Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/12, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No montaría conspiranoias extrañas con plantes de HTC, Sony o Samsung. Me inclino a pensar que la previsión de Google ha sido una porquería y que ahora se ven obligados a cumplir los contratos con las operadoras y han de cederles el terminal a ellas.

Lo único que con su silencio se crea esta situación.

Viejo 17/12/12, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
El problema es que como consumidores somos tan tontos que los que se cansan de esperar se pillan un galaxy nexus o un s3 o... enfin mas android. La logica dice que el beneficiario deberia ser WP y en segundo plano iOS pero la realidad esta siendo muy diferente y Google...
Es muy cierto, y de hecho soy de los que se han comprado el GN, el problema es que a día de hoy ningún SO me da lo que necesito como Android. Estoy muy pendiente de WP ya que me gusta como evoluciona, pero tampoco había ningún movil con WP por 300€ que me gustara. Tampoco voy a gastarme 300-400€ en algo que no me gusta por no tener nada de Google.

Lo que si que tengo claro es que si WP sigue evolucionando así este será mi último movil con Android, esto que ha hecho Google no lo olvidaré y aunque tras comprar el GN le haya dado otro año y medio aprox. con ellos serán los últimos en lo que contarán conmigo.
Viejo 17/12/12, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
garciamaleno garciamaleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus 4 (porfin)
Bueno aqui estamos en el curro despues de comer x lo que veo esta tarde nos quedamos sin nexus no??
Viejo 17/12/12, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
No montaría conspiranoias extrañas con plantes de HTC, Sony o Samsung. Me inclino a pensar que la previsión de Google ha sido una porquería y que ahora se ven obligados a cumplir los contratos con las operadoras y han de cederles el terminal a ellas.

Lo único que con su silencio se crea esta situación.
Exacto, opino como tu, encima de todo lo que nos está haciendo sois capaces de, ante no tener información y no saber nada, excusar a Google y buscar una explicación lógica de porque lo está haciendo mal sin tener el la culpa. Cuando pasen los meses y todo salga a la luz, si sale, ya veremos quien tenía razón, pero yo sigo pensando que es culpa única y exclusivamente de Google, no queramos poner de cabronas otras empresas por no asumir que la cabrona es Google.
Viejo 17/12/12, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Creo más en el fin del mundo que en la salida del Nexus esta semana...por lo que igual nos quedamos sin Nexus por culpa del fin del mundo.
Viejo 17/12/12, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por garciamaleno Ver Mensaje
Bueno aqui estamos en el curro despues de comer x lo que veo esta tarde nos quedamos sin nexus no??
Hoy no ha habido ni conspiraciones extrañas, ni oraculos para saber la hora. Esto está decayendo: Creo que la gente está muy ocupada fastidiando al hombre ese de google que debe llevar de vacaciones desde el 13 de noviembre
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garciamaleno Ver Mensaje
Afirmativo.
Viejo 17/12/12, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Yo vendi el sg2 de mi mujer y un sgs que tenia en un cajón (a cambio mi mujer se quedo con mi s3) . Desde octubre voy con una BlackBerry y me he cansado (de ir con una BlackBerry y de que mi mujer me diga :"el nexus que! mañana? y luego ..jajaja). Asi que o seguía aguantado a mi mujer o abandonaba ..... pues .... ABANDONO!!!.. ale!

Un abrazo a todos y feliz navidad

P.D.
No os paseis con los e-mail a zapatero y me he pillado un lg p880
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Es muy cierto, y de hecho soy de los que se han comprado el GN, el problema es que a día de hoy ningún SO me da lo que necesito como Android. Estoy muy pendiente de WP ya que me gusta como evoluciona, pero tampoco había ningún movil con WP por 300€ que me gustara. Tampoco voy a gastarme 300-400€ en algo que no me gusta por no tener nada de Google.

Lo que si que tengo claro es que si WP sigue evolucionando así este será mi último movil con Android, esto que ha hecho Google no lo olvidaré y aunque tras comprar el GN le haya dado otro año y medio aprox. con ellos serán los últimos en lo que contarán conmigo.
Te entiendo porque estoy igual, por eso me incluía en lo de "somos tan tontos". Por motivos varios me tengo que comprar el terminal en el proximo mes y medio y empiezo a dudar de que pueda ser un N4 asi que estoy barajando alternativas y todas son android. Pero esta claro que esta es mi primera experiencia con la gama Nexus (he pasado por la Desire y por el S2) y con LG y ambos quedaran descartados para el futuro, y Android probablemente sea lo siguiente a descartar solo por principios (que me tendre que tragar esta vez ).
Viejo 17/12/12, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
No hay otro culpable que Google, eso esta claro ¿quien lo vende en todo el mundo? pues eso.
Viejo 17/12/12, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Si alguien tiene información de verdad q la diga y deje de hacerse el interesante... Hombre ya!
Viejo 17/12/12, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Me gustaria no tener razón, pero señores, esta semana me juego el cuello que no sale. Seguramente hasta el año que viene (y bien entrado enero, o incluso febrero...), no sepamos nada.
Acaban de pedir perdón en UK por todo este movidón... y creeis que está tarde (o mañana, o el miercoles...) van a abrir stock en españa?? sería absurdo...

Cerraron el stock de alemania, uk y usa a la vez. Con eso practicamente te estan diciendo "eh, ya no podemos servir más nexus en el tiempo que ponemos, así cerremos las RESERVAS (porque son reservas, no son stock) por ahora, y vayamos sirviendo pedidos". ¿y van ahora a abrir stock en españa? si, claro, por nuestra cara bonita, je.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
por cierto el chico este que vendía los nexus, ya ha vendido alguno, se sabe algo??
Viejo 17/12/12, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Si se acaba el mundo esta semana! y en google dirán pues pa que vamos a vender algo a estos chavales si no lo van a poder disfrutar...

Parece que va a hacer calorcito el viernes:

Viejo 17/12/12, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Si alguien tiene información de verdad q la diga y deje de hacerse el interesante... Hombre ya!
no es mi intención el hacerme el interesante.
Creo que de mi post es mejor que os quedeis con la frase se los pececitos...
Lo siento... se que crea "bastante" intriga. Pero tenía que decirlo.
Además creo que nunca se sabrá. (creo).

PD: Sí los que podéis seguir esperando al final lo comprais, contribuireis a joder "a los peces gordos". Aunque entiendo perfectamente que haya gente "que no pueda".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 17/12/12 a las 15:36:51.
Viejo 17/12/12, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Hasta no llegue el e-mail de aviso, no tendremos nexus 4. Así es inútil seguir mirando el play store o creer que salga esta semana
Viejo 17/12/12, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Yo vendi el sg2 de mi mujer y un sgs que tenia en un cajón (a cambio mi mujer se quedo con mi s3) . Desde octubre voy con una BlackBerry y me he cansado (de ir con una BlackBerry y de que mi mujer me diga :"el nexus que! mañana? y luego ..jajaja). Asi que o seguía aguantado a mi mujer o abandonaba ..... pues .... ABANDONO!!!.. ale!

Un abrazo a todos y feliz navidad

P.D.
No os paseis con los e-mail a zapatero y me he pillado un lg p880
Craso error. Te acordarse de mi cuando LG tarde 415 días en actualizarte el tlf
Viejo 17/12/12, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ayer estuve bebiendo las mieles del Note 2 en TPH y sólo Dios sabe por que no lo compré. Estuve a punto.
Viejo 17/12/12, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Me hace gracia la gente que dice," voy a joder a google" y se van a por un Galaxy S3, Note 2 ect..

Viejo 17/12/12, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Te entiendo porque estoy igual, por eso me incluía en lo de "somos tan tontos". Por motivos varios me tengo que comprar el terminal en el proximo mes y medio y empiezo a dudar de que pueda ser un N4 asi que estoy barajando alternativas y todas son android. Pero esta claro que esta es mi primera experiencia con la gama Nexus (he pasado por la Desire y por el S2) y con LG y ambos quedaran descartados para el futuro, y Android probablemente sea lo siguiente a descartar solo por principios (que me tendre que tragar esta vez ).
Es que es eso, la putada de que tampoco hay mejores opciones que las que ya sabemos. Yo vengo de un ACE, también con el GN será mi primera experiencia Nexus, y aunque no sea un N4 pasar de un ACE a un GN ya es tremendo. También hubiese sido mi primera experiencia con LG, pero ni siquiera me han dejado jajaja, pero mira, ya se que con LG no tengo ni que planteármelo, ya que para una vez que iba a probar ni me dejan

Creo que la espera va ir para largo, ya la cosa pinta muy pero que muy mal, mucho peor de lo que pensábamos hace 2 semanas, de ahí que directamente haya dejado de esperar, no puedo más con la incertidumbre y lo dicho, el GN cumple con mis expectativas.

De todas formas mucho ánimo a todos lo que no os urge comprar o podéis esperar sin problemas, al final se os recompensará yo de vez en cuando, cuando me aburra, seguiré entrando a ver como os va para seguir dando apoyo y ánimos y echarnos unas risas, ya que de aquí lo único bueno que ha salido es que hemos creado una pequeña familia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /