|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Cyber. ¿es válido el Mod de "imagen Completa" para las llamadas con esta ROM?
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, eso era, todo al 100 ahora, exelente rom, la amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V6 desde JVU, luego Élite RC1, y por último ésta, siguiendo las instrucciones del hilo. Todo perfecto. Muy buen trabajo
![]() Cyber, tan sólo un par de detalles: como apuntó un miembro del subforo, falla el widget de datos, y también he observado que desde las aplicaciones "walkman" y "películas" el volumen funciona, pero no responde (siempre se mantiene igual, tanto si lo bajas como si lo subes). Que haya mejoría de tu resfriado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la aplicación walkman "se ha detenido el proceso com.sonymobile.socialengine.plugins".
He instalado la rom desde la jvu limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 6 (25/01/13)
Instalada V6 desde JVU, luego Élite RC1, y por último ésta, siguiendo las instrucciones del hilo. Todo perfecto. Muy buen trabajo
![]() Cyber, tan sólo un par de detalles: como apuntó un miembro del subforo, falla el widget de datos, y también he observado que desde las aplicaciones "walkman" y "películas" el volumen funciona, pero no responde (siempre se mantiene igual, tanto si lo bajas como si lo subes). Que haya mejoría de tu resfriado. ![]() ![]() Prueba borrando datos de la app
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 6 (25/01/13)
P.D ; tengo la v6 desde que cyber la colgo y tira de pu ... madre !
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se parecen mucho las Xperiastyle que acaban de sacar algunos compañeros con esta no? Por lo demas, encantado con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización en primer post
|
||||
|
||||
|
buenas me sigue ocurriendo lo que puse en el grupo de facebook en el video al apagar el telefono se queda en bucle y se gasta toda la bateria ayer probe a apagarlo y empezo a entrar en el bucle asi que le quite la bateria y la he dejado toda la noche quitada al ponerla hoy vuelta a lo mismo no se si existe alguna solucion a este problema o no la instalacion la hago desde jvu limpia realizada ya 3 veces asi y el resultado es el mismo.
saludos
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 6.1 (31/01/13)
Poquita cosa esta actualización ,pero muy Currada y elegante,enhorabuena y gracias por tu trabajo,me encanta esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 6.1 (31/01/13)
Instalada la actualización sin wipes, pero no me ha quitado ni el diales ni contactos, de ex, la verdad es que con el nuevo kernel neo va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom con nueva base RC2 y algunas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el launcher tiene un efecto opaco parecido al desenfoque, muy molesto a la vista, Al menos yo, no sé cómo hacer que se vea el fondo completamente transparente con los iconos de las apps encima