Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
He leído tus impresiones sobre el Note 2 y veo que estás encantado, pero tenías ya el Nexus 4???

Lo digo porque hace unas semanas no hacías más que hablar de la superioridad del S4 Pro y creo recordar que también de la teórica superioridad de la cámara de estos teléfonos.
Si ahora al probar el Note2 te ha convencido más lo mismo me paso yo también a probar ese y que le den por saco a Google y LG con su stock...
Si te sirve, yo compré el Note 2 casi cuando salió, luego mi problema de consumismo me hizo hacerme con un N4.

Mi intención era la de quedarme con el N4 y darle a mi novia el Note 2 que la tiene loca. Sin animo de desvirtuar nada, ni de crear polémica, desde mi más sincera opinión, el N4 me decepcionó.

Los motivos por los que quedé decepcionado fueron:

- Una vez me acostumbre a la pantalla de Note2, veía la del N4 como apagada sin colorido, ya se que los colores serán más reales pero es poco luminosa comparada con la del Note2, y desde mi opinión me parece mejor pantalla la del Note2.

- Con respeto a la batería, tampoco quede satisfecho en el caso del N4, con el uso que suelo darle no acababa ni el día entero, cosa que con el Note2 siempre voy sobrado, me dura incluso dos días sin cargarlo.

- En cuestión de rendimiento, a pesar del que se que el HW del N4 es más potente, la realidad es que con los juegos que hay hoy en día, no hay diferencia en rendimiento, ambos son dos bicharracos. Todo va superfluido en ambos.

- La cámara también fue otra decepción para mi, esperaba más. Aclaro que el N4 saca fotos bastante buenas, pero yo vengo de un S3 y posteriormente el Note2, y la verdad que cualquiera de estos dos últimos sacan fotos de bastante mejor calidad que el N4.

- Tema del tamaño, pues deciros que no se si es que estoy ya muy acostumbrado al Note2, pero la realidad es que tampoco hay mucha diferencia de tamaño entre ambos, el N4 es un terminal grande, y el Note2 muy grande.

En definitiva, tras usar el N4 durante 4 días terminé por deshacerme de él y quedarme con mi Note 2. Con esto no digo que el Note2 sea el mejor, sólo expreso mi punto de vista que no tiene por que coincidir con el resto.

En definitiva en mi opinión es mejor el Note2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/11/12, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Muy buenas tus conclusiones, me ha gustado mucho tu mensaje, sosegado y tranquilo y coherente tras haber probado ambos móviles... es que sin probar los dos no se puede tener una idea clara de cual es mejor para cada uno, y aun teniendo los dos en la mano imagino que será una decisión difícil.

Yo para ser sincero estoy más por el N4 cuando me llegue, creo que será el elegido, pero he oído tan buenas cosas del Note 2 que por eso me he decidido a darle una oportunidad... y quizás tras unos días mis ideas cambien radicalmente y decida quedarme con el Note 2... de momento estoy muy contento con el. Pantallaza, buen funcionamiento, batería... y respecto a versiones de software quizás Samsung es la que mejor lo está haciendo hoy en día después de google... ahora mismo está la 4.1.1 y ya hay filtraciones de la 4.1.2, por lo que su salida es inminente... imagino que no tardaran mucho en la 4.2 porque las novedades no son muchas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
He leído tus impresiones sobre el Note 2 y veo que estás encantado, pero tenías ya el Nexus 4???

Lo digo porque hace unas semanas no hacías más que hablar de la superioridad del S4 Pro y creo recordar que también de la teórica superioridad de la cámara de estos teléfonos.
Si ahora al probar el Note2 te ha convencido más lo mismo me paso yo también a probar ese y que le den por saco a Google y LG con su stock...
si he tenido el nexus 4, y te comento que el nexus 4 tiene los colores mas reales si, para que engañarnos, pero la pantalla del note 2 mejora a la del s3, y se ve tambien muy bien, aunque tecnicamente sea inferior, va fluidisimo, y el s-pen, multiview y eso es una pasada, la camara de momento es mejor, y el chip de sonido es el mismo que el del s3

el tema que mas me jodio del nexus fue la bateria, 2h de pantalla y 14h de uso...

ni siquiera cargando el note ayer, 1h y 20min de pantalla me consumio 9%, IMPRESIONANTE!

tambien es mas robusto que el s3 y esta mejor construido

el nexus 4 es mas barato, mas potente, tiene las actualizaciones de google, y su pantalla tiene los colores mas reales

pero el note 2 me ha enamorado mas, por su funcionalidades, tamaño de pantalla, bateria, sonido y porque la mejora de la amoled, si estas entre ellos, cualquier cosa pidemelo, que pena que no fueras de valencia, un colega si se quedo el nexus 4 y con el note 2 podrias ver uno y otro y comparar

PD: la gpu del nexus 4 muchisimo mas potente que la del nexus 4, pero la mali400mp4 tambien es muy potente y esta optimizada para todos los juegos, la adreno 320 del nexus 4 no.. y la adreno 225 del one s tampoco.. por eso me deshice del one s entre otras causas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
...Samsung es la que mejor lo está haciendo hoy en día después de google... ahora mismo está la 4.1.1 y ya hay filtraciones de la 4.1.2, por lo que su salida es inminente... imagino que no tardaran mucho en la 4.2 porque las novedades no son muchas.
Es que a Samsung se le da mucha en este sentido caña sin razón porque es de las que más terminales actualizan y con más rapidez. No creo que los dueños de Samsung deban tener quejas de actualizaciones. Yo sigo con mi S2 a la espera de poder comprar el N4 y JB está al caer para un terminal que se empezó a comercializar hace 19 meses y hace ya mucho que dejó de ser el buque insignia de la casa. Así tenemos que Jelly Bean salió hace 5 meses y antes de que haga medio año estarán en esta versión todos los Samsung que vayan a ser actualizados.

Si comparamos esto con otros fabricantes no hay color. Y si miramos a Google hay que tener en cuenta que el Nexus S (con 6 meses más que el S2) y el N1 ya no actualizan más. Lo único que les puede echar en cara es haber dejado tirado al I9000 en GB cuando claramente pudieron actualizarlo a ICS, por lo demás, con datos en la mano, es el mejor fabricante en cuanto a actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Es que a Samsung se le da mucha en este sentido caña sin razón porque es de las que más terminales actualizan y con más rapidez. No creo que los dueños de Samsung deban tener quejas de actualizaciones. Yo sigo con mi S2 a la espera de poder comprar el N4 y JB está al caer para un terminal que se empezó a comercializar hace 19 meses y hace ya mucho que dejó de ser el buque insignia de la casa. Así tenemos que Jelly Bean salió hace 5 meses y antes de que haga medio año estarán en esta versión todos los Samsung que vayan a ser actualizados.

Si comparamos esto con otros fabricantes no hay color. Y si miramos a Google hay que tener en cuenta que el Nexus S (con 6 meses más que el S2) y el N1 ya no actualizan más. Lo único que les puede echar en cara es haber dejado tirado al I9000 en GB cuando claramente pudieron actualizarlo a ICS, por lo demás, con datos en la mano, es el mejor fabricante en cuanto a actualizaciones.
solo con sus buques insignias.. porque la gama baja.. estas que la actualiza
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Si te sirve, yo compré el Note 2 casi cuando salió, luego mi problema de consumismo me hizo hacerme con un N4.

Mi intención era la de quedarme con el N4 y darle a mi novia el Note 2 que la tiene loca. Sin animo de desvirtuar nada, ni de crear polémica, desde mi más sincera opinión, el N4 me decepcionó.

Los motivos por los que quedé decepcionado fueron:

- Una vez me acostumbre a la pantalla de Note2, veía la del N4 como apagada sin colorido, ya se que los colores serán más reales pero es poco luminosa comparada con la del Note2, y desde mi opinión me parece mejor pantalla la del Note2.

- Con respeto a la batería, tampoco quede satisfecho en el caso del N4, con el uso que suelo darle no acababa ni el día entero, cosa que con el Note2 siempre voy sobrado, me dura incluso dos días sin cargarlo.

- En cuestión de rendimiento, a pesar del que se que el HW del N4 es más potente, la realidad es que con los juegos que hay hoy en día, no hay diferencia en rendimiento, ambos son dos bicharracos. Todo va superfluido en ambos.

- La cámara también fue otra decepción para mi, esperaba más. Aclaro que el N4 saca fotos bastante buenas, pero yo vengo de un S3 y posteriormente el Note2, y la verdad que cualquiera de estos dos últimos sacan fotos de bastante mejor calidad que el N4.

- Tema del tamaño, pues deciros que no se si es que estoy ya muy acostumbrado al Note2, pero la realidad es que tampoco hay mucha diferencia de tamaño entre ambos, el N4 es un terminal grande, y el Note2 muy grande.

En definitiva, tras usar el N4 durante 4 días terminé por deshacerme de él y quedarme con mi Note 2. Con esto no digo que el Note2 sea el mejor, sólo expreso mi punto de vista que no tiene por que coincidir con el resto.

A mi también me gustan las amoled, pero si tengo que elegir entre amoled e ips, me quedo con ips , la del nexus es tremenda, una calidad de colores super real y buenisima, los negros para mi los mejores en la gama LCD IPS , y un brillo muy bueno.

Los negros no llegan a las amoled claro está, pero con esta pantalla los han mejorado muchisimo, lograndolos muy buenos, y consiguiendo una calidad buenisima.

Luego los blancos de las ips son muy muy buenos, tendria que compararlos en persona con los de las amoled, pero pienso que la balanza se decanta hacia las lcd.

Esque hay una cosa que no me gusta nada de las amoled, y era por ejemplo echarle una foto a mi novia, es morena , con lo que las amoled, interpretan a las morenas como naranjas, imposible de verles la cara en una foto, porque verás a una simpson en vez de a una persona morena.

Un video/foto, verás todo muy bonito y espectacular, pero irreal, nada es como lo pinta una amoled, tratan de ganar con la espectacularidad, pero pierden la realidad, en esto me decanto muchisimo mas por las ips true hd..

He tenido TODOS los moviles hasta la fecha menos el note2 , tuve el 1, no me desagrado, es mas, me gusto el concepto de videos/navegacion, pero el note1 tenia un fallo que no me gustaba nada, y era el tema de los negros/grises cuando veias videos/fotos, en el note2 lo han arreglado, pero es el tema del movil tan grande lo que no me invita a querer comprarlo de nuevo, quiero algo mas comodo, no tan robusto y notable en el bolsilllo.

Con esto, digo que me encantan todos los moviles, hasta el iphone 5, tuve el iphone4 un tiempo y me gusto, pero ni el note2 es mi movil, ni el iphone5 tampoco, esa micropantallita no puedo con ella, y menos ahora, que es alargada hacia arriba..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
solo con sus buques insignias.. porque la gama baja.. estas que la actualiza

Claro, pero es que la gama baja no la actualiza nadie. De hecho saben de sobra que el perfil de comprador de gama baja no suele ser un friki y no sabe o no se preocupa de que existan actualizaciones.

Pero la gama alta es otra historia y aunque Samsung empezó mal con el Galaxy S parece que ha rectificado la política de actualizaciones y a mí, en ese aspecto, es la que más garantías me da después de Google, claro. Tanto es así que a día de hoy solo pienso comprar Nexus o Samsung porque doy bastante importancia a las actualizaciones.

Ya veremos cuantos de los teléfonos que han salido al mercado con ICS actualizan más allá de 4.2...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

@pedrogas81 @redy gracias por vuestras impresiones.

Muchísimas gracias por vuestras impresiones.
Lo de amoled vs. ips me da un poco igual, también prefiero ver colores reales pero he tenido el sgs, sgs2 y sgs3 así que estoy más que acostumbrado al color de las amoled.
Ahora que veo a tanta gente alabar el Note 2 o preferirlo incluso tras haber probado el N4 pues me tienta bastante. Además hace unos meses tenía el SGS2 y cuando veía el Note1 de mi tío tenía la sensación de tener un móvil de jugete

Lo que más me echa para atrás del Note2 aparte de que me costaría unos 150€ más es el tamaño, y no porque no me quepa en el bolsillo o me de vergüenza sacarlo.
Uso muchas horas tanto el ordenador como el móvil y por rachas me suele doler la mano por ello (ligero sindrome del tunel carpiano)... de hecho con el SGS3 noté ese dolor varias veces mientras lo usaba.

Vamos que es una decisión difícil pues para mi salud sería mejor un N4, además así podría probar otra marca y eso, pero es que el Note2 tiene un pantallón y ofrece más cosas en cuantoa hardware. Por no mencionar que Google con su falta de comunicación me está tocando los webs demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@pedrogas81 @redy gracias por vuestras impresiones.

Muchísimas gracias por vuestras impresiones.
Lo de amoled vs. ips me da un poco igual, también prefiero ver colores reales pero he tenido el sgs, sgs2 y sgs3 así que estoy más que acostumbrado al color de las amoled.
Ahora que veo a tanta gente alabar el Note 2 o preferirlo incluso tras haber probado el N4 pues me tienta bastante. Además hace unos meses tenía el SGS2 y cuando veía el Note1 de mi tío tenía la sensación de tener un móvil de jugete

Lo que más me echa para atrás del Note2 aparte de que me costaría unos 150€ más es el tamaño, y no porque no me quepa en el bolsillo o me de vergüenza sacarlo.
Uso muchas horas tanto el ordenador como el móvil y por rachas me suele doler la mano por ello (ligero sindrome del tunel carpiano)... de hecho con el SGS3 noté ese dolor varias veces mientras lo usaba.

Vamos que es una decisión difícil pues para mi salud sería mejor un N4, además así podría probar otra marca y eso, pero es que el Note2 tiene un pantallón y ofrece más cosas en cuantoa hardware. Por no mencionar que Google con su falta de comunicación me está tocando los webs demasiado.
EDITADO POR EL ADMIN: No se permite comentar sobre estas empresas.

este viernes en fnac.. esta a 604-21%(16% descuento - 5% socios)

contando que el nexus 4 te sale por 360€ con envio..te sale 120-130€ y cuando lo vendas tambien sacaras mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Yo me deshice del s3 por el soporte k no es tan malo en compsracion como n otras marcas pero es que no soporto ni touchwitz ni se se ni nada. Me acostumbre a llevar cyanogen y a pesar de no estar al 100% iba mejor k cualquiera.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /