38? aunk sea con base china? a mi me da error al intentar instalar la v38 sobre las v37 hay alguna diferencia con la base española en cuanto a funcionalidad o compatibilidades? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, ahora mismo tengo 4.1.2 stock, y quiero pasar a la v38, se me borra todo lo de el telefono? programas, fotos y esas cosas? no tengo tarjeta sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he hecho una instalacion limpia Fulll Wipe, alguien puede en IDIOMA E INTRODUCCION --- SALIDA DE TEXTO DE VOZ , en seleccion SAMSUNG TTS en ajustes puede añadir el idioma español. Me aparecen solo estos, y antes me aparecian mas. Se pueden añadir ?
INGLES ITALIANO INGLES ( REINO UNIDO) COREANO CHINO Y no puedo añadir el Español, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les escribo para consultarles si es que puedo realizar la instalacion de esta rom sobre la vercion ICS 4.0.4 compilacion XXBLG8, ya lo tengo rooteado.
Gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes, ya que en el recovery has de formatear las particiones, pero recomendacion mia es que instales la ultima oficial, que te instala el botloader nuevo que tiene la proteccion, luego rootes de nuevo, instales el recovery de philz, y luego instales esta rom, yo estoy con la 37.1 que a mi me va de lujo, cero problemas!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»