ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 08/03/13, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
micuma micuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba, Andalucia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: JIAYU S3+ ADVANCE
Tu operador: Vodafone
Re: [ ICS ] B952-slim-v10

Hola yo llevo casi un mes con el telefono desbloqueado y desde que salio la slim-v10 y no he tenido ningún reinicio no se si sera raro
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 08/03/13, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

He visto que varias personas han descargado el zip para bloquear el bootloader desde el recovery, pero nadie ha confirmado si lo ha usado o no. Agradecería si alguien me lo pudiera decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 08/03/13, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: [ ICS ] B952-slim-v10

 Cita: Originalmente Escrito por micuma Ver Mensaje
Hola yo llevo casi un mes con el telefono desbloqueado y desde que salio la slim-v10 y no he tenido ningún reinicio no se si sera raro
No. Y sí. Depende de tu red, de tu móvil.... No te preocupes aunque tengas alguno esporádico.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 09/03/13, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Re: [ ICS ] B952-slim-v10

Yo, siempre he tenido reinicios y llevo un par de días con ella y el bootloader cerrado con tu método y sólo un reinicio que sospecho que lo haría room toolbox al bloquear la publicidad, te reinicia el teléfono
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 09/03/13, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,125
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
Solucionado volviendo a repetir.

Salu2
Pues de vuelta a la 7, me va mucho mejor de batería que la 10.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 09/03/13, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita:
(jmsister)
Jsevi: he encontrado esto que me gustaria tener en tu ROM (imagino que habra mas interesados...)
[GUIDE \ MOD] Extended Power Menu [Reboot & Recovery]
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Sí, tengo planeado añadirlo a v11. Cuando pueda la publico.
y seria posible... que la V11 llevase incluido el "Despertar con teclas de Volumen" ?

porque la version flaseable sobre la v10 que llevo ahora del despèrtar.... parece que afecta al Kernel que Kra1o5 ha hecho para tu rom...

si tu la incluyeses en tu rom nativamente... doy por echo que le darias su merecida compatibilidad...


Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 09/03/13, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: [ ICS ] B952-slim-v10

 Cita:
 Cita:
(jmsister)<br />
Jsevi: he encontrado esto que me gustaria tener en tu ROM (imagino que habra mas interesados...)<br />
[GUIDE \ MOD] Extended Power Menu [Reboot & Recovery]
<br />
 Cita:
Originalmente Escrito por jsevi83<br />
Sí, tengo planeado añadirlo a v11. Cuando pueda la publico.
<br />
<br />
y seria posible... que la V11 llevase incluido el "<i><u><b><font color="Blue">Despertar con teclas de Volumen</font></b></u></i>" ?<br />
<br />
porque la version flaseable sobre la v10 que llevo ahora del despèrtar.... parece que afecta al Kernel que Kra1o5 ha hecho para tu rom...<br />
<br />
si tu la incluyeses en tu rom nativamente... doy por echo que le darias su merecida compatibilidad... <br />
<br />
<br />
Gracias por adelantado
Seria mejor añadido, porque para otros igual es mejor seguir usándolos cómo volumen de la música o del timbre sin tener que desbloquear.
Saludos.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 10/03/13, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
joel23 joel23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 208

Re: [ ICS ] B952-slim-v10

como se escuxan las notificaciones? es que llevo la rom de serie de vodafone y las llamadas se escuxan muy bajo
gracias
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 10/03/13, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: [ ICS ] B952-slim-v10

Bueno he estado liado por las fallas y no he podido entrar por aquí.
Yo soy uno de los que a descargado el Zip flasheable, pero no lo he podido probar aún a ver si funciona, estoy dejándola a tono para ya no toquetearla más. Una cosa te quería comentar jsevi, ¿tienes por ahí a mano la app del widwet del calendario? Es que me gusta tener el widwet en una pantalla, si no instalaré un update.app y lo sacaré, aunque vendría bien un añadido pero veo que soy el único que lo a pedido. Así que no te preocupes y si no lo tienes por ahí a mano ya me las apañaño yo... jejejeje

Se me olvidaba, ahora después de comer cierro el bootloader y comento que tal el Zip, aunque supongo que ya lo abra probado alguien.

Saludos y gracias ya que veo el foro lleno de cositas nuevas que nos habéis traído, vaya cracks!

Última edición por el brii Día 10/03/13 a las 13:43:34.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 10/03/13, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Bueno he estado liado por las fallas y no he podido entrar por aquí.
Yo soy uno de los que a descargado el Zip flasheable, pero no lo he podido probar aún a ver si funciona, estoy dejándola a tono para ya no toquetearla más. Una cosa te quería comentar jsevi, ¿tienes por ahí a mano la app del widwet del calendario? Es que me gusta tener el widwet en una pantalla, si no instalaré un update.app y lo sacaré, aunque vendría bien un añadido pero veo que soy el único que lo a pedido. Así que no te preocupes y si no lo tienes por ahí a mano ya me las apañaño yo... jejejeje

Se me olvidaba, ahora después de comer cierro el bootloader y comento que tal el Zip, aunque supongo que ya lo abra probado alguien.

Saludos y gracias ya que veo el foro lleno de cositas nuevas que nos habéis traído, vaya cracks!

Añadido el MyCalendar de Huawei al segundo post. También he cambiado el añadido del kernel oc y le he puesto el Ouch Kernel 1.3 de kra1o5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 10/03/13, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: [ ICS ] B952-slim-v10

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Añadido el MyCalendar de Huawei al segundo post. También he cambiado el añadido del kernel oc y le he puesto el Ouch Kernel 1.3 de kra1o5.
Gracias máquina!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 10/03/13, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
kidoh92 kidoh92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Ya tengo instalada la rom y ahora me gustaría cerrar el Bootloader para evitar reinicios, tengo CMW 6.0 y si no me equivoco tengo que ir a Install zip from sdcard > choose file from sdcard > seleccionar el archivo e instalar, pero al seleccionarlo y aceptar me dice que no puede cargar el archivo.zip y que la instalación se ha abortado, esto también pasa con los addons.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 10/03/13, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Tras un mes perfectamente con esta ROM voy a realizaros una consulta.

El teléfono en cada inicio me indica "espacio de almacenamiento bajo"... pero en la partición de aplicaciones /data tengo más de 200 MB libres. En /system tengo más de 100, la SD interna vacía con sus 2 GB y una SD externa 16GB CL10 de la que tengo más de la mitad disponible.
A pesar del aviso el teléfono sigue funcionando sin problema.

He hecho wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions en CWM pero sigue igual.

A qué podría deberse?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 10/03/13, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: [ ICS ] B952-slim-v10

 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Tras un mes perfectamente con esta ROM voy a realizaros una consulta.

El teléfono en cada inicio me indica "espacio de almacenamiento bajo"... pero en la partición de aplicaciones /data tengo más de 200 MB libres. En /system tengo más de 100, la SD interna vacía con sus 2 GB y una SD externa 16GB CL10 de la que tengo más de la mitad disponible.
A pesar del aviso el teléfono sigue funcionando sin problema.

He hecho wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions en CWM pero sigue igual.

A qué podría deberse?
Creo que cuando en system queda menos de 120 o 110 sale ese mensaje. Si ahora quisieras instalar una aplicación de 30 o 40 megas ya no te dejaría.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 10/03/13, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
joel23 joel23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 208

Re: [ ICS ] B952-slim-v10

 Cita: Originalmente Escrito por joel23 Ver Mensaje
como se escuxan las notificaciones? es que llevo la rom de serie de vodafone y las llamadas se escuxan muy bajo
gracias
alguien me puede contestar?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 10/03/13, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Re: [ ICS ] B952-slim-v10

 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Creo que cuando en system queda menos de 120 o 110 sale ese mensaje. Si ahora quisieras instalar una aplicación de 30 o 40 megas ya no te dejaría.
Intentaré liberar algo de espacio de /system.

La única modificación que he hecho ahí es mover algunos mp3 para los tonos y solventar el bug.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 11/03/13, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
y seria posible... que la V11 llevase incluido el "Despertar con teclas de Volumen" ?

porque la version flaseable sobre la v10 que llevo ahora del despèrtar.... parece que afecta al Kernel que Kra1o5 ha hecho para tu rom...

si tu la incluyeses en tu rom nativamente... doy por echo que le darias su merecida compatibilidad...


Gracias por adelantado
Le añadiré el parche del framework y para activarlo haré un addon. Lo de la compatibilidad con el kernel de kra1o5 no tengo ni idea, si alguien hay algún desarrollador que sepa encontrar el error en el código y arreglarlo que lo diga.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 11/03/13, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
antonio_203 antonio_203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: no tengo por el momento
Tu operador: Movistar
sonido bajo

Hola a todos,

Hace poco le regale un g300 a mi mujer por su cumpleaños, y hasta ayer, que lo enchufe a unos altavoces externos de esos que llevan bateria interna, no me habia dado cuenta que el volumen de los auriculares parece muy bajo, ademas que se oye como con efecto envolvente.

¿Hay alguna forma de mejorar el nivel del sonido?

No tengo instalado el addon del dsp manager, que me parece que tiene que ver con el sonido. ¿Serviria para solucionarlo?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 11/03/13, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joel23 Ver Mensaje
alguien me puede contestar?
A mi se me escuchan normal, como con cualquier rom, lo que si hace, al menos en las notificaciones, es vibrar e instantáneamente sonar.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 11/03/13, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

He puesto un añadido para poder usar esta rom en GB.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 21:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /