|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cae, mi movil se calienta estando apagado! ahora estoy haciendo el test, haber si tengo el problema confirmado de ser asi el Lunes lo llevare a Movistar ):
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi neo (Neo a secas) se une al club de los moviles que gastan batería a raudales,
un 20% en 8 horas + o - estando apagado Ahora tengo la duda de a quien reclamar por la garantía, ya que el movil lo adquirí hace 20 meses, y la permanencia con vodafone (A quienes "compre" el movil) ya la termine. Por otro lado, ¿Donde se puede ver listado de SATs oficiales de Sony? En la web de sonymobile no encuentro nada.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, que todos acaban cayendo... tarde o temprano, pero al final, caen... Lo peor... es que no recuerdo a nadie que lo haya conseguido reparar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevé mi Neo V en el Sat desde el 18 de abril. Me dicen en la tienda de movistar además que tengo que esperar hasta el 18 de mayo y de ahí ya pueden reclamar al sat de sony para que se den más prisa en arreglarlo o que me den una sustitución.
Como ya comenté en su día, esta es la 4ta reparación (y segundo neo v). Por otro lado, comentaros que mi mujer tiene este móvil y le va perfecto, pero a mí me tiene ya harto la situación. Así que tanto si me llega reparado como si me ofrecen otro (que casi seguro no me guste), venderé lo que tenga y me pillaré el nexus. Última edición por sergioucm Día 13/05/13 a las 01:25:05. Razón: correcciones ortográficas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segundo NeoV y seguimos con los cortes.Sony pasa de darme otro(ni lo quiero) y paso de llevarlo al SAT para nada,sabiendo como funciona.En cerocoma lo vendo y me pillo uno que no sea Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he dejado el móvil en la tienda para reparar.
Haber lo que hacen y lo que tardan... La vez pasada estuvieron más de un mes para solo actualizar Software, pa cagarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debes preocuparte. En el arranque y mas si tienes a saco de app,
te puede pegar ese pequeño bajon.
|
||||
|
||||
|
No creo, es muy poquito. Ya de por si, el encender el móvil se lleva un 2-5% dependiendo de cuanto le cueste arrancar al bicho. Entre cargar aplicaciones, y leer el contenido de la tarjeta, y si quizás no está bien calibrada la batería, pues fácil perder ese 7% en el encendido.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!! tengo una pregunta-bueno un problema...y es si sabe alguien porque despues de estar mi movil neo v bl cerrado en sat de sony no puedo instalar ninguna room vuestra,,,alguien me lo puede explicar...e de decir
que baje a gb desde ics despues puse para llevarla al sat la de vodafone de allurba y los del sat me actualizaron el sw (solo hicieron eso)y me lo dieron con la 2.3.4....luego fui a actalizar por metodo pc compani y no pude tube que meterlo con fhlastool y ay si me actualizo a la 587.pero ya os digo no puedo meter ninguna de ics he probado 5 varias veces y nada. bueno si las instalo pero se me queda briklop en el logo sony....zelly cream y otras me a pasado hasta con la stock limpia de ics...ayudaaaaa pdt:probado no se me instalan por medio del CWM las rom de ningun sistema operativo (gb,ICS jb )los bakup si que se me instalan he probado en cambiar el cwm y tam poco se instalan.sabe alguien con quien puedo hablar que sepa mas de este tema?= x favor y gracias se que podeis chicos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta:
1 apaga el movil 2 ejecuta pccompaniom 3 entra en SUPORT ZONE 4 enchufa el movil 5 (debería salirte un mensaje) donde pone REPARAR TELEFONO "pincha ahí, y sigue las instrucciones
|
||||
|
||||
|
no no me sale reparar amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo neo v y claro no me sale boton de reparar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días de uso funciona perfectamente así que genial. Simplemente le cambiaron la placa base. Lo malo es que lo tenía liberado y ahora es vodafone...
Última edición por xusclis Día 22/05/13 a las 11:05:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este problema
.Ya despues de 2 dias que le duro la bateria 4 horas cada dia y el calenton que se pegaba lo lleve a la tienda movistar para que lo manden a la sat.El telefono tiene un año y muy poco de movistar.
|