![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a todos los genios que hacéis posible todo esto.
A ver si me podéis ayudar. He instalado la rom y va todo genial a excepción de que solo me da una sola vez el sonido cuando me llaman. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado y dar el salto de la 4.0.4 a esta última y quiero agradecer a todos por el esfuerzo y trabajo que os ha llevado.
una duda sobre los mods de baterías, según ciberaprendiz: Algunas versiones llevan integrados la barra de toogles. Para activarlos , ir a Ajustes del sistema -> {} Opciones de desarrollo -> Notification drawer -> marcar Power widget. Luego elegir Widget buttons y ordenarlos al gusto con Widget button order. ¿donde esta el Notification drawer? ahí me pierdo. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Fin del 1er ciclo: 20h bat con 4h de pantalla; ) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMP70 Día 29/09/12 a las 20:46:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cada versión cambia jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Mañana me toca a mi pasarme aunque mucho me está costando por el tema de consumo con la combinacion que tengo... pero tambien echo en falta alguna cosilla, de ahi que mañana me lance. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
servirá el teclado del xperia que se flashea por cmw para esta rom? ya me acostumbre a el y es dificil olvidsrlo....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no me coge red, el imei es el correcto ¿?
|
|
|
|
Y que gps.conf le has puesto si puede saberse y con qué módem?
|
|
|
|
Yo le he puesto por cvm el de XDA y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a todos los genios que hacéis posible todo esto.
A ver si me podéis ayudar. He instalado la rom y va todo genial a excepción de que solo me da una sola vez el sonido cuando me llaman. Soy nuevo y no se si no se me contesta porque no se sabe o porque hago algo mal. Si fuera así me gustaría saberlo que para corregirlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os va el dpi180?
He probado el 160 y me salía un modo seguro que nunca había visto, pero luego al intentar volver al 180 ya no me lo cambia y se queda en el dpi original... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la jRO03U ya que esta la he reisntalado desde cero unas cuantas veces, le he puesto varios modems y sigue sin cogerme señal, aparte que el APN me ocurre como hace unas cuantas roms que no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale la personalización samsunized V2 para la V3? Lo digo porque como la base es la misma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He hecho lo que me has dicho y sigue sonando solo el primer tono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son tonos originales o los tienes en otra carpeta?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»