![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espectativa, ojalá me llegue, ya sea en diciembre o enero pero que me llegue.
Ojalá nos llegue a todos compis que estamos todos esperando la dichosa tablet. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llegan noticias pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
cierran el 2....quiero mi TABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero equivocarme pero hasta finales de Enero no esperaría nada... y la confirmación a mediados de Diciembre como muy pronto... |
|
|
|
Mi colega y yo seguimos en las mismas, enviamos el registro el día 18, a los 10 min. aproximadamente, recibimos el dichoso correo de que ya confirmarán los datos y hasta día de hoy nada de nada. ¿Habéis recibido vosotros otro correo por parte de Samsung?
Última edición por fran1818 Día 02/12/12 a las 02:32:53 |
|
|
|
A dia de hoy nada de nada, pero la promoción sigue activa (es hasta el dia 2, hoy mismo).
Yo no esperaria ningun mensaje en 2-3 semanas mínimo, dudo mucho que digan algo antes |
|
|
|
Yo tampoco nada de nada
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
|
Lo bueno es q al estar todos en contacto podemos saber si algo va mal o no y si nos estafan podemos presentar una queja común q tendrá mas fuerza,asi q tranquilos muchachos ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos juntos seremos más fuertes en casa de que haya que reclamar!
|
|
|
|
otro aqui pendiente de la confirmacion del tema de las tablets!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si estando todos por aqui metidos y con todos los datos tenemos más fuerza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta pendiente a la confirmacion de las tablets veremos haber en que queda
Salu2!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tenía fe de tenerla para Navidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje y yo tenía esa misma fe!!
pero mira aunque no me la entreguen que me digan si me la darán o no porque me va el regalo de reyes en ello ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa en que la que no hemos pensado, en ninguna parte del contrato y de las bases habla de cuando se entregarán las tablets, dice cuando se termina la promoción, las reglas para apuntarse, requisitos etc, pero no dice, y en un tiempo de X días, se entregarán, ni tampoco hablan de cuanto tiempo tardarán en confirmar si te la dan o no... o sea, pueden tardar un par de años sin problema jeje...
Esperemos que no sea así... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero mira aunque no me la entreguen que me digan si me la darán o no porque me va el regalo de reyes en ello