|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta. los pedidos por fed ex pagaron aduanas?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy tambien yo lo pedi en aliexpress por fedex lo pedi el dia 28 y me ha llegado hoy por la manana es mi primercacharo de estos la verdad que va muy bien un par de dudas la primera es que con el teclado logitech k400 como se hace para poder poner la n˜ y segunda alguien sabe si se puede istalar en este aparato la rom de finles 1.7?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en proceso de entrega... ooosea mañana a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lo he estado probando una hora y la cobertura WIFI es una mierda.
A 5 metros del router y una puerta de por medio ni la detecta y la otra WiFi que esta un piso por encima tampoco. Decepcionado me hayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la ante a que es mala dentrk tan pegada a la placa deve de tener demasiadas interferencias... yo ademas a la de mi hijo le solde una antena de un router que tenia x casa y aun mejoro mas mira esta foto |
|
|
||||
|
||||
|
joder,me estais asustando,lo tengo pedido y de mientras compré otro modelo aquí en el foro para quitarme el mono y resulta que es el mk808 y me da casi 10mil en el antutu....tenia esperanzas en el MK802IIIs como que seria bastante mejor y ya de entrada dá menos puntuación y hablais pestes del wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,me estais asustando,lo tengo pedido y de mientras compré otro modelo aquí en el foro para quitarme el mono y resulta que es el mk808 y me da casi 10mil en el antutu....tenia esperanzas en el MK802IIIs como que seria bastante mejor y ya de entrada dá menos puntuación y hablais pestes del wifi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joseett,me has hecho pensar en algo que me pasa,cuando estoy descargando algo del market el sistema se vuelve como lento y el puntero del AIR MOUSE se vuelve imprevisible,tan pronto va arrastrandose como a toda leche de repente y entonces hace imposible usarlo mientras se descarga/instalan las aplicaciones,luego vuelve a la normalidad,puede ser que el wifi a pleno rendimiento haga interferencias en el aparato y de ahi que el puntero se quede loco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rom lo pregunto mas k nada por el exo de que saque los 1080p con el xbmc ya que no saca esa resolucion saca una resolucion rara y por el espacio para aplicaciones que solo tiene 500 pero eso he leido que con el link2sd se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
joseett,me has hecho pensar en algo que me pasa,cuando estoy descargando algo del market el sistema se vuelve como lento y el puntero del AIR MOUSE se vuelve imprevisible,tan pronto va arrastrandose como a toda leche de repente y entonces hace imposible usarlo mientras se descarga/instalan las aplicaciones,luego vuelve a la normalidad,puede ser que el wifi a pleno rendimiento haga interferencias en el aparato y de ahi que el puntero se quede loco?
![]() Última edición por joseett Día 03/01/13 a las 00:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los amigos de Correos por fin me han actualizado un pasito mas..
Comprado el 16/12/2012 y enviado por HongKong Post. 22/12/2012 Admitido 27/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/01/2013 En tránsito Ahora a ver lo que tardan en pasar a "En proceso de entrega"
ROOM = Habitación Última edición por relol Día 03/01/13 a las 08:23:56. Razón: reformateo del texto |
|
|
||||
|
||||
|
Hi dear xxxx, The track No. is correct, because recent have holidays so the track inf may update very slow,the inf may update in 2-3 days, you could track at this site: http://www.17track.net Basicamente que debido a las vacaciones en 2-3 días se actualizara el track. Que lo miremos en http://www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
ya ma llegaaaoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llego ayer y lo estoy probando (este es mi primer cacharrin) la verdad que lo veo fluido y me navega con fluidez por internet... como mando estoy utilizando un galaxy S2, pero tuve que conectar primero un raton bluethon para activar el wifi del mk802 IIIS, pues no encontrava el dispositvo para poder manejarlo...
creo que pillare un teclado bluethon, pues con el del movil no chuta muy bien para escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacéis algún vídeo q nos flipemos nosotros tb, aunque no habléis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mirar y remirar el que te recomiendo despues de ver muchas comparativas y rewiews es el mele F10, es el que más se llevas la gente para este tipo de cacharros, el control del raton es del tipo air-mouse (como el mando de la Wii), si lo quieres bluetooth está el Logitech K400 (teclado+touchpad), aunque la gente se decanta mas por el primero. Yo voy a pedir el mele para mi iiis.
|