|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de julianaco me lo he tomado como un insulto y has infringido las normas del foro, exijo su expulsion inmediata de esta comunidad del anillo, a los golum con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy,me proclamo como el unico y verdadero profeta del foro y de la red...y mi profecia dice asi:en el segundo dia de la semana,ni julianico,ni el tato,ni samsung...saen cuando leches nos soltaran la actualizacion...jajajaja madre mia me ha quedao que ni el nostradamus ese oiga
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces que pasa que no van a soltar nada? O van a soltar una nueva leak a las 18:00?
Julianico jefe de samsung confio en ti espero que no me falles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mucho movimiento ennnn solo digo eso an sacado del s3 y de muchos moviles oy....
|
|
|
||||
|
||||
antena 3 creo que son 25 minutos con ellos de publi jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de la idea de que prefiero ver una actualizacion en perfecto estado sin ningu error a instalarme una que no funcione y acojonandome por saber cuando salga un parche para corregir los bugs y sin tener que usar una app que me fastidie la camara y el hdmi, a si que prefiero esperar al proximo año si los mayas a si lo quieren y recibir jb full y sin errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual era esto a lo que se referian los Mayas
Coño no sueltan nada los de Samsung y se acaba el mundo Mirad un poco para atrás y veréis como yo ayer ya lo dije Aun diciendolo yo ayer sigo confiando en Julianico |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que la esperanza es lo ultimo que pierde vamos que ya
Queda poco. O no? Jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos Koreanos nos toman el pelo como quieren con falsas promesas, tengamos en cuenta que aun estan sacando la 4.0.3 para algunos paises y que la 4.0.4 para España aún no ha salido.
Perderian su tiempo en preparar las 4.0.4 para de un dia para otro lanzar masivamente la 4.1.2? No lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino a julianico ,arrodillado a los pies de la cama, mirando la foto del cristo que tiene colgada encima del cabecero de la cama, con cara de angustia y acojone a la vez......con las manos juntitas y rezando como un condenado......que salga por favor, que salga por favor. .......que estos cabrones me linchan......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi no se por ke.... ke esto huele muy mal
|
|
|