![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si panel de ajustes le llamas a los toogles (wifi, datos, gps... etc) si te deja, la rom va muy bien, menos personalización X que es cm, pero suficiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga la siguiente versión ... Alguien sabe algo ? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin mala intencion ¿Mejor Tsunami o Tiger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes las 2 a mí personalmente me gusta mas el look de esta aunque la ultima versión tiene menos personalización al ser base CM10.1 , la Tsunami también me gusta por la personalización que tiene al ser base AOKP. Para mi las 2 están muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el mas indicado ya que no me suelen durar mas de 4 o 5 días por la cantidad de pruebas que tengo que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
lo se sliptok yo lo digo porque probe las dos la 4.7 tsunami y 4.6 tiger y demomento llevo casi un mes con la tiger la 4.6 pues porlos comentarios de la 4.7 no la puse y de momento no hay queja tu creo que ya me has visto que posteaba bien sobre esa version pero bueno es para gustos como tu dices que prueve y que decida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero la 4.6 , incluso tengo un nandroid de ella
|
|
|
|
y yo para mi es la mas estable de momento y tu eres betatester y si la tienes es por que sabes que es un a rom de las que una copia no viene nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal la 4.6 de bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
y para la instalacion como lo haceis??
copiar en la memoria, e instalar por recovery teniendo el movil root, y que wipes y/o format hay que hacer?? saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva tiger v4.8 OJO base carbon. Pintada de rom http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38056406
|
|
|
|
|
Cita:
No acabó de entenderlo? |
|
|
|
Bueno la probaremos en el móvil de la chiquilla ya q se lo he dado a ella yo ahora ando x el foro del galaxy S2 haber q tal va esta nueva version.
Saludos para la gente de este foro se les echa de menos. Última edición por nass Día 11/05/13 a las 17:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
@mamoto quise poner pintaza pero entre el corrector y el tapa que me va como el culo.......no me dejaba editar
|
|
|
|
Di la verdad.son los Gintonics.....
|
|
|
||||
|
||||
|
en las instrucciones de instalacion desde gingebreak pone en la opcion 3 bootloop from change recovery
que significa esto??? es que el traductor de google no me aclara nada. gracias |
|
|
|
|
|
Ni puto caso.sigue las instrucciones normales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»