ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/04/13, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
RAUL100 RAUL100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY GT I9000
Tu operador: Movistar
esta ahy esa s explicaciones la entiendo pero lo de modificar la roon donde tengo que entra para modificar no lo se haber si me lo podias explicar mas detallado por favor gracias
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 07/04/13, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAUL100 Ver Mensaje
esta ahy esa s explicaciones la entiendo pero lo de modificar la roon donde tengo que entra para modificar no lo se haber si me lo podias explicar mas detallado por favor gracias
En ninguna de las dos versiones de la ROM debes modificar nada, la ROM ya esta lista para trabajar 100% con tu telefono.

La modificación es en el caso de pasar de esta rom a otra (por ejemplo CM10), en ese caso debes modificar el archivo vold.fstab, pero antes de nada pon a trabajar el telefono con los pasos antes descritos.

Saludos
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 07/04/13, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
RAUL100 RAUL100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY GT I9000
Tu operador: Movistar
aver lo e exo, pero me sige saliendo error y letras rojas, no se ke hacer
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 07/04/13, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAUL100 Ver Mensaje
aver lo e exo, pero me sige saliendo error y letras rojas, no se ke hacer
1 - Cual de las dos versiones de la ROM estas usando?
2 - De cuento es la capacidad de la memoria que estas usando?
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 07/04/13, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
RAUL100 RAUL100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
De

Eres la ostia... Para que luego digan que la gente va a la suya. Una lección de solidaridad. Yo ya me habría cansado y nos habría remitido al primer post.

Solo una pregunta, cuando tienes la sd particionada y la pones en Windows, es normal que no se vean las 2 particiones, o algo he hecho mal?
con esos paso deveria arrancar el telefono?
lo he hecho y no me ha arrancado
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 08/04/13, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
RAUL100 RAUL100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY GT I9000
Tu operador: Movistar
speedni estoy usando la v1.3.2 primer y despues la v1.3.1 y las micro sd es de 8 gb ,1particion de 5gb y la 2 de 2gb vale ahora te explico :hago las particiones meto la sd en el telefono con odin cargo la v 1.3.2 hago los dos wipe ok?si me saliera error lo vuelvo a intentar con la misma hago los dos wipe y se sigue saliendo error carga la v 1.3.1 y hago los dos wipe? o tendria que encenderse el telefono ? una pregunta yo que he intentado cargar con odin bastantes room y me da error no lo hago encender .mi pregunta por que con estas dos room puedo hacerlo encender son diferentes a las demas estan modificadas para solucionar el error de sd interna? y el por que de meter la sd externa particionada y vacia .explicamelo te lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 08/04/13, 02:11:02
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAUL100 Ver Mensaje
speedni estoy usando la v1.3.2 primer y despues la v1.3.1 y las micro sd es de 8 gb ,1particion de 5gb y la 2 de 2gb vale ahora te explico :hago las particiones meto la sd en el telefono con odin cargo la v 1.3.2 hago los dos wipe ok?si me saliera error lo vuelvo a intentar con la misma hago los dos wipe y se sigue saliendo error carga la v 1.3.1 y hago los dos wipe? o tendria que encenderse el telefono ? una pregunta yo que he intentado cargar con odin bastantes room y me da error no lo hago encender .mi pregunta por que con estas dos room puedo hacerlo encender son diferentes a las demas estan modificadas para solucionar el error de sd interna? y el por que de meter la sd externa particionada y vacia .explicamelo te lo agradeceria.
Haz el mismo procedimiento, pero en vez de ser la v1.3.2, instala con odin la v1.3.1, el tamaño de las particiones esta bien no debe suponer un problema.

1 - Instala la v1.3.1, con pit 512 y repartición
2 - haz los dos wipe
3 - vuelve a instalar la v1.3.1
4 - ahora cuando entre en recovery no debe mostrar los errores, se reiniciara solo y empezara a cargar el sistema, ten un poco de paciencia mientras se terminan de instalar las app.

Las dos rom están a punto para solucionar el problema de la memoria interna corrupta, cada una resuelve una versión diferente del problema.

En la particion fat32 si podes meter archivos, pero en la ext3 ó reiserfs debe estar vacia ya que ahi es donde se montara /data
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 08/04/13, 02:43:02
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
estuve con la Rom perfecto, corriendola con una sd card 16gb clase 10. Hoy se acabo la bateria, lo deje cargando hasta completar 100%, lo enciendo y no inicio jamas, volvi a flashear con odin y nada. Probe en formatear la sd card para comenzar el proceso nuevamente y me doy con q tambien esta corrupta. Pesima suerte la mia. Tenia otra sd e hice todo el procedimiento paso a paso de nuevo y no existe forma alguna de recuperar mi galaxy creo q esta vez murio para siempre.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 08/04/13, 03:14:52
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolocarrizo Ver Mensaje
estuve con la Rom perfecto, corriendola con una sd card 16gb clase 10. Hoy se acabo la bateria, lo deje cargando hasta completar 100%, lo enciendo y no inicio jamas, volvi a flashear con odin y nada. Probe en formatear la sd card para comenzar el proceso nuevamente y me doy con q tambien esta corrupta. Pesima suerte la mia. Tenia otra sd e hice todo el procedimiento paso a paso de nuevo y no existe forma alguna de recuperar mi galaxy creo q esta vez murio para siempre.
Instala un kernel con recovery como el cfroot, entra en recovery y haz el procedimiento para pasar de la v1.3.2 a la v1.3.1 que esta descrito en el primer post (en este caso del punto I paso 4 no es necesario por lo que estarías desde recovery), una vez lo termines instalas la v 1.3.1 como ya sabes.

Saludos
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 08/04/13, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
RAUL100 RAUL100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY GT I9000
Tu operador: Movistar
con eso que me explica ya tendria que arrncar el telefono no?y si una vez que arranque si lo dejo como esta se puede utilizar o hay que hacerle otras cosa? lo voy a probar y te comento gracias
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 08/04/13, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
RAUL100 RAUL100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY GT I9000
Tu operador: Movistar
una vez que el telefono arranca la tarjeta sd no la puedo kitar verda?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 08/04/13, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
RAUL100 RAUL100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY GT I9000
Tu operador: Movistar
estupendo que conseguido arrancar el telefono muchas gracias speedni
se queda pillaoen las aplicaciones vamos que no va fluido si cambio a la v1.3.2 iria mejor ?o tendria que cambiar por alguno en especial que valla bien aver quisiera hacer el siguiente paso para cargar la otro room speedni aver si me lo explica como antes y asi lo entendere ok? muchas gracias
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 08/04/13, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
al realizar el procedimiento con adb y llego a este paso - fat.format /dev/block/mmcblk0p1 ó mkfs.vfat /dev/block/mmcblk0p1 + ENTER me dice not found.
cuando llego a IV - Ahora vamos a formatear la SD Externa

1 - fat.format /dev/block/mmcblk1p1
2 - mkfs.ext2 /dev/block/mmcblk1p2
me da el mismo error.
Instalo por Odin la version 1.3.1 y me da error :
E:failed to mount /sdcard (File exists)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount /sdcard your storage is not prepared yet. please use UI men u for format and reboot actions.
---Wiping data
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Data wipe failed
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 09/04/13, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
RAUL100 RAUL100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY GT I9000
Tu operador: Movistar
me he dado cuenta que si quito la sd se bloquea el telefono quisiera carga los demas archivos en telefono no va fluido se queda pillao y quisiera seguir el sigiente paso aver si speedni me hecha otro cable y consigo hacer lo mas dificil ya que lo he cosegido hacer funcionar .una preguntita mi sd es de 8gb si le meto uns de 16 gb iria mejor? o no tiene nada que ver gracias
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 10/04/13, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolocarrizo Ver Mensaje
al realizar el procedimiento con adb y llego a este paso - fat.format /dev/block/mmcblk0p1 ó mkfs.vfat /dev/block/mmcblk0p1 + ENTER me dice not found.
cuando llego a IV - Ahora vamos a formatear la SD Externa

1 - fat.format /dev/block/mmcblk1p1
2 - mkfs.ext2 /dev/block/mmcblk1p2
Este paso es importante realizarlo, se me ocurren dos opciones por las que da el error.

1 - Las particiones no se han creado (fdisk /dev/block/mmcblk0 + ENTER + Luego Comando (p + ENTER) (debes de poder ver las dos particiones que has creado))

2 - El kernel que haz instalado no trae soporte para estos comandos. (Cambia el kernel por cualquier otro, lo único es que tenga recovery cmw)
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 10/04/13, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAUL100 Ver Mensaje
me he dado cuenta que si quito la sd se bloquea el telefono quisiera carga los demas archivos en telefono no va fluido se queda pillao y quisiera seguir el sigiente paso aver si speedni me hecha otro cable y consigo hacer lo mas dificil ya que lo he cosegido hacer funcionar .una preguntita mi sd es de 8gb si le meto uns de 16 gb iria mejor? o no tiene nada que ver gracias
Mas que por la capacidad de la memoria es mas importante la velocidad de la misma, te recomiendo uses memorias clase 10 en tu telefono, el funcionamiento es casi parecido al de un teléfono sin la sd corrupta.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 10/04/13, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
RAUL100 RAUL100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY GT I9000
Tu operador: Movistar
ok muchas gracias y para cambiar de root y poner android actualizado como lo puedo hacer que como sale enlos videos no lo pillo aver si tu me prodrias decir paso apaso y donde descargar cm10 .gracias
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 11/04/13, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
las particiones se crearon, voy a probar en instalar otro kernel, el tema es q no encuentro ninguno para instalarlo mediante odin (salvo los de gingerbread 2.3.6) por recovery no los puedo instalar xq no monta la tarjeta externa. si tenes alguno para recomendarme te agradezco. gracias por la atencion
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 12/04/13, 03:38:42
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolocarrizo Ver Mensaje
las particiones se crearon, voy a probar en instalar otro kernel, el tema es q no encuentro ninguno para instalarlo mediante odin (salvo los de gingerbread 2.3.6) por recovery no los puedo instalar xq no monta la tarjeta externa. si tenes alguno para recomendarme te agradezco. gracias por la atencion
Copia el zip del kernel en la memoria y ejecuta el siguiente comando con adb

mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard ó mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /sdcard

luego ya puedes instalar.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 12/04/13, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
[IMG]C:\aa.png[/IMG]
me da ese error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /