![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todos los que subís fotos de la bateria del black con esta cm 10.1 deberíais mirar las horas de pantalla que os aguanta con cada carga, ya que la pantalla es lo que suele tirar más de energia.
A mi con la última carga me ha aguantado 1 h y 15 min de pantalla, y unas 9 h totales de encendido. Si compartís esos datos podremos ir viendo mejor las mejoras de la bateria. Un saludo compis. PD: con cm 10 me duraba unas 5 horas de pantalla en las últimas nightlies, espero que esta cm 10.1 adelante a la antigua. |
|
|
|
|
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar CM10 y a la hora de contestar una llamada, el móvil suena y tal, pero la pantalla se queda en negro !! Y no puedo contestar
¿Alguna solución para esto? |
|
|
|
Nueva nightly con nuevo fix galeria a descargar y probarla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
|
he observado que se me pilla el móvil cuando estoy hablando, a veces tras 2 min y otras tras 15 y la llamada deja de oírse aunque sigan contando los minutos. ¿A alguien más le pasa esto?
|
|
|
|
Puede ser que tu teléfono esté petando... Algo parecido me paso al mi y la solución fue mandarlo al sat
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se ustedes pero la del 20 vuela de fluida.
|
|
|
|
Alguien podria orientarme acerca del problema de la voz de ardilla? Sigue presente en la ultima nightly? Si me explican mejor de que trata el problema, se los agradeceria mucho... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar o hacer una videollamada, la voz es en plan pitufo, muy acelerada y aguda
|
|
|
|
Me podrias indicar cual cm llevas en especifico .. y que kernel ? Grande tu duración !
|
|
|
|
Cm10.1 del día 19 ya actualizada ala del 20 y con kernel de origen
la verdad es que es de uso diario va muy fluida y estable. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto lo del tactil ya esta arreglado?
lo digo porque antes era inaguantable navegar con ello... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sacan m2 experimentales para varios dispositivos cm 10.1, aunke aun no para el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ya esta para descargar http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...ccessfulBuild
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la SD "Es seguro extraer la SD" y se ke da ahi,ni deja activarla ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo hace solo o es cuando le das a desactivar la sd? Porque eso me ha pasado y hasta que no la retiro y la pongo de nuevo nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hace solo al iniciar el telefono He probado con otra SD y lo mismo T_T PS: he vuelto a la de ayer y bien,ahora probare a actualizar desde CMupdater a ver ke tal Última edición por dfavefenix Día 21/01/13 a las 14:24:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|