|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay que juntar votos para que ayo sea el liteador oficial de la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al dialer que pides,me puedes poner algún enlace o ver cual es,estoy perdido ... Graciasssss ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
En la lite tengo un consumo desmadrado en el sistema android aouff..e reflashado cn wipes y nada mas de los mismo.
Y el swiftkey tb si reinicio se me quita . Ya n se q hacker Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues tio no se que decirte, yo de ti reinstalaba de nuevo con todos los wipes y formats. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pide lo que quieras,que nosotros haremos lo que nos de la gana....Jajajajaja,no hombre no,no tengas miedo en pedir,que cundo se pueda se harán los pedidos
Respecto al dialer que pides,me puedes poner algún enlace o ver cual es,estoy perdido ... Graciasssss ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946159 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,estoy por poner la rom,como funciona esta ultima version?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@ perro_viejo, cuando soluciones tu problema de consumo desmedido, dime si tienes flasheable de la cortina con la titi del vestido rojo que ma gustao el contraste de la rom con esa cortina
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en nada voy al bar cn el pc y me pongo cn ello haber si lo soluciono. Una cosilla alguien tiene el super wipe que NO borra la sd interna?? Hay alguno en este subforo pero me borran la sd grrr Haber si cn ese wipe se soluciona lo del sistema android. Lo mas coñero es q llevo kernel stock e hice full wipes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un zip . Simplemente quite todo de la pantalla de bloqeo dejando solo la foto en la misma y al tener cortina transparente me hago una idea de como quedaria esa foto en la cortina. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho !! 2 veces y nada. Voy a poner la normal y dejarla unos dias q tendre la bateria echa un asco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una cosa compis,me aconsejais particionar la sd de 4gb?o no hace falte,aveces me ba mas lento el movil,no con todas las roms poreso,cuando abro una app y la dejo en segundo plano,me ba todo a trompicones,que opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946159 ![]() Ahora con la v5.1 con todos los wipes, pues ya no me funciona
|
||||
|
||||
|
A mi me paso 1 vez y le di formato a traves del pc. Es como mas limpa queda la interna. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco.
Si en nada voy al bar cn el pc y me pongo cn ello haber si lo soluciono. Una cosilla alguien tiene el super wipe que NO borra la sd interna?? Hay alguno en este subforo pero me borran la sd grrr Haber si cn ese wipe se soluciona lo del sistema android. Lo mas coñero es q llevo kernel stock e hice full wipes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() yo ya pregunté por ese super wipe, pero victor me comento que había una incompatibilidad en el código y no se puede hacer un flasheable de un wipe no toque la sdcard. Hostia tio :faceplam:, parece enteramente una cortina, "te lo uro por snoopy"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí