![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habrá que mandar otro.. gracias y a ver si hay suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que tardar, tardan un hue*o, pero al final llegó. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de registrarme en la Web de Asus y he registrado la tabla en su Web, tengo que esperar algún email o me recomendáis que mande la factura sin esperar? Compré la tabla en un gamestop de Alemania. Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por sprk Día 20/11/12 a las 15:50:52 |
|
|
|
Acabo de mandarles el 4º mail indicando mis quejas. Me han respuesto lo mismo.
Mande el 1º hace 12 dias. Mañana les mandare otro mail!! El que no llora no mama!!! |
|
|
|
Me registré en la web de Asus el día 8 de este mes, registrando acto seguido mi nexus 7 comprada en Telecor.
Desde el día 12 llevo enviando a diario (todas las mañanas sin falta) el ticket de compra escaneado en pdf al correo [email protected]. Antes recibía por respuesta una encuesta para que la realizara (he recibido hasta tres), pero los últimos 3 días estoy recibiendo por respuesta un correo en el que me dicen que están teniendo problemas y que recibiré noticias en 1 o 2 semanas. Han pasado 13 días desde que registré la tablet y sigo sin recibir el cheque o código o lo que sea de los 30 euros. |
|
|
|
Hola a todos,
yo estoy en la misma situación que vosotros, y he decidido contactar con asus españa para comentarles el tema y me han contestado lo siguiente: Buenas tardes XXX, Le informamos que hemos tenido algún problema técnico que ha ralentizado el proceso de la promoción. Le confirmamos que hemos recibido la solicitud correspondiente al NEXUS7. En este momento estamos revisando todas las solicitudes recibidas. En breve recibirá un email por parte de [email protected] confirmando su solicitud o pidiendo más documentación si necesario. Gracias! Saludos, ASUS Así que a joderse y a seguir esperando, eso es todo lo que nos dicen.... eso si.. como acabe el mes y finalice la promoción y no nos hayan mandado el vale descuento de 30€, a quejarnos todos cada día.... somo más que ellos... así que no podrán con nosotros... jaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer registré la tablet y sin noticias de Asus, cuanto suele tardar el mail para que me pidan la factura ?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuánto?
ni ellos lo saben. Muchos llevamos esperando desde prácticamente el día que sacaron esta promoción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo voy hoy por el 5 mail reclamando la mierda del cheque!!! Me han respuesto lo mismo otra vez y llevo ya 13 dias.
Voy a mandar cada dia un mail!! Voy a ser un cansino!! Total es gratis saturar su basura de correo Me da igual esos 30€ ya que no les voy a regalar los 8 € de envio. |
|
|
|
Pues si alguno es de canarias, que no pierda el tiempo! Pasan de esta región ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha llegado el cupón con los 30€ para gastar, ya veremos en que, pero no veo mucha cosa y encima las fundas de nexus están agotadas..
Última edición por boncillo Día 22/11/12 a las 06:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un segundo cupón pq les envíe dos emails jaja. Estoy pensando q hacer con este segundo vale.
Estos tíos no saben lo que hacen, lo mandan automático o algo o que? Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por alabuliee Día 22/11/12 a las 07:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el cupón(he recibido el cupón a lass 3 de la mañana),les envíe factura de tph
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 22/11/12 a las 09:39:21 |
|
|
|
Que día mandásteis vosotros el correo?
Yo el primero lo mandé el día 9 de noviembre... y luego he mandado alguno más, pero sigo sin recibir el maldito cupón..... jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Vaya panda de sinvergüenzas estos de asus! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he visto en ningún lado del correo que me enviaron con los 30€, ¿tiene fecha de caducidad el bono y el dto. del 10%?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 30/10/2012 al 31/12/2012,pero no veo el código me han mandado el email,pero no lo puedo visualizar correctamente,alguien sabe?
Ed:seleccionando todo el email salen textos que no eran visibles,ya lo veo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|