|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues según tengo entendido, los que sincronizaron Windows 8 con Calendar y con Contactos de Gmail antes del 31 de Enero de 2013, seguirán funcionando hasta finales de Junio, pero los que lo hicieron después no pudieron hacerlo. Yo me encuentro entre ellos, por lo que pasé todo a Hotmail (Outlook ahora).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta, cuánto os dura a vosotros la batería del teclado?? Esque la noto muy inferior a la duracion de la tablet sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola... ayer me compre mi Iconia! por ahora estoy muy conforme! lo único q se me tildo dos veces...por lo q he leído... es cuando activas luego de estar suspendida... hay solución?... ya voy a leer q recaudos tomar y q hacer para optimizar.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas con Live Updater, dejará de hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo actualizo?, debo bajarlo desde la web de Acer? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde todas las aplicaciones busca Live Updater, creo que es la carpeta de acer
Ahi te dirá que hay una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaassss
|
|
|
||||
|
||||
|
grax... ahora intento!
|
|
|
|
Al final me he comprado este aparato (w510) y la primera impresion es fantastica, pantalla impresionante, tamaño perfecto, bien el teclado, muchisimo mas util que el iPad o el Nexus que tuve y que me deshice de ellos...
El unico pero, es que se nota que es un aparato descambiado, la caja esta aplastada, el plastico que cubre la pantalla esta lleno de burbujas, los demas plasticos estan gastados, los CDs se nota que han sido usados... ¿Vosotros lo cambiariais por uno nuevo? No se que hacer porque todo parece estar bien pero si lo han cambiado y por lo que se ve mas de una vez... Última edición por Scraper Día 29/06/13 a las 13:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
yo es ese tipo de situaciones siempre descambio, para algo esta el sello de seguridad, lo que pasa que la gente no lo sabe y los comerciales suelen colarlas, y con las ansias de nuevos cacharro nos la cuelan, pero fríamente soy muy sentimental con mis aparatos, prefiero que sean estrenados por mí, más cuando no sabes de donde viene la devolución
Prueba esta unidad para ver su funcionamiento mientras estés en el plazo de descambio, también es significativo donde lo hayas comprado un saludo Última edición por selopfraktal Día 28/06/13 a las 12:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me recomendais algún juego portable o algún juego bueno para esta tablet. No encuentro ninguno que me llame la atención. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he oído que el Civilization V tiene una versión adaptada a pantallas táctiles. Si te gusta... te lo recomiendo 100%, es de los pocos juegos a los que valga la redundancia juego.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss amigo. Alguno más por ahí, o alguna página donde ver algunos portables. He entrado a algunas pero todos los juegos cuandoow voy a descargarlos me sale el archivo vacío.
|
|
|
|
solo tengo el problema de que a veces el touchpad no va bien. ¿Como lo mejorabais eso, con el nuevo firmware o con los drivers de la pagina de acer? Cuando ejecuto el instalador de todos los drivers no me los instala.
Última edición por Scraper Día 03/07/13 a las 11:45:07 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo contestarte a eso porque no la tengo aún, sigo el hilo para informarme, pero esa cuestión esta respondida un poco más atrás, y parece ser que mejoraba bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizé, bajando todo lo nuevo desde la página de Acer. Y desde ahí me va genial todo, el touchpad, ratón y sólo una vez se me ha quedado colgada cuando lo dejo mucho rato en suspensión. Así k De maravilla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado actualizar la iconia a w8.1 preview?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso? Al igual me animo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se puede descargar desde la web de microsoft
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ender.
Compis una consulta, me ha pasado algo super raro, ayer tenía 7.8 gb de espacio en disco, y tras un error que se me trabó la tablet, derepente el espacio me bajo a 3,4 gb sin instalar nada de nada. Ahora me sale k la carpeta user tiene 6gb dentro cuando le doy a propiedades y luego entro, y en el desglose de cada carpeta que hay dentro no llega a los 50 megas. K pudo haber pasado? Se puede borrar la carpeta user? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|