|
|
Cita:
![]() |
|
|
1día y 9 y solo 2:22 horas de pantalla si me parece un consumo elevado,ya que yo llego al día y medio o 2 y con 4 horas o 5 de pantalla... Luego te subo capturas
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Mi récord:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues sera porque tengo el sistema operativo con valores altos de consumo y por eso me dura menos. Probaré con otros kernel y a ver que pasa si me baja y me dura como a ti, porque de rom no cambio, la supernexus va impresionante.
|
|
alguien la ha comprado aqui?
http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=28668 es que la venden a 4 euros... |
|
|
Cita:
Edito: Efectivamente, los gastos de envio son 6,9 para peninsula y 10 para baleares, asi que sale mas caro. Última edición por Chano10 Día 05/04/13 a las 19:42:38 |
|
||||
|
||||
hace poco que tengo un galaxy S y al poner cyanogenmod 7 me chupaba algo mas de bateria asi que espero que esta vaya de pm porque acabo de pedir una ^^
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
entonces recomendais esta bateria??????...............acabo de pillar de segunda mano un S1...o i9000 para el curro.....y estoy buscando una bateria decente...con algo de mas capacidad de la original.
|
|
Si, se nota la capacidad, milagros no hay, pero si una mejora considerable en la autonomía.
|
|
Hola,a mi me llegaron las dos baterias blue star que pedi y si que se nota la duracion,no las manejo yo ya que una es de la mujer y otra del chico pero me dicen que se nota mas duracion que antes,un saludo.
|
|
||||
|
||||
se nota se nota !!!!!! un acierto de bateria !!!! a por otra !!!!!!
|
|
||||
|
||||
Oye, ¿sabéis o conocéis alguna tienda física en Madrid donde la puedan vender?
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Oye, ¿sabéis o conocéis alguna tienda física en Madrid donde la puedan vender?
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
a ver si tengo mas suerte que con la última batería que pedí (de otra marca china guarrilla).
|
|
Y por mi consumo creeis que necesito una bateria nueva? :p:p:p:p:p
|
|
Hola compañeros... donde seguis comprando las baterias blue star? aqui?
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...#ht_483wt_1219 saludos |
|
|
Yo la acabo de pedir ahora mismo, es lo mas barato que he visto hasta ahora con G.E. incluidos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|