![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda problemas al flashear mi htc one x
Muy buenas saludos. Te escribo en busca de una solucion. Tengo un HTC ONE X y no me habia atrevido a rootearlo. hasta que me atrevi y le hice root y tambien hice unlock al bootloader. todo iba bien hasta ahi, se me ocurrio instalarle una nueva room y el tutorial que leia no me explico bien donde poner la rom descargada cuando me di cuenta de esto ya era tarde habia borrado el cache, data, factory reset y por error borre el sistema operativo. De esto no me habia dado cuenta hasta que hago reboot y mi htc no enciende se quede en el logo entonces entro a la pantalla del bootloader y me pongo a revisar y me decia que no tenia un sistema operativo instalado. ahora no se que hacer con mi htc esta como muerto. he intentado con varias cosas y nada. Si podrias darme una solucion o un consejo estaria muy agradecido. Saludos y gracias desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
Que significa como muerto?
Enciende? |
|
||||
|
||||
si disculpa la expresion. Si enciende y se pega en el logo de HTC y de ahi no arranca. Me puedo meter a la pantalla blanca de bootloader pero no puedo hacer recovery
|
|
||||
|
||||
tienes el bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Bueno, seguimos por aquí,os informo de que me han dejado este movil de un tio que algo debio hacer mal, con respecto a los datos del móvil, esto es lo que puedo decir. Adjunto la imagen.
Al final resulta que puedo entrar al recovery y todo, ya voy viendo como funciona este movil, la cuestion es que el tio tiene una CyanogemMod en una carpeta y he hecho todos los wipes y format excepto el de la SD desde dicho recovert, despues he instalado la CM 10.0 pero se queda el circulo dando vueltas y no pasa de ahí. que ROM cocinada le meto desde recovery?. ![]() UN SALUDO. Última edición por ereodin Día 26/03/13 a las 20:31:38 |
|
||||
|
||||
el problema esta en que esa rom no funciona con esa version tan antigua de hboot.
lo mas rapido para salir del atasco es que flashees desde cero,esta rom....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409688 si tienes dudas o problemas con su instalacion,realiza las consultas en su hilo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto k hay 2 archivos, android file host y dev file host y luego los updates de esa rom, lo puedo hacer desde el recovery y en que orden?, si pregunto mucho es por que vengo de u samsung Galaxy s2.
![]() Edito. Gracias por todo ya pregunto en el hilo. Gracias. Última edición por ereodin Día 26/03/13 a las 21:53:56 |
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problema.
He probado en dos pcs y no hay forma, me han dejado un HTC ONE X con un mal flasheo y quiero meter la ROM a la SDCAR para instalar la ROM nueva por el Recovery, pero el PC no me lo detecta como unidad de almacenamiento, he instalado HTC Sync Manager y ADT BUNDLE y tambien los drivers desde HTC one x all in one. que es lo que falla?. La unidad me sale como oculta y al abrirla me da error. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
para soluccionar problemas con el hox utiliza este hilo, y para problemas con las roms utiliza el correspondiente a cada una... veo que has puesto tu problema con la sd en este hilo, y en este otro....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578692 si no te importa, continuamos en este hilo hasta que tengas tu hox totalmente operativo y sin problemas ok? te pongo la pregunta que te hizo Dani_nec y aqui nos contestas... Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo monte, pero no aparece, enseguida pongo la versión del recovery, gracias.
|
|
||||
|
||||
para ver tu sd desde el recovery, debes pulsar la opcion "mount usb storage"
|
|
Después de algunas semanas en el SAT, tras haberse quedado totalmente frito, me han devuelto el One X reparado.
![]() Increible la verdad, porque lo abrí y le hice mil perrerias, para poder resucitarlo... Le han cambiado la placa base... El caso es que, mientras tanto, me pille un Galaxy S3 LTE... así que me paso al lado oscuro... y vendere el OneX. Gracias por todo. ;) Nos vemos por el foro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok compi...
Suerte con el s3.... ![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí, este HOX que me han dejado es mas raro k un perro verde, no se carga la batería, se pone el led rojo y ahí se queda, de repente se enciende solo cuando quiere mientras carga, pero no llega al 30 % necesario nunca, estoy por desistir ya que no es mio, ademas no hay forma de apagarlo, mantengo el power pulsando y se apaga y se vuelve a encender.
|
|
||||
|
||||
Has probado el método del tutoríal?
|
|
||||
|
||||
si, solo me queda probar a meter un recovery posterior al que tengo para que se cargue desde ahí, me lo he bajado pero no se como instalarlo, en XDA esta todo en ingles y no lo entiendo. mas que nada por que con el logo de HTC no se me ha cargado.
Última edición por ereodin Día 28/03/13 a las 23:21:08 |
|
||||
|
||||
El recovery se flashea en modo fastboot ...si no puedes acceder a fastboot no puedes cambiarlo..
Necesitas cargar la batería como sea .. |
|
Mi problema es la pantalla gris de HTC y no instala,
> Atascado en el bootlogo (pantalla de HTC) o Bucle de reinicios tras instalar una rom u RUU no borra mi caché a partir de la fastboot, tengo que bajarme el SDK android antes de bajar la RUU original JB cita.. "2 > No puedo flasear una RUU porque mi bootloader está unlocked" si voy a instalar una RUU el telefono tiene que estar con el bootloader locked, unlocked, o relocked, y Ultimo debo tener que recovery antes de instalar el RUU, el original Stock o el 5.8.4.0? y si hago los wipes equivale a hacer esto con el CMD """fastboot erase cache""" |
|
Buenas ..les voy a contar lo que me ha pasado a mi a ver si me puedes ayudar..
Mi HOX se queda en pantalla de inicio blanca con el logo htc ...esto despues de hacer con el programa All in one ...le he echoun flash al kernel...y de alli ya no pasa. Puedo entrat en hboot y en recovery pero no se como meter una rom. Tenia la ultiama rom esa con un nr asi 3.18.....algo mas no recuerdo El hboot es 1.39....algo asi. Que puedo hacer para que aranque otra vez ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si, lo mejor es que te bajes el sdk e instales correctamente todos los drivers. si tienes el bootloader bloqueado,debes desbloquearlo antes para poder instalarte una ruu que corresponda con tu cid y solucionar el problema... y si no tienes bateria suficiente,deberias cargarla a mas de un 30%,si no no puedes hacer nada... ![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|