|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta muy muy bien y todavía te queda un 8% que ponle que te de 10 o 15 minutos más con ese 8 llegarías perfectamente a las 6 horas y 15 o 20 minutos esta estupendo tio
|
||||
|
||||
|
No, la EVO de Neo.
Si y eso teniendo en cuenta que cuando lo compré me duró la primera y la segunda carga 2 h de pantalla, vaya cambio!! |
|
|
||||
|
||||
|
la r28 no consume naaaaaada en reposo, lo he quitado de cargar, y 2h y media después sigue al 100%
nunca me había pasado con otros teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo el r28 y es bueno en consumo creo que un truco es que la frecuencia que mas una es la 918 y no como siempre 1026. La verdad que es este Franco es un maquina, lo unico malo que no quiere meter el Sleep2wake ( lo de pasar el dedo por la pantalla) en fin no se puede tener todo en la vida
pero en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo el r28 y es bueno en consumo creo que un truco es que la frecuencia que mas una es la 918 y no como siempre 1026. La verdad que es este Franco es un maquina, lo unico malo que no quiere meter el Sleep2wake ( lo de pasar el dedo por la pantalla) en fin no se puede tener todo en la vida
pero en fin.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el r 27 con 3G desde que me fui a dormir... No ha consumido nada y me han ido entrando cosas...
Última edición por vitarin Día 06/01/13 a las 08:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no consume en reposo pero usando menuda puta mierda, chupa más que un gasolina. llevo hora y media de pantalla y 54% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole caña para que consuma... Primera hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la segunda hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el r28 la verdad es que no le he dado mucha caña pero llevo un día de uso y dos de pantalla y me queda un 50%
La verdad es que es un mechero y de fluidez es algo asombroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
En un rato pongo capturas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Edito: El 50% restante se lo ha bebido en cuestión de minutos. Aokp va fuera ya. Última edición por BitratE Día 06/01/13 a las 17:18:57. |