|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, es una nueva base asi que te recomiendo todos los wipes y format data, system y cache, asi no tendras problemas.
Segundo, se contesta cuando se puede no cuando uno quiere. Este foro presume de ayudar a todo el mundo y asi se hace, pero no hay que ser impertinente , todo se contesta. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es base nueva conviene 3 wipes + 3 format y ya la puedes instalar. Si con la 5.2 continuas llevando el kernel apolo no tienes que hacer nada ni pasar ningún limpiador. La Rom ya incorpora el kernel así que no tienes que preocuparte. Animo y "pa" dentro.
Edito: Ya te han contestado y sí, un poquito de por favor y paciencia no viene mal. Un saludo compañero.
![]() Última edición por eltrotamundos Día 15/10/12 a las 22:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado hace 398 post
![]() Concretamente en el post #2 Copio y pego: ...."SI VENIMOS DE UNA BASE 4.0.3 NO HAY PROBLEMA, 3 WIPES Y LOS TRES FORMAT, SI SE QUIERES Y ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS.".... Sin acritud, pero por lo menos hay que leerse los primeros post del TEAM y usar el buscador...el primer post que aparece si metes "wipes" es el 2. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de organizar el funeral
, prueba si puedes con una bateria de algun colega.Saca la bateria y dejala un buen rato fuera (30'...date una vuelta relajare, no pienses en lo peor, tomate unas copas.....) Comprueba si carga tu bateria en otro termina o cargador. SUERTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doomper, esta es pa ti. En la pantalla de despertador, dependiendo de como lo ponga en ajustes y si está horizontal o vertical la pantalla, me queda llena de números y ya no sabes que hora es al cabo de un rato. ¿es cosa tuya?
|
||||
|
||||
|
Y se quedo en flashing kernel al instalar la rom por recovery. Y bueno , lo que ya dijiste. Pon el movil a cargar y mira si se calienta, estando conectado a la red electrica, prueba de entrar en download..... Si no puedes hacerlo , intenta pasarle el jig.....puedes comprarlo, pero no tiene buena pinta. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si, ..... ........... .......que no, que es broma, es un bug al que levante yo la liebre, pero que no se le ha buscado la vuelta. Probablemente se produjo al tunear la aplicacion pero, como ya te he comentado, no se por donde tirar para solucionarlo. Al final me descarge el "alarma clock" que me recomendo un compañero del hilo (perdon pero no me acuerdo quien ahora mismo) Es una aplicacion muy configurable, y el atenuado de pantalla en modo despertador esta muy, muy logrado. Te la recomiendo, yo ya la tengo puesta como predeterminada siempre. PD. me alaga que pienses que la he doomperizaado yo, pero el merito no es mio
|
||||
|
||||
|
el swype donde lo encuentro, el que traia la version 5.1 es que el de el xperia es demasiado impreciso
|
|
|
||||
|
||||
|
No tarda demasiado en cargar las fotos al abrir?
|
||||
|
||||
|
Una cosa asi??
![]() Pues si, ..... ........... .......que no, que es broma, es un bug al que levante yo la liebre, pero que no se le ha buscado la vuelta. Probablemente se produjo al tunear la aplicacion pero, como ya te he comentado, no se por donde tirar para solucionarlo. Al final me descarge el "alarma clock" que me recomendo un compañero del hilo (perdon pero no me acuerdo quien ahora mismo) Es una aplicacion muy configurable, y el atenuado de pantalla en modo despertador esta muy, muy logrado. Te la recomiendo, yo ya la tengo puesta como predeterminada siempre. PD. me alaga que pienses que la he doomperizaado yo, pero el merito no es mio ![]() ![]() ![]() . Y, por cierto, yo también puse alarm clock y tampoco me acuerdo quien la recomendó. Muy buena esta app
|
||||
|
||||
|
A las buenas de nuevo
Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos que mañana es día de escuela (menos mal que he hecho los deberes de hoy)
![]() Pues te juro que no me acordaba garrapatero
![]() Última edición por eltrotamundos Día 15/10/12 a las 23:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde en la cámara o en la galería.. Yo la descargue de aotoide y no tiene publicidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema con los backup, los hago por recovery y hace todo el proceso, cuando me voy a la carpeta clockwordmod/backup me ha creado la carpeta del backup con la fecha y dentro hay unos archivos pero entre todos no llegan a 10 Megas
|